Invitados Guest Rantamplan Posted December 5, 2010 Invitados Share Posted December 5, 2010 Inauguramos este tema de Felicitaciones dónde no nos costará nada más que un post para hacer sonreir a un compañero o un buen amigo, por ser el primero nos debes una ronda Adrian a todos. [size="6"][/size][font="Arial Black"]¡¡¡FELICIDADES Aioros_Saint!!![/font] 24 castañas, joer quién las pillará, disfruta de tu día amigo y no la lies parda por hay. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted December 5, 2010 Invitados Share Posted December 5, 2010 Felicidades Adrian!! que te la pases super chido en este tu dia !! sds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted December 5, 2010 Member ID: 54 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,768 Reputation: 1,728 Days Won: 5 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2010 Ole, ole, pues empecemos: Felicidades Aioros_Saint!! Pásalo muy bien hoy y que te regalen muchas cositas (aver si cae alguna figura...). A disfrutarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyouza Posted December 5, 2010 Member ID: 7 Group: Consejo de Administración Followers: 0 Content Count: 700 Reputation: 42 Days Won: 3 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2010 Que alegria... ya hay gente que cumple años aqui y todo... y parece que empezamos hace 4 dias... en fin. Felicidades tio, ya te queda poco para llegar al cuarto de siglo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted December 5, 2010 Invitados Share Posted December 5, 2010 Me uno a las felicitaciones !!! Muchísimas felicidades Aioros_Saint !!! Que cumplas mas años que las momias. Disfruta de tu día !! Un abrazo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 5, 2010 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2010 Muchas felicidades compañero. Disfruta de tu día lo máximo que puedas y no te emborraches mucho, ya nos dirás cuantos myths te han caído o te has autoregalado. MUCHAS FELICIDADES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 5, 2010 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2010 Felicidades compañero, eres el primero en estrenar esta sección, que pases un buen día, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted December 5, 2010 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,527 Reputation: 633 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: America/Mexico_City Share Posted December 5, 2010 Hola compañero Aioros_saint Muchas felicidades y pasatela super bien con tus seres queridos, otro año mas de experiencias, espero y sean muchos mas copañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shuradjmaster Posted December 5, 2010 Member ID: 96 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 44 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted December 5, 2010 Gracias por crear esta sección!!! jejeje. Ya decía yo que me faltaba algo, jejeje. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, QUE TE REGALEN MUCHOS MYTH CLOTH, CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Muchas felicidades Aioros Saint, espero que hayas disfrutado del día de hoy, y lo que te queda, que mañana es festivo y tienes que pegarte una juerga esta noche,jejeje. Saludos, Shuradjmaster. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioros_Saint Posted December 6, 2010 Invitados Share Posted December 6, 2010 (edited) No os imaginais la cara que se me ha quedado al ver que habiais abierto un hilo, y que lo estrenabais conmigo!! Muchísimas gracias a todos, amigos. A los que me habeis felicitado aquí, a Lajillo78 y Shuradjmaster que lo han hecho por privado... son gestos que os prometo que nunca olvidaré. La verdad es que este cumpleaños está siendo más de gestos bonitos y compañía de la gente a la que quiero, que de fiesta (eso para el finde que viene jaja) y muchos regalos. Gracias Rafa por abrir este hilo pensando en mí, os prometo que me habeis arrancado una gran sonrisa. GRACIAS A TODOS, os debo una (a cada uno ^^). Edited December 6, 2010 by Aioros_Saint Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 28, 2010 Invitados Share Posted December 28, 2010 Hola paisano, Muchas pero que muchas [size="5"][font="Arial Black"][color="#000000"]¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SHIRYU !!![/color][/font][/size] Joer me sacas una semana justita para igualarte jajajajajaja, espero que todo te vaya a pedir de boca en tu día amigo, y que tengas suerte y que caiga alguna myth. Cuídate, ah por cierto la próxima semana empiezo a mirarte lo tuyo, te mantendré informado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted December 28, 2010 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 28, 2010 Felicidades Shiryuuu!!! Espero que te lo pases bien en tu cumple, que ya son 34 tacos jejeje. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts