Jump to content

Hagen de Merak BETA 88


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • hace 4 años...
  • Invitados
Invitado IsaacKraken

Tengo hasta este domingo para escoger una linea de reedición para comenzar mi colección vintage,no se si empezar por asgard con hagen o por poseidon con crishna o scilla :( alguien me ayuda? u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya depende de tí, Asgard es una línea muy sobria y muy colorida, por otro lado, la línea de los generales marinos, es muy elegante, aparte, son un poco más fáciles de conseguir los generales marinos que los dioses guerreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, IsaacKraken dijo:

Tengo hasta este domingo para escoger una linea de reedición para comenzar mi colección vintage,no se si empezar por asgard con hagen o por poseidon con crishna o scilla :( alguien me ayuda? u.u

Yo iría a por los originales de los 80 antes que a por las re-ediciones, pero ten en cuenta que a España sólo llegaron 4 o 5 (la mayoría en edición francesa) y son fáciles de conseguir y a precios decentes. El resto de la línea sólo los encontrarás en edición japonesa y, a parte de difíciles de conseguir, están a precios desorbitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado IsaacKraken
hace 10 horas, Colme dijo:

Yo iría a por los originales de los 80 antes que a por las re-ediciones, pero ten en cuenta que a España sólo llegaron 4 o 5 (la mayoría en edición francesa) y son fáciles de conseguir y a precios decentes. El resto de la línea sólo los encontrarás en edición japonesa y, a parte de difíciles de conseguir, están a precios desorbitados.

Escogo reediciones porque aqui en Perú no están tan baratas las versiones ochenteras,y si lo están,vienen con piezas defectuosas o con alguna armadura extraviada :/ ,quería comprar a hagen pero dicen que las reediciones de los generales marinos no tienen esos defectos de fabricación, así que eso me dejo en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que muy buena figura, la adquirí recientemente en un estado impecable... casi nuevo. La tenía de pequeño pero sin la armadura y me ha hecho volver al pasado. El rostro y el pelo tienen un detalle exquisito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues me acabo de conseguir a este muchachón y vaya pedazo de figura.

 

Caja gigante como la de Siegfried porque tiene un millón y medio de piezas: La rodilla es una pieza individual, los biceps y los antebrazos tienen diseños distintos, la falda dividida en una pieza unida a la espalda y dos pedazos de la falda...pero lo que me llamó más la atención es la cola del caballo que es un pedazo de plástico enorme, comparado con las colas de las demás figuras es gigante.

 

Bandai se lució al diseñar esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esta figura y por suerte la mia conserva muy bien el color despues de tantos años en la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...