Jump to content

Felicitaciones De Cumpleaños

Guest Rantamplan

Recommended Posts

• Invitados
Guest Rantamplan
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1294010926' post='6492']
Rantamplan......Felicidades tio, espero que te lo pases de lujo en tu dia y que te regalen muchos myths :D .

Bueno, que seguimos cumpliendo y comprando,,,,, cuanto nos durara,,,,,,,,,,, por lo menos lo que dure, sigamos disfrutando ....Un saludo y que lo pases muy bien en tu cumple :Face (63):
[/quote]

Gracias tío, haremos lo que podamos hoy, pero este año las myths me las he autoregalado yo, joer no ha caido ninguna, creo que ya me voy haciendo mayor jajajajaja.

[quote name='Kyouza' timestamp='1294011539' post='6493']
Me uno a la felicitacion

A pasarlo bien, y a celebrarlo de forma salvaje, sin control y con responsabilidad

Felicidades tio.
[/quote]

Gracias tío, poca hostia voy a celebrar hoy, entre que me acabo de levantar ahora mismo y a la noche a currar, pero bueno es lo que hay, os debo una ronda.

[quote name='Aioros_Saint' timestamp='1294013896' post='6494']
Felicidades Rantamplan, amigo, papi y marido excepcional :P Que pases muy buen día y te regalen muchas cosas (myth no, que ya tienes muchos y provocas envidias en el foro jeje). Un saludo!
[/quote]

Gracias torpedillo, hoy cuando llegué por la mañana del curro me habían dejado los regalillos debajo del árbol, se me caía la baba, pero después de abrirlos todos pregunté a la mujer,¡ hostía ! esto significa que me he quedado sin reyes, y la respuesta fué afirmativa jajajajaja, es una mierda cumplir los años en estas fechas, siempre me pasa lo mismo.

[quote name='Lajillo78' timestamp='1294045123' post='6539']
Me dijeron que hoy había un gran incendio en tu casa, pero en realidad estaban viendo las velas de tu tarta...
[color="#FF0000"][size="5"]Feliz cumpleaños Rafa!![/size][/color]
[/quote]

Gracias chavalote, me has acojonado jajajajaja, creo que nos vamos haciendo mayor.

[quote name='Iván' timestamp='1294046756' post='6543']
[size="5"][b]Felicidades Rafaaaaaaaaa!!![/b][/size] :Face (63): :Face (63): :Face (63):
[/quote]

Gracias chaval, esto debe de estar mal porque yo hago 27 años, a ver si lo podemos modificar, joer o al menos que cuenten los años marcha atrás jajajajaja.

[quote name='Shiryu' timestamp='1294050185' post='6547']
MUCHAS FELICIDADES RANTAMPLAN, espero que tengas buenos pulmones para soplar tanta vela...
:Face (63):
[/quote]

Gracias chaval, de eso no te quepa ayuda, bueno cuando coincidamos otra vez en nuestra tierra estas invitado a una consumición en el bareto que nos encontramos la última vez a esos especimenes con patillas XD todavía estoy traumatizado jajajajajaja.

[quote name='Megatron' timestamp='1294051545' post='6552']
Felicidades campeón, te deseo que tengas un bonito día con los tuyos, un abrazo amigo

FELIZ CUMPLEAÑOS
[/quote]

Gracias bribón, a ver si me regalas ese Cisne POG, ¡ joer que era mi regalo de cumpleaños ! Cuidate.

[quote name='Annatar' timestamp='1294059117' post='6569']
Hola!

Felicidades compi, que te regalen muchas cosas y pases un feliz dia en compañia de los que mas quieras.

Un saludo!
[/quote]

Gracias Jesús, espero que este año no se haya notado la crisis en este día para mí, pero de momento he pillado bien, muchas gracias a todos de verás.

Un saludo y que os vaya todo muy bien.

• Invitados
Guest Spartan-leon13
[color="#FF0000"][size="5"]Ese Rafa.......... Ese Rafa........ eh.......OE!!!![/size][/color]

FELICIDADES Don Rafael :D mas que castañas son Castañazos :D

Un saludo Makina

• Invitados
Guest Rantamplan
[quote name='Shuradjmaster' timestamp='1294060954' post='6576']
MUCHÍSIMAS FELICIDADES RANTAMPLAN!!!! Cumples que yo, jejeje. Espero que te lo pases genial hoy, y que te regalen muchos "mythregalos"!!!

Un saludo,

Shuradjmaster.
[/quote]

Gracias chavalote, pero este año los myths han sido regalos propios, esta crisis se nota hasta en los familiares,jajajaja.

[quote name='hagen1978' timestamp='1294070010' post='6589']
Felicidades Nenaza!!

Q triste tuvo q ser tu infancia...te engañarian y te dirian q tus regalos de cumple los traian los reyes, :D

Ala q cumplas muchos mas y q tengas un dia estupendo. :rolleyes:
[/quote]

Si tronco, siempre me ha pasado desde pequeño y a las alturas en que me encuentro ya creo que esto no va a cambiar jajaja.

[quote name='Orphe' timestamp='1294071740' post='6594']
Vaya! casi llego tarde!, me uno a la voz del " [i][b]Feliz Cumpleaños[/b][/i] :Face (63): " compañero Rantamplan , Que lo goces hoy!, y por que no hasta mañana.. :P jeje
[/quote]

Gracias amigo, haremos lo que podamos, pero ya uno se resiente de las 34 castañas que ha cumplido uno.

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1294078957' post='6616']
[color="#FF0000"][size="5"]Ese Rafa.......... Ese Rafa........ eh.......OE!!!![/size][/color]

FELICIDADES Don Rafael :D mas que castañas son Castañazos :D

Un saludo Makina
[/quote]

Muchas gracias Kike, estoy de acuerdo contigo ya son castañazos jajajaja.

[quote name='Nagato*' timestamp='1294081119' post='6621']
Bueno, aca sigue siendo 3 de Enero asi que... :Face (63): [b][size="5"]FELIZ DIA Rantamplan![/size][/b] Que te le hayas pasado excelente con tus seres queridos.
[/quote]

Gracias amigo, la verdad que no me puedo quejar, un saludo.

[quote name='Bennu' timestamp='1294081221' post='6622']
un poco tarde pero por aqui andamos, Muchas felicidades por tu cumple amigo Rantamplan, espero lo hayas gozado como nunca, tu cumple, jejeje, espero sean mas años, y que sigan cayendo myths, saludos.
[/quote]

Últimamente no gozo todo lo que tenía que gozar :lol: (por motivos de trabajo) jajajaja, gracias amigo.

[quote name='Kanon28182' timestamp='1294083880' post='6627']
Pues nada Ratamplan, feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más, aunque ya te haces veterano... :D como yo :(

Un abrazo, y que acabes de disfrutar el día.
[/quote]

Gracias compi, ya ves que te sigo a la zaga jajajajaja.