Jump to content

Felicitaciones De Cumpleaños


Invitado Rantamplan

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Ese Jon!!!!

Felicidades cumples los años a la par que mi sobrina :D solo que ella cumple uno. :lol:

Bienvenido a los 30 o mejor dicho al primer dia del resto de tu puta vida como oficialmente Adulto. :D

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (63): Felicidades Jon!!!!!!!!!!!!!! :Face (63): (y claro está, al resto de compañeros, que cumplen hoy añitos.


Que te lo pases genial y que tengan muchas cosillas, de las que después nos muestres tus galerías.

Disfruta y cuidadín con los excesos!!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[color="#FFA500"][size="5"][b][center]FELIZ CUMPLE!![/center][/b][/size][/color]

a los compañeros [b]HERENSUGEA[/b], [b]JuanjoXBox[/b] y [b]Winícius[/b]

ke se la pasen muy rekete bonito y ke cumplan muchos mas jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los afortunados, que lo disfruten todo lo que puedan que esto solo pasa una vez al años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.931
  • Reputation:   4.751
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1310123922' post='32988']
Ese Jon!!!!

Felicidades cumples los años a la par que mi sobrina :D solo que ella cumple uno. :lol:

Bienvenido a los 30 o mejor dicho al primer dia del resto de tu puta vida como oficialmente [size="5"]Adulto[/size]. :D

Un saludo.
[/quote]

Por experiencia te digo q eso de ser adulto no va con los años q cumples :lol: sino por como tengas amueblada la azotea :D

Felicidades Herensugar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[center]:Face (63): [size="6"][color="#FF0000"]Feliz cumpleaños Jon [/color]:[/size]Face (63): [/center]

Bienvenido a este mundo de los "treintenteros" :Face: no estan malo ya verás :lol: pasala bien y diviertete mucho y como siempre digo hay que vivir cada día como el último de la vida, eso si nada de la vida loca he o cosas parecidas :lol: Cuidate y Dios te bendiga, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Felicidades Herensugea, que cumplas muchos más y sigas así, uno de los buenos usuarios que me suele matar de risa y con comentarios bastante acertados (en su mayoría xD) :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ole ahi!! Os habéis acordado!

¿Quienes son los mejores? ¿Quienes son los mejores?

¡¡¡VOSOTROS!!!
:Face:

[b]Shiryu[/b] Ya te digo tío, algunos se quedan agusto, así má dejau, por los suelos :Face (62):

[b]Espartaco![/b] Seguro que tu sobrina es genial. Muchas gracias por esas líneas, si esa es la afirmación de spartan, yo, me la creo.

[b]Kanon28182[/b]! Mi fán número 2 (el 1 soy yo!) muchas gracias! Auto regalo para mostrar ya ha caído estate atento en unos días! Un saludo!

[b]XaThRiD[/b] Muchas gracias por esas líneas!! Rekete+2!!

[b]klose[/b] Muchas Gracias! una vez al año si, y las coñas de los 30 también una vez en la vida! jeje

Los cojo***s!!!! [b]Jagen[/b]-no-me-jod*s! Eso díselo a los cabrones(esto va entero) del Banco que me ha quitado la Tarjeta Joven!!
:Face (48):
Muchas gracias mi honeysugar!

[b]Euplixe[/b]Muchas gracias campeón! Haré caso de tus sabios consejos, excepto en lo de "livin" la vida loca!

[b]Culex[/b] Solo me sale un...
[img]http://farm4.static.flickr.com/3378/3586989687_f689b51e05_o.gif[/img]


Estooo, [b]vicio[/b], majo.... Esperaba cosas del estilo: A coger la cachaba; Ahora es cuando se empiezan a retirar los futbolistas; 30, que bajon ¿no?; Ahora hazte treinti... Pero lo de que JuanjoBox y yo podríamos ser los padres de otro forero... Desde luego cada vez las soltáis peores. Solo te digo una cosa:
Chaval no te me confundas que yo soy mú hombre!!!!
:Face (48):

JA JA JA JA! Es broma muchas gracias! jajajaja

Que porras! un Chuck para todos vosotros sois los putos amos!

Espero que ayer también lo pasaran bien [b]JuanjoBox[/b] y [b]Winícius[/b] y que siga la bola!


:Face (63): Felicidades Gfrhjsdfwqert! digo [b]gneferu[/b]!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toca felicitar a un tal Rokus, que no se si sera conocido por aqui :lol: espero que al menos el día de hoy te lo tomes relajado y lo disfrutes amigo, muchas felicidades y que la cosa te venga al menos como hasta ahora.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades Rokus, y que sigas cumpliendo muchos más para que puedas ir proporcionándonos más myth durante muuuuuchos años :lol: . Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo cierto es que desde que tengo la tienda, he terminado cogiendole mucha manía al día de mi cumpleaños.....
Me explico, el 20 de julio es el último día para presentar los papeles para el cierre del trimestre fiscal. Por tanto es un día de los que más odio del año, junto con el 20 de enero, el de abril y el de octubre (que son los días de los distintos cierres de trimestre fiscal). Pero el de julio es especial, puesto que es el més que estoy sólo, y estoy increíblemente agobidado de trabajo siempre.
Son las 4 de la mañana, y estoy en la tienda liado con papeles y facturas, y me temo que no me va a dar tiempo, y tendré que decirle al gestor que presente una estimación y ya corregiremos el próximo trimestre....

Os agradezco mucho la felicitación, pero llevo unos años que cuando salgo de la tienda el 20 de julio, lo único que me apetece es dormir, y no quiero ni oir hablar de celebraciones.

Bueno, tengo eso sí que decir algo positivo de este año, y es que aunque estoy más agobidado que otros años, debido a la venta de myths, también estoy más tranquilo, en el sentido de que estos últmos años, íbamos hacia abajo, y cada vez lo veía más negro, pero gracias a vosotros y a la venta de myths (y también a Bandai España, que tendrán sus defectos, pero sin ellos no estaría vendiendo lo que estoy vendiendo), veo un futuro mucho más claro y esperanzador para mi negocio. Con un agobión de trabajo, pero como está la cosa ahora, rezo para que no me falte ese agobio (es una expresión, porque soy agnostico y no rezo nunca).

Muchas gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...