Jump to content

Saga de Géminis D.D.P


anceswalk

Valora la figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, la estatua llega en una caja a parte de la figura, y es regalada con Géminis DDP. Desconozco dónde la has adquirido, si en una tienda, con lo cuál deberías reclamarla, o a un particular, que quizás es más jodido. No obstante, muchos compraron a Géminis DDP sólo por la estatua, así que me temo sea algo complicado hacerte sólo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.740
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la información! Consultaré donde la compré, a ver qué me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que las DDP son perfectas para regalarselas a los crios para que jueguen y comiencen a disfrutar de Saint Seiya como nosotros hace años con las primeras figuras de las lineas Vintage, eso si el precio creo que es excesivo. Lo que mas raro se me hace es que ninguna empresa pirata saque este tipo de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Puff.. si salen en versión pirata valdrán 5 euros como mucho. Los chinos suelen copiar todo, así que tiempo al tiempo... bueno, a menos que sea un producto que ni a ellos les reporte ganancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.897
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  26
  • Timezone:  America/Lima

esa maña de Bandai de hacer que los prototipos sean mejores que los productos finales :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así venden más, si fuera al revés se comían los mocos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo me hice de Saga DD Panoramation en septiembre del 2018, en un Corte Inglés, en la sección de productos frikis de merchandising... y aprovechando que, al final del verano, de vacaciones vi que, hacían un descuento del 50% en todos los productos de esta sección, volví a casa, en la otra punta del país y en el Corte Inglés más cercano a mi casa, igualmente había este descuento, así que me llevé a Saga por la mitad de precio al que costaría, así que me lo llevé por solo 25 € o así. :88:

La figura, puede parecer de pequeño tamaño, sobre todo porque las figuras tradicionales de Bandai de Saint Seiya han medido unos 15 cms, pero no olvidemos que esta escala de 10 cms (1:18 o los 3 3/4" yanquis) es la clásica de otras líneas de juguetes clásicas como Star Wars, GI Joe, etc.

 

El escenario aún no he tenido tiempo de montarle, no así la figura, que la tengo en una vitrina con Ikki y Seiya de la misma línea al lado. Un fastidio que vengan sin capa, podrían habersela currado de algún modo, pero bueno, no me quejaré mucho de haber conseguido esto a este precio.

 

A esta escala, la cara no está mal, sinceramente, habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, a mi al menos no me disgusta y, para mi es un lujo de figura a esa escala... el escenario es útil para dioramas de otras figuras de otras series y colecciones... como si quieres meter una lucha entre olímpicos y asgardianos del universo Marvel (figuras de Hasbro) o de guerreros griegos, amazonas y gorgonas de Boss Fight Studio, como he visto por la Red...

 

El cuerpo si que permite articular la cintura, en esta figura, incluso la pieza de la armadura que rodea la cadera (la falda) se articula en varias piezas que permiten abrir las piernas para que el personaje adopte una actitud de ataque o defensa. En ese sentido la articulación está guay... no desmerece a la figura.

 

No lo he comprobado, pero creo que, como el muñeco es también desmontable (la cabeza, el torso y los miembros se separan), supongo que uno pueda quitarle la armadura... por ejemplo, que puedas quitar la pierna de la cadera y puedes sacar la espinillera...

 

Me vino sin la estatua de Atenea, pero por lo leído, casi que mejor, no me entusiasma y eso que Atenea es una diosa que me ha gustado siempre... supongo que, saliendo de la línea, si por alguna parte, en alguna tienda se vendieran figuras de dioses griegos en yeso de estas de adorno y tuvieran una Atenea Niké o de la Victoria, estaría bien (la Atenea Niké es la estatua que en tiempos de la democracia ateniense de Pericles, este mandó colocar en el Partenón, cuando reconstruyó la Atenas destruída por los persas, tras las guerras Médicas). El tamaño ideal serían 20 cms o incluso más... también tendría una pequeña Niké o diosa de la Victoria en la mano izquierda, con una corona de laurel en la mano...

 

De Saga tengo, ahora mismo; El Espectro de Saga de Géminis a la misma escala, 10 cms, pero en versión Gashapon Cloth Up, la versión dorada Gashapon solamente, y el Myth Cloth que compré más barato en un Cash Converters y que tengo pendiente montar al caballero, al Patriarca, el trono, y fotografiarlo para el hilo dedicado a mi cole... 

 

Seré raro, pero no me preocupa el cromado y, aunque considero que si que queda raro ver esos pies sin cromar, no me mortifica, al igual que ver los tres distintos tonos de dorado que han visto y mencionado los compañeros mensajes atrás...

 

También tengo al Seiya y a Ikki del Fénix, también me salieron baratitos porque los trajeron a una tienda y se esperaban figuras tipo Myth Cloth de 15 cms y no estas... me aproveché y salí ganando. Ahora que sé que la línea se ha cancelado, si hay suerte y, los restos de serie se quedan sin vender por su alto precio, a ver si puedo y consigo hacerme de alguno más de esta línea a buen precio... me gustaría hacerme de Shun y de Shiryu, una pena que no incluyeran a Hyoga, que yo sepa... (puedo estar equivocado).

 

Finalmente, aquí no se ha mencionado, pero los coleccionistas de figuras de acción a esta escala (10 cms o 1:18) alguno se ha interesado por esta línea, por lo que el futuro de esta línea puede que pase, bien por ahí, o bien por la compra de algún nostálgico fan de la serie...

 

 

 

Editado por Kitsune de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...