Jump to content

La Coleccion De Kamei_Ikki

Valorar este tema


Invitado kamei_ikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

kihuboles paisano!!

jajaj "etselentes" esos Plain, el de Hyoga me encanto :rolleyes: les kedo de no maa!...eso si a Shun no le caeria mal ganar algo de musculo o peso, parece Chabelo el wey jaja

oye por cierto, de donde sacaste los "pieseses"?? dan el gatazo aca chido


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
[quote name='XaThRiD' timestamp='1311826560' post='36624']
kihuboles paisano!!

jajaj "etselentes" esos Plain, el de Hyoga me encanto :rolleyes: les kedo de no maa!...eso si a Shun no le caeria mal ganar algo de musculo o peso, parece Chabelo el wey jaja

oye por cierto, de donde sacaste los "pieseses"?? dan el gatazo aca chido


+2!! :Face:
[/quote]

Que tranza paisa!! los pies pss solo los pinte caon! con pintura acrilica, referente al shun la neta, si pense en decirle a mi hermana que ajustara la ropa, pero de cabrones me late asi! esta mas a la onda! jajaja, el Hyoga la neta se la rifo mi hermana, aca muy ajustadito el cabron!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo pense lo mismo.. el cisne esta muy bien hecho, los otros (shun e ikki) estan bien pero no tan bien como hyoga, supongo qe sera por la talla extra que llevan

yo pienso que nunca sacaran el resto de los plain cloth, asi que los tuyos son mejores uqe los de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
[quote name='tzoscey' timestamp='1311865620' post='36721']
yo pense lo mismo.. el cisne esta muy bien hecho, los otros (shun e ikki) estan bien pero no tan bien como hyoga, supongo qe sera por la talla extra que llevan

yo pienso que nunca sacaran el resto de los plain cloth, asi que los tuyos son mejores uqe los de bandai
[/quote]

Decirte que tienes razòn, te dire el porque la diferencia, para el Hyoga se usaron telas tipo licra, en la camisa de shun se uso la misma tela por eso se ven asi de ajustadas, el oberol de shun, si pense en ajustarlo poco mas, pero pss no se asi me parecio agradable, tal ves lo ajuste poco mas, en el caso de ikki, los jeans me parecen correctos y para la camisa usare el mismo molde de la de shun e Hyoga solo con su respectivo color.

Sds!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

estan buenisimos esos plain cloth....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Ahh ahora entiendo los varios fenitzes... :mellow:

Dices que ganaste uno en el super clasico, no me acordaba que el ultimo si no mal recuero lo ganaron 3-0 en el omnilife verda??

Tus plain cloth estan excelentes carnal, la verdad que trinche bandai parece que nunca los sacara y sera una lastima.

El hyoga se ve mas chidito, como que la ropa le quedo mejor, mas ajustada, vamos, mas al estilo saint seiya (mi ropa o armadura parece parte de mi cuerpo por lo pegado que esta xD). Los otroz dos se ven muy bien peor con las ropas mas olgaditas, a ikki lo hubieras puesto mas apretadon para que luciera lo mamey jaja.

Saludos paisano.

P.D: Que te parece si un dia le apostamos al Pumas-Chivas, si gustas... como ya traemos de hijos a las chivas... por lo menos en liguilla... :lol: Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ese Mac Shells :lol:

Muy buenos customs, el de hyoga te quedo chingon, aunque no el de shun creo que la ropa le queda un poco grande y la de ikki un poquitin, fuera de eso estan de lujo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Estan bien tus plain cloth,shun e ikki se ven un poco cholos :D pero el que mas me gusto es el pinche hyoga esta con madres,yo tambien estoy en espera de que mi hermana me ayude con unas ropillas :lol: saludos Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

A falta de pan tortilla brother, no me gustan mucho los plain cloth, pero para los que coleccionan esas figuras es como una patada en los huevos por parte de bandai la neta, el que mas me paso fue el de Hyoga, se ve bastante chido, la ropa queda bastante ajustada, y hace que se vea mas estilizado, un abrazo brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...