Jump to content

Ponganle precio a un Myth pintado por Kurumada

Valorar este tema


Invitado juaniro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Imaginense que a Bandai se le diera la loca idea de que Kurumada le de color a solo por decir los ojos, o el rostro entero, cuanto creen que costaria esa pieza si fuera lanzada al mercado, que por ser Kurumada obviamente seria un Pegaso.

[img]http://img234.imageshack.us/img234/7125/kurumada2yc.jpg[/img]

En lo personal no tendria precio... que opinan ustedes?? Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

woow!! pero de ke año es esa imagen??!?, estaba chavisimo el Gran Kuru jiji

pues yo por el puro rostro daba, lo ke costase el cualkier rostro de un Myth normal jeje...la vdd ke para mi Kurumada es casi un Dios pero err, pintar un Myth?? el tio es ilustrador y escritor, no escultor jeje, ke tal y le kedan birolos o yo ke se...si en cambio se tratase de una ilustracion, panel o cell daba hasta las nalwitas jajaja

lo ke me agradaria seria un Pegaso V1 Manga(si esos con 3 piezas de armadura) limitado a ke les gusta? 1000 unidades, con una retrato de Seiya firmado por el y como extra un rostro para la Figura con la mismisima jeta del Gran Kuru...eso si seria algo fuera de Serie jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hobre,pues este "Kurumada version" supongo yo que no seria mas caro que un OCE, pero bueno dependiendo tambien de los extras, que pudieran ser desde un autografo suyo en la caja hasta un documental del; como se hizo :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.453
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo que pagaria por el que hizo la cabeza de Mime o misty. 20€ menos que el precio oficial...

Enga ya hombre, si ese buen hombre dibuja como el culo... :D

Yo es q soy poco mitomano...si me dices que el fulano este me va a firmar una caja de pegaso v1 pues digo...-Encantado, esta guay. Pero si me dices q por eso la caja vale 1€ mas...te digo: -Dame una sin garabato, pichita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si mi memoria no falla, a cierto general marino le dio a Kurumada por diseñar como seria su cabellera, así que tampoco costaría más.

Si fuera un myth entero la cosa cambiara, pero no más de 15e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, seamos sinceros, lo que yo le pagaría al menda es una primera edición de lujo y firmada por el menda por un precio asequible, pero por firmar un myth?? Ni un leuro por muy falso que sea[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img] ¿Alguien puede decirme los méritos para firmar Myth?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy contigo Latro,yo no tengo ese sentimiento de fanatismo por un autor,deportista o quien sea.Yo solo colecciono myths por ser la serie que me marco mi infancia y me dio unos valores y aficioes que aun perduran a dia de hoy.
Soy coleccionista de myth cloth y me importa mas bien nada que me lo firme Kurumada o Pepe Grillo...lo que quiero es que hagan lo mejor posible estas figuras que tantas alegrias me dieron...y me estan dando.

No se si decir esto es algo irrespetuoso pero a pesar de saber que es el "padre" de a serie,no tengo demasiado interes por el...solo por su obra.

He aqui mi opinion. Editado por shakmus
Compañero, no es necesario hacer un quote para responder al post anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1313405539' post='39666']
No se si decir esto es algo irrespetuoso pero a pesar de saber que es el "padre" de a serie,no tengo demasiado interes por el...solo por su obra.
He aqui mi opinion.
[/quote]

Hay que reconocerle que sin él probablemente la obra no existiría, o sería totalmente diferente.

Yo tampoco pagaría de más porque la firmara o interviniera directamente, pero es que yo tampoco siendo empresa vendería una myth así, lo mejor sería hacer un mega-sorteo mundial para dar todavía más a conocer todavía los myth y la obra en sí.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, Shakmus, has dado en el clavo, pienso como tu al 100%. A mi (un "chaval" de 34 años) me marco mi infancia. Me pasaba el rato viendo la serie deseando que llegará el siguiente capítulo y cuando la visualizaba, no quitaba un ojo de la pantalla. Que buenos recuerdos[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]. Por eso, cuando veo las figuras en mis estanterías, es como si retrocediera en el tiempo y volviera a ser ese chiquillo que tanto disfrutaba con la serie.

PD:Por cierto, estuve en el Ferrol impartiendo curso para los astilleros de Astano el año que un barco se empotró con el puente y cortaron un carril (tiempo ha). Saludos Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
Bueno, en si los Myth OCE son de una forma indirecta, myth pintados por Kurumada, como originalmente eran, con los colores del manga, x si, los OCE ya son muy muy caros y si es uno pintado [b]directamente[/b] por Kurumada... seria todo un honor y con un autografo, aunq puede ser algo exagerado, y mas si se trata del precio por el myth pintado x Kurumada, bueno, aunq tambien hay q darle credito a Kurumada, si no fuera por el no existiria SS ni mucho los myth cloths, seria mejor una subasta o sorteo de 100 o 50 figuras asi :huh:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...