Jump to content

Appendix Radamathys de Wyvern


Iván

Valora la Figura  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues está mucho mejor que bien
Verás como cambia 100% el rostro de orco de Mordor que trae el Myth original y puedes exponerlo como este pedazo de bicho se merece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaja :D Radamanthys no es único rostro de orco de Mordor en la colección, los hay peores: tenemos a todos los dorados antes de Mu de Aries, los superdeformed head de los bronces V2, el de Misty, y tal vez el de Hidra (Pero este es intencionalmente feo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ahora he cambiado mi Radamanthys SP por su versión JP, sin limaduras, pero el appendix que tengo es europeo, a ver si sale una buena oferta y lo cambio también, porque la verdad es que es de los que mas cambia la figura, aunque se aprovechen pocas piezas. Por este motivo no le pongo la máxima puntuacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Para mi es un appendix indispensable si tienes al myth. Eso si, quien no lo tenga, que vaya si o si a por la version sin limaduras. Merece la pena pagar unos euros mas y tener un casco en condiciones ( la version sin limaduras es increible como queda, en la otra no puedo evitar ver esas puntas redondeadas cada vez que le miro la cara...).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la verdad es ke las puntas redondeadas no molan nada, pero a falta de pan buenas son tortas ... a ver si me puedo hacer con un JAP a la de ya! que me habeis convencido ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A favor de la versión europea he de decir que cuando yo compré el appendix no tenía ni zorra de las limaduras introcudicas en las figuras europeas.
Fue cuando lo leí en SSToys cuando cogi mi appendix de Wyvern y me di cuenta de que las puntas de la cara estaban algo redondeadas.
En resumidas cuentas ... que se va a quedar el susocdicho tal y como lleva 5 años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, las limaduras son evidentes, pero no son tan salvajes como por ejemplo el brazo derecho de Hagen, o el casco de Sigfried, y apaña lo que realmente me importa que es el careto de retarded que trae el original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con Milo. Ante el careto del Radamanthys original me decidí finalmente a pillar el Appendix en un salón Manga y no hay color. Mira que me costó decidirme por que me fastidiaba el gasto para cambiarle la cara y el casco, pero de verdad que la figura mejora muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con appendix la figura es otra. El careto de la myth es horrible.

Yo compré la figura junto con el appendix así que no tuve que soportar en ningún momento esa jeta que trae la figura. Para el que aún no lo tenga que corra a por él. No es un appendix caro y es una auténtica pasada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo conseguí el año pasado en el Corte Inglés, junto con Saga-Kanon. Lo pillé de rebajas por últimas unidades... Fue un milagro, me veía sin figuras. Me costó 5€ cada app, no tengo ninguno de los Myth Cloth correspondientes (ni esos ni ningunos xD) Pero quedan bastante bien. Yo no noto lo de las limaduras, o estoy ciega o se equivocaron en el Corte Inglés y me llevé un app versión japonesa... Lo dudo mucho la verdad. Quedarán de lujo con mis futuros Ex dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues por cambiar el casco y rostro sin duda no es tan malo, ademas siempre queda una cabeza extra del appendix para montar el busto, lo cual me parece genial por el precio al que aun te lo topas, me lamento no haberlo adquirido cuando lo vi a 120 MXN (9.5 USD o 7.1 EUR) pero ya no tenia espacio en mi maleta y ya traia como 7 myths que compre en las vacaciones. En fin sin duda una compra obligada que espero no pase mucho para poder adquirirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi gusto en lo que he visto en las fotos mejora muchisimo el rostro y esa ala que se puede mover en distintas posiciones me encanta y mola un cacho el mejor de los appendix normales sin lugar a dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...