Jump to content

Dubhe

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Dubhe

  1. Intrínsicamente, bonitas, sí. Ahora bien, a mí no termina de quedarme claro cuáles son los colores adecuados, sabiendo que estamos ante la interpretación en anime de colores o matices de metal en el mundo real. Lo que aparece como gris claro/plata en la armadura de Seiya bien podría ser en realidad ese color plateado que ya tuvimos. Esto pasa cuando intentas trasladar el aspecto de un dibujo a un objeto real con sus matices. Vamos, esto es todo un debate, y todo este rollo para decir que nunca me molestó sobremanera el color de las bronce V1 en su primera edición. Lo que en cambio sí me molesta es el precio que ahora nos intentan meter por estos repintados. Amén de que quizás en un año más o menos nos estén anunciando las bronce V1 EX... y que los rostros pues tampoco se los han currado. En resumen, que me quedo con mis bronces V1 de primera edición, a los cuales les veo más valor e interés coleccionista que a estos repintados que llegan tarde y a un precio disparatado. Saludos!
  2. Yuuujuuuu!! Aunque no sea sorprendente, no deja de ser una excelente noticia, para quienes deseen completar esta línea.
  3. gracias, @Iván, han sido bastantes años desconectado de la vida forera, tanto que ni recuerdo cuál era el nombre del foro por el que antes conversábamos, fíjate... eso sí, desde que se lanzó saintseiyafriends, gracias al trabajo que habéis hecho con los compañeros fundadores del foro, he podido siempre estar al corriente de las noticias y novedades. Ahora vuelvo para estar más presente :)
  4. Buenas tardes: pues aquí tenéis a otro que cayó en la trampa... cuando la anunciaron negué y renegué, viendo en esta salida una enésima marranada de Bandai... pero poco a poco fue calando la idea de que esas malditas piezas broken para Siegfried se me hacen imprescindibles y por lo tanto, al salir la preventa en el Tamashii shop, al final he ido a por ella. No sale tan cara, cuando te fijas en el precio que piden hoy en día por el Sorrento EX primera edición.
  5. Hola! Pues sí, estaría bien que nos sacasen a estos dos, para poder completar la línea sin tener que pasar por el engorro de conseguir las imposibles versiones del evento de HK que están más allá de por las nubes... y de paso me descuadrarían la colección al no ser en versión JP, jeje.
  6. Hola, @Vega: muchas gracias por la acogida. Por supuesto que acataré las reglas del foro. Saludos desde España y/o Bélgica, según toque :-)
  7. Muy buenas tardes: Me presento, Jorge aka "Dubhe", en realidad desde hace años siguiendo la página y los foros, hace muuuuchos años estaba registrado en el antiguo foro y ocasionalmente contribuía, mi tema predilecto era, para quien lo recuerde, el de las pegatinas TOEI y las distintas versiones. Llevo coleccionando las myth cloth desde 2007, cuando rebrotó mi pasión por las figuras de Saint Seiya. Anteriormente, cuando era bastante joven, tuve muchas de las vintage, de las cuales me deshice íntegramente para financiar mis primeras myth cloth. Desde entonces no he parado, hasta hace unos años era absolutamente completista y compraba cualquier cosa que Bandai nos sacara, llegando incluso a tener varios ejemplares de cada figura... pero cuando llegaron las EX, las reducciones manifiestas de tirada y el aumento de precios, sumado a algunas líneas que no me convencen, empecé a ser mucho más selectivo y cada compra la sopeso. Actualente, dispongo de una colección al 100% versión japonesa, que podríamos resumir así refiriéndonos a la aplicación "MyColleck": Myth cloth clásicas: 127 figuras distintas (sin contar con las repetidas) de las 168 listadas. Myth cloth appendix: 21 figuras de las 26 listadas. Myth cloth EX: actualmente 51 de las 101 existentes, y subiendo poco a poco. No voy a debatir aquí qué líneas compro y cuáles no, eso yo lo hablaremos en los distintos hilos. Mis personajes preferidos: el obvio del nick, Aioria, Ikki y Kanon. Mis últimas compras: Sagitario Seiya EX 24k, Rada EX OCE, los tres bronces V2 EX dorados, y Seiya V5 que llevaba años buscando a buen precio pues no era prioritario. Ah, y casi se me olvida, también el Sorrento "Asgard Edition", por las malditas piezas broken de quien ya sabéis, que me quitan el sueño jajaja! Bueno, ya está para una presentación, espero tener el gusto de conversar próximamente. Muchos saludos,
×
×
  • Crear nuevo...