Jump to content

2016 El oráculo del Tamashii


Mailoneso

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Krisna crisaor-myth cloth ex
Baian hipocampo-myth cloth ex
Io scylla-myth cloth ex
Isaac kraken-myth cloth ex
Kaza lymnades-myth cloth ex
Poseidon-myth cloth ex
Shion de aries,myth cloth ex

Bueno pues yo voto por que bandai va a sorprendernos a todos y va a poner a todas las marinas y a poseidon ex
Pienso que seria un golpe en la mesa y por lo menos quitaria ese negativismo que tenemos hoy en dia
Tambien puse un espectro ex,aunque pienso que igual ponen los 3 que faltan,que ya es hora
Ddps no puso porque la verdad que no me interesan y dan pocos puntos jejeje
Tambien pienso que alguna novedad myth cloth habra pero predecir esto me parecia muy jodido
Un saludo y muy buen juego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Baian del hipocampo- Ex
Seiya v3 - Ex
Minos - Ex
Giganto ciclope - Myth cloth
Suikyo de copa - myth cloth
Hades - ddp
Manigoldo - Ex

A ver, si van a seguir con la línea de poseidon yo metería a Baian porque suele ser de los primeros y además que me parece el peor parado de los myth.
Creo que ya va siendo hora de vender v3 ex de bronce y dejarse de tanto dorado sog, además podría dar un toque a la piratería.
Minos porque ya nos deben a los jueces tras Rada...así que me la juego con Minos.
Giganto porque es el único vintage que queda por pasarse al mundo myth.
Si tiro por un plata lanzaría suikyo para dejar abierta la opción de empezar a vislumbrar next dimension como una opción viable de futuro.
Hades de ddp porque es la serie que suelen priorizar después de poseidon y asgard como no vende allí...
Y que coj**es¡! Manigoldo porque qué mejor que sacar un LC y sorprendernos a todos y pegar un duro golpe a la piratería que aún no ha sacado nada...si....he tirado un voto...pero tenía que hacerlo.xD

Un saludo Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

baian hipocampo/mith cloth ex

isaac de kraken/mith cloth ex

kaza lymnades/mith cloth ex

krisna crisaor/ mith cloth ex

lo scylla/mith cloth ex

poseidon/mith cloth ex

shion spectro/mith cloth ex 

 

 

pongo practicamente la linea completa de poseidon ya que realzaria por completo el desastre de año y planin que llevan . esta vez mas que de oraculo 

seria lo que exigimos . pongo todos mis pronosticos sobre figuras ex ya que de mith clasico no tengo ni pajotera ya que no los sigo,  segura mente 

sigan con sus ddp que tampoco sigo y no conozco ni que figuras mostraron en su ultimo evento lo cual no pronosticare sobre estas lineas de llaveros.

la figura de shion espectro la veo como necesaria para ir culminando a los renegados estancados . si se dignan a sacar una figura ex , sea cual sea 

fuera de los repaints o de le lineas nuevas me sentire honradamente orgulloso .

 

chungo el concurso !!! aunque me aria.... buff.... en estos dias jajajaj . saludos y suerte a todos !!!

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pegaso divino- DDPanoramation
accesorios para templo y/o expansion de escenarios- DDPanoramation
issac de kraken - Myth cloth EX
Giganto - Myth cloth
Death mask de cancer OCE - Myth cloth EX
Camus de acuario OCE - Myth cloth EX
Syd de Mizar- Myth cloth EX
   Pues me quise ir variado en lineas, primero dada la velocidad con la que muestran DDPanoramation creo que proximo paso seria con bronces divinos y siempre comienzan por seiya, ademas de que pienso que los accesorios deben de ser mucho mas variados si es que en realidad se piensa esta linea como un decorativo a base de escenarios por el eso los accesorios. kraken a mi parecer seria el general marino EX proximo a salir tomando en cuenta el orden de salida de los myths hasta la fecha que son inversos a su salida en la serie, giganto es para mi una figura imperdible en myth cloth clasica aparte de que es el unico mono que ha salido en vintage y aun no aparece como myth clasico. death mask y camus son de los pocos dorados que aun no aparecen en OCE asi que por que no, casi siempre los sacan en pares. y Syd se me haria una buena apuesta para la linea EX sin quemar al protagonista de esa linea que es Sigfried. Editado por Mailoneso
La opción "accesorios para templo y/o expansion de escenarios" no es válida, tienes que indicar una figura que cumpla los requisitos del primer post de este tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Saludo muchachos, 
Sinceramente quedo a la expectacion acerca del TN ya que no se sabe con que van a "sorprender" esta vez, pero estos son las piezas que bueno, deseo ver:
 
Camus Surplice - EX
Shion Surplice - EX
Io de Scylla - EX
Deathmask OCE - EX
Saga SoG - EX
Shura - DDP
Sorrento - DDP
 
Camus y Shion Surplice: Conociendo a Bandai en su tendencia de presentar figuras a lanzar y luego dejarlas a un lado para presentar otras, mis probables son Camus y Shion, ya que son figuras muy pedidas por fans y puede que Bandai escucho las suplicas. 
De los marinas considero que Io o tambien Krishna seria buena pieza para dar continuidad a la saga de Poseidon y que en lo personal serian figuras que compraria asi sean Tamashii Web. 
De los OCE mi probable es Deathmask o Shura, aunque viendolo bien estos repintados se anunciaran si o si sea cual sea el saint.
Saga SoG seria buena pieza para comenzar el 2017 y seria muy  buena novedad a como paso con Aioros. 
Por ultimo los DDP, que aparte de continuar la los dorados (mi probable es Shura a a nunciarse), se mostrara de otra saga en este caso Poseidon a Sorrento. 
Aver con que nos sorprende. Saludos
Editado por Rishikesh705
Saga SoG Ex, dorados y generales DDP ya son figuras mostradas; por tanto no son validas a la espera que cambies tu elección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Asterion de hound myth cloth
Issak kraken ex
Poseidon ex
Camus sapuri ex
Shion sapuri ex
Khrishna Krisaeor ex
Kassa lymnades ex

Bueno sinceramente no creo que muestre nada nuevo? Solo el objeto de géminis de sog, pero si por ejemplo existe una esperanza de que muestren ex nuevos me parece que los generales y los sapuris restantes al ya tener su modelo en ddp basado no ex, es posible que también tengan su contra parte ex. Ddp no creo que muestren nada nuevo, ya tiraron toda la carne al asador, no creo que abran líneas nuevas por que siempre que lo han hecho crean una campaña de expectativa frente a ello.

Para mi la línea myth cloth clásica ya a muerto, no creo que veamos nada más después de lune o ni siquiera a lune ????, pero si saliera un personaje más creo que sería asterion, que de lo que no ha salido es el único medio con importancia y no tuvo ni estatua de kaka ni proyecto de futura estatua de kaka, que eso solo se vio con los que saco bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto que lantrey ha puesto exactamente las mismas predicciones que yo,imagino que tendra preferencia las mias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Profe aqui huele a copia!!!!!! :biggrin:

En el mismo orden y todo, que pillin, de todas formas Charco leete las normas si hay empate se desempata mediante "sortea2" hay mas que han puesto como vosotros pero no tan calcados :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero yo creo que se referiran a un empate a puntos,pero no una misma prediccion exacta,en una porra nadie puede repetir el mismo resultado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin:  :biggrin: brutal... llevo un buen rato descojonado... es q hay q ser zote de manual para primero copiar las mismas opciones q otro compañero en idéntico orden y segundo hacerlo añadiéndole faltas de ortografía a tutiplen

 

sencillamente épico! :biggrin:  :biggrin:

 

pd: gracias al staff por el concursillo.

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes del mensaje de Charco yo ya había pensado que era una posibilidad, incluso es algo que creo que ya se había hablado en el tema de suposiciones. En principio es una buena moneda al aire, pues de mostrar todas la marinas como hicieron con SOG ya te daría prácticamente como ganador. Pero en el caso de hacerlo Bandai cometerá un grave error. Ya que le daría ventaja a los piratas a copiar sus figuras y con lo ajustado del calendario entre SOG y DDP, incluso aunque estos últimos desaparecieran en el segundo trimestre del año, haría que le tomaran la delantera. Por otro lado aunque a uno le guste ver todas las figuras de golpe, después es ya sólo esperar a que salgan. A mi me parece más emocionante estar esperando cada dos o tres meses a que anuncien una figura inédita. Además de darle más vida al tema de suposiciones, que últimamente parece más el muro de los lamentos. Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien no tengo muchas esperanzas

 

 

pero aquì mi esperanzado pàlpito...tratarè de ser realista; :Face (45):

 

Bueno mis explicaciones son Simples:

 

 

 

 

Garuda Aiacos - Myth cloth Exclamation

 

Minos de Griffon - Myth Cloth Exclamation

 

Shion de Aries Espectro - Myth cloth Exclamation

 

Isak de Kraken  - Myth cloth Exclamation

 

Radamanthys de Wyvern - DD Panoramation

 

Kanon Dragon Marino - DD Panoramation

 

Siegfried de Dubhe Alfa - DD Panoramation

 

Para los Myth cloth Exclamation  ..

 

Mi palpito es lo que desea mi corazon ... los dos jueces EX faltantes son algo que deseo mucho ... ya que las versiones myth cloth de Minos y Aiacos son extremadamente estàticas... las versiones Ex deben ser mejoradas 100% aunque sabe Dios que color tendran...ademas de contener "efectos" ... pero si se quiere impresionar a los coleccionistas ...al menos en prototipo debemos verlos en este tamashii.--... harìa valer la pena este evento 

En cuanto a Shion de Aries Espectro es algo que pensaba ya ver su lanzamiento hace mucho tiempo...ya que se tiene el molde del Shion Dorado EX...quizas aumentarle algunos efectos  extra , ademas del siguiente general Marino que me imagino serà Kraken Isak

 

Para la colecciòn DD Panoramation ... me parece que para tener "PESO" deberìan ya adaptarle Armaduras desmontables con su respectivo Object...ademàs de incluir a los villanos mas famosos de la primera saga ..los Dioses Guerreros  ...en principio a Siegfried Alfa...tambien incluir a un general Marino el màs famoso Kanon Dragon Marino.... y si realmente quieren captar a los fans incluir a un juez de Hades que serìa Radamanthys... y con eso estoy seguro que cobrarìa fuerza... ya que los dorados son necesarios...pero demasiado utilizados..

 

Y creo que Bandai ya deberìa saber que los Villanos son la ley en la colecciòn...  :Face (41): .

Disculpen por no haber dado mis motivos con anterioridad.....

Editado por Capricornius
Ciñete al modelo de respuesta que se explica anteriormente para entrar en el concurso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...