Jump to content

La Coleccion De Kamei_Ikki

Valorar este tema


Invitado kamei_ikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes adquisiciones amigo, sobretodo destaco el gran Kratos con la armadura de Ares y las revoltech que hacen las delicias de los fans de las figuras multipose.

A disfrutarlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Yo sigo esperando el de DAM y tu ya tienes 2 jejeje y esperas uno mas :o jajaja pero bueno veo que no solo coleccionas myths y eso esta muy bien. Ojala cuando tengas tu ejercito de fenix los puedas mostrar, estare a la espera. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esas nuevas figuras que te has agenciado, si le consigues poner la armadura del fénix al Predator, podrás hacer un buen combate con el Pega-alien que se curró en compa Euplixe :D

Se admiten apuestas!!!!!!!! :lol:

Un saludo, y que disfrutes de tus nuevas figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Una pedazoooooooooooo de adquisiciones impresionantes compañero.

El fenix v1 , estoy contigo , es lo mejor.

Y ese Kratos, está increibleeeeeeeee compadre.

Esperaré ver más fotitos con todos los negretes juntos.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnificas adquisiciones,ese kratos se ve impresionante y los aliens muy curraos,en cuanto al fenix deja alguno para los demas jejeje,yo tambien he recibido el mmio y creo que es delo mejor que han sacado,un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:rolleyes: Sin lugar a dudas esos alienigenas se ven geniales y que decir de Kratos!!!!!!!!11

Te felicito por esa magnifica adquisicion y seigo deseoso de ver ese ejercito de fenix negros :o

Saludos amigos!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya me habia dado la vueltesita por tu cole compañero pero no habia posteado nada...hasta ke vi esa imagen con Alien y Depredador formando tu nick...jajajajajaja no!!, gloriosa, de 10!!

y cabe decir ke te has armado muy buena cole, me gusto mucho como le tomaste su fotillo a cada figura y toda la cosa

ademas me voy dando cuenta de ke tmb eres Mexicano!!, no me canso de repetirlo por ke neta ke pinche gusto ver weyes de nuestro pais con coles tan completas y fregonas

tmb muy bueno ese extra de la Edicion Especial del Mortal Kombat, le da un toke sp geek a los DVDs/Blurays jiji


+2 paisano!!, y ke sigan esas actualizaciones :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por tu pedazo de colección! y por tus últimas adquisiciones como Fénix V1 y por supuesto al increible Sho!! es la caña seguro q te sientes orgulloso de haberte hecho con el, es una figura guapísima.
Te sigo,

un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Caray ya con tu segunda unidad del fenix v1, a mi no me puede ni llegar 1, jaja, que poca, ps exelentes adquisiciones brother, ahora date un pason de peyote y hechate unas galerias de predator contra fenix como el Kike, jajaja, saludos brother, tamos pendientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Felicidades por esa segunda unidad del fenitz v1, he visto que varios se han comprado dos unidades, pero no se para que o por que pero pus cada quien tiene sus razones jeje.

La figura de kratos con la armadura de ares esta genial, aunque como dices los neca no son las mejores figuras articuladas pero si muy detalladas, ademas a mi ese tipo de figuras muy altas y articuladas siempre me han parecido muy troncudas y poco posables pero en detalles ganan muchos puntos. A mi me gustaria tener el kratos negro tambien de neca.

Y los revoltech son figuras fantasticas, auqnue el depredador no me convence tanto, los aliens si estan muy bien logrados, desde este normal hasta la reina y el warrior, creo que como han sacado varias versiones de los aliens tambien deberian sacar mas depredadores, sacar los diseños iguales a los que salen en la peli de depredadores.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Foto - estudio kamei ikki , pasate buenas fotos en el momento ,,, que buenas la fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
[quote name='saga-kanon' timestamp='1311054679' post='35103']
Chido por tus fenix,que los difrutes y el alien con los predator estan chidos yo tambien tengo unos cuantos y sobre las otras figuras no estoy muy familiarizado,pero estan chidas tambien,saludos y que sigua creciendo la cole!!!.
[/quote]

Gracias por tus comentarios, espero crezca mas la familia myth!! sds!

[quote name='domenech29' timestamp='1311095859' post='35168']
Excelentes adquisiciones amigo, sobretodo destaco el gran Kratos con la armadura de Ares y las revoltech que hacen las delicias de los fans de las figuras multipose.

A disfrutarlas
[/quote]

Gracias por tus comentarios, Kratos es la unica pega la falta de movilidad pero los revoltech estan pasadisimos!! sds!!

[quote name='Isradiohead' timestamp='1311095966' post='35169']
Yo sigo esperando el de DAM y tu ya tienes 2 jejeje y esperas uno mas jajaja pero bueno veo que no solo coleccionas myths y eso esta muy bien. Ojala cuando tengas tu ejercito de fenix los puedas mostrar, estare a la espera. Saludos
[/quote]

No se desespere mi clon!!! ya mero llegan los DAM y pss un compilla muy estimado me debe uno :lol: sds!!

[quote name='Kanon28182' timestamp='1311107711' post='35196']
Con esas nuevas figuras que te has agenciado, si le consigues poner la armadura del fénix al Predator, podrás hacer un buen combate con el Pega-alien que se curró en compa Euplixe :D

Se admiten apuestas!!!!!!!!

Un saludo, y que disfrutes de tus nuevas figuras.
[/quote]

Hola compañero, te debo la saga fenix v/s predator!! no tengo mmm digamos la imaginacion del compa Euplixe, pero lo que si te prometo es un escenario a la medida de estas figuras, ya lo veras!! sds!!

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1311108753' post='35198']
Una pedazoooooooooooo de adquisiciones impresionantes compañero.

El fenix v1 , estoy contigo , es lo mejor.

Y ese Kratos, está increibleeeeeeeee compadre.

Esperaré ver más fotitos con todos los negretes juntos.

Un saludo.
[/quote]

Que onda mi Emilio!!! we tu y yo sabemos que el fenix es el fenix !!! ahuevoooooooo!!! es lo mejor!! gracias por pasarte por aca sds!!

[quote name='PEDRO' timestamp='1311115252' post='35211']
Magnificas adquisiciones,ese kratos se ve impresionante y los aliens muy curraos,en cuanto al fenix deja alguno para los demas jejeje,yo tambien he recibido el mmio y creo que es delo mejor que han sacado,un saludo compañero.
[/quote]

Gracias por tus comentarios compañero, excelente que tengas el tuyo tambien disfrutalo sds!!

[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1311137627' post='35238']
:rolleyes: Sin lugar a dudas esos alienigenas se ven geniales y que decir de Kratos!!!!!!!!11

Te felicito por esa magnifica adquisicion y seigo deseoso de ver ese ejercito de fenix negros :o

Saludos amigos!!!!!!!!!
[/quote]

Gracias por pasarte por aca compa!! ya mero veras el ejercito fenix!! con escenario incluido sds!!

[quote name='XaThRiD' timestamp='1311168368' post='35279']
ya me habia dado la vueltesita por tu cole compañero pero no habia posteado nada...hasta ke vi esa imagen con Alien y Depredador formando tu nick...jajajajajaja no!!, gloriosa, de 10!!

y cabe decir ke te has armado muy buena cole, me gusto mucho como le tomaste su fotillo a cada figura y toda la cosa

ademas me voy dando cuenta de ke tmb eres Mexicano!!, no me canso de repetirlo por ke neta ke pinche gusto ver weyes de nuestro pais con coles tan completas y fregonas

tmb muy bueno ese extra de la Edicion Especial del Mortal Kombat, le da un toke sp geek a los DVDs/Blurays jiji


+2 paisano!!, y ke sigan esas actualizaciones :Face:
[/quote]

Ahuevo compa!!! los Mexicanos somos las reatas!! sin ofender compas Españoles!! XD ahora por otro lado, gracias por tus comentarios, eh seguido de cerca tus post y se ve que eres de los mios, sds y nos seguimos leyendo!!!

[quote name='Gorokan' timestamp='1311170362' post='35284']
Felicidades por tu pedazo de colección! y por tus últimas adquisiciones como Fénix V1 y por supuesto al increible Sho!! es la caña seguro q te sientes orgulloso de haberte hecho con el, es una figura guapísima.
Te sigo,

un saludo!
[/quote]

Claro compañero, y mas me sentire cuando lleguen mi pack de aceros, gracias por pasarte, ya te habias ausentado, sds!!

[quote name='Bennu' timestamp='1311184820' post='35325']
Caray ya con tu segunda unidad del fenix v1, a mi no me puede ni llegar 1, jaja, que poca, ps exelentes adquisiciones brother, ahora date un pason de peyote y hechate unas galerias de predator contra fenix como el Kike, jajaja, saludos brother, tamos pendientes.
[/quote]

Que onda inche Bennu!!! gracias we me caes re bien caon!! y pss ya llegaran los tuyos compa no desespere!! igual te debo la saga fenix vs predator!! paso mejor dicho pero ya veras lo que hare con estas figuras sds!! y gracias bro!!

[quote name='Demonizer' timestamp='1311224734' post='35423']
Felicidades por esa segunda unidad del fenitz v1, he visto que varios se han comprado dos unidades, pero no se para que o por que pero pus cada quien tiene sus razones jeje.

La figura de kratos con la armadura de ares esta genial, aunque como dices los neca no son las mejores figuras articuladas pero si muy detalladas, ademas a mi ese tipo de figuras muy altas y articuladas siempre me han parecido muy troncudas y poco posables pero en detalles ganan muchos puntos. A mi me gustaria tener el kratos negro tambien de neca.

Y los revoltech son figuras fantasticas, auqnue el depredador no me convence tanto, los aliens si estan muy bien logrados, desde este normal hasta la reina y el warrior, creo que como han sacado varias versiones de los aliens tambien deberian sacar mas depredadores, sacar los diseños iguales a los que salen en la peli de depredadores.

Saludos.
[/quote]

Que onda we, mira la razon aparte de ser mi personaje favorito es: uno para los santos de bronce junto con athena, y otro para los santos negros, y un tercero no mas de mamon jajaja!! que gracias a mi super equipo las Chivas lo gane en un clasico XD sds!!

[quote name='MANGAMANIA' timestamp='1311707322' post='36235']
Foto - estudio kamei ikki , pasate buenas fotos en el momento ,,, que buenas la fotos.
[/quote]

Gracias por tus comentariios, pero estoy en pañales en las fotos, aqui en el foro hay mucho puto crack!!! sds!!

Bien pss no actualizo gran cosa si no mas bien quiero mostrarles lo siguiente:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/sdc12123rd.jpg/][IMG]http://img850.imageshack.us/img850/9785/sdc12123rd.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/sdc12124k.jpg/][IMG]http://img853.imageshack.us/img853/695/sdc12124k.th.jpg[/IMG][/URL]

Si los saca o no Bandai, pss ya vere pero de momento estoy complacido, tengo unas hermanas lindisimas que me hacen el favor de hacer la ropa jeje, es lo bueno de ser el menor de la familia, espero les agrade, hasta la proxima sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...