Albafica Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Conque GT saque a estos tres en pirata con este esquema de colores... pues me doy por servido. Rada EX me sigue pareciendo un bicho de carnavales y por el precio de Minos EX me compro 4 piratas. Tango, Sihil, Hades and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sihil Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 Es que el appendix lo es todo. Gracias a él ni me plantearía adquirir el EX. Además el color del EX pues...paso palabra ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted April 18, 2018 Share Posted April 18, 2018 我只爱穆 Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tortoiseturtle Posted November 24, 2018 Share Posted November 24, 2018 (edited) Este bien podría ser el mejor appendix y de los mejores rostros de la colección de verdad en que estaba pensando bandai cuando fabrico al ex. Edited November 25, 2018 by Tortoiseturtle Link to comment Share on other sites More sharing options...
andoni artaraz Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 pues el ex esta muy bien lo unico el color un poco raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxPower Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 Siempre quise saber como se vería el Appendix junto al EX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imperial Blue Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Vega 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trem83 Posted June 19, 2021 Share Posted June 19, 2021 Hoy he montado a Rada oce ex. Que decir es una gran figura. Pero no hay color cuando se le pone el appendix myth cloth. Creo que el auténtica versión manga sería el myth clásico con el appendix, por el color más oscuro de la armadura. En cambio la versión anime definitiva es este rada oce con el appendix. Tenía en mano las dos cabezas y aunque la del ex está bastante bien , para mí , la del appendix es soberbia. Vega, Quest and Titus 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts