Jump to content

Customizaciones CASTALIA


Invitado Castalia

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Castalia
Hola, hace poco pude conseguir el cuerpo de la cabeza que tenia por casa que la quería usar para hacer un Aioria de Leo. (solo que en dollfie es dificil conseguir un pelo corto ondulado como el del anime así que tendrá el pelo liso como en Ep-G con el color del anime)
Por ahora e comenzado por el maquillaje de la cara.

Esta es la cabeza que digo...
[img]http://fc05.deviantart.net/fs44/f/2009/115/2/8/Petter_Foto_002_by_CastaliaDoragon.jpg[/img]

Y aqui ya maquillada por mi ^^ es mi primer maquillaje en dollfie... asi que aun e de mejorarlo.

[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267992_10150259609023360_710253359_7301723_4833113_n.jpg[/img][img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284546_10150259618068360_710253359_7301832_2080867_n.jpg[/img] [img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267979_10150259618878360_710253359_7301843_158348_n.jpg[/img][img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/281884_10150259620678360_710253359_7301866_7215615_n.jpg[/img]

Los ojos aun se los e de comprar en azul verdoso porque solo tenia estos lilas a mano para las fotos ^^

[b][color="#FF0000"]PROXIMAMENTE LA ROPA DE ENTRENAR Y LA ARMADURA ^^[/color][/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que tal Castalia !

Oye si que seria extraño ver un Aioria en este tipo de muñecos y por ahi lei que quieres hacerle armadura....aunque solo he visto plain cloth en estas figuras , seria bueno ver la armadura terminada :rolleyes: por cierto he de aclarar que estas figuras asustan :Face (12): para mi que son familiares lejanos de Chucky :xd: pero cada quien con sus gustos

La idea mola compañera espero ver pronto mas adelantos.... y se me olvidaba jejeje ... me encanto el detalle en las cejas y pestañas :Face:


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya por preguntar, ¿molde? ¿tipo de cuerpo?

Por lo que parece es un sd, con lo que una cabeza con pelucas de 8 a 10 pulgadas... se pueden encontrar pelucas parecidas a el pelo de aioria (ochentero y con muuuucho volumen) es todo buscar pelucas de mohair, vamos las peluchosas.

A este paso voy a acabar viendo los 12 caballeros de oro. Ya pululan customs de Mu con ropa de entrenamiento, una marca china vendia un muñeco como kanon dragon de mar (creo recordar que era dollfamily).

Y volviendo al tema de tu maquillaje esta muy bien para ser el primero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
[quote name='Kyouza' timestamp='1312623758' post='38426']
Ya por preguntar, ¿molde? ¿tipo de cuerpo?

Por lo que parece es un sd, con lo que una cabeza con pelucas de 8 a 10 pulgadas... se pueden encontrar pelucas parecidas a el pelo de aioria (ochentero y con muuuucho volumen) es todo buscar pelucas de mohair, vamos las peluchosas.

A este paso voy a acabar viendo los 12 caballeros de oro. Ya pululan customs de Mu con ropa de entrenamiento, una marca china vendia un muñeco como kanon dragon de mar (creo recordar que era dollfamily).

Y volviendo al tema de tu maquillaje esta muy bien para ser el primero.
[/quote]

Cabeza: Andrea de Dimdoll. (Me la regalaron)
Cuerpo: SD luts (segunda mano)
Peluca provisional: Volks.
Ojos también provisionales: dollmore

Y sí tienes razón que las moair pueden ir bien, pero no me terminan de convencer, tengo al Piscis de Dod con una y no me mata, pero en el dollzone que tengo (yuu2) el pelo peluche moair le queda genial. Supongo que según la cara.

Pd: sí te miras el andrea de dimdoll parece uno de los de final fantasy. Creo que me dijeron el Cloud.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que te quede bien, ademas al ser un SD es mas facil hacer los detalles... porque en un YoSd como piscis... seria un pelin complicado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Interesante esta customización, ya quiero ver más de este trabajo a ver que tal está el resultado final. Suerte y ánimos
:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi estos muñecos me dan "mal rollo". Esperare a ver tu trabajo mas avanzado para dar una opinión sobre el. Pero en principio me parecen muñecos propios para escenas de pelis de miedo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
Primero gracias a todos por los comentarios, tanto si os gustan los BJD como si os dan repelus ^^

[quote name='Kyouza' timestamp='1312656846' post='38482']
Esperemos que te quede bien, ademas al ser un SD es mas facil hacer los detalles... porque en un YoSd como piscis... seria un pelin complicado.
[/quote]

Cierto al ser un SD es mas facil trabajar detalles pero también mas laborioso ya que las piezas como las perneras han de ser mas grandes.
Ni de broma me pongo a hacerselo a un YO-SD buff podría morir con los detalles.

[quote name='NoisnecSa' timestamp='1312832672' post='38695']
Interesante esta customización, ya quiero ver más de este trabajo a ver que tal está el resultado final. Suerte y ánimos
:rolleyes:
[/quote]

Muchas gracias ^^ espero poder avanzarlo rápido pero ahora mismo estoy en una etapa en que lo tengo que dejar de banda un poco porque tengo que acabar las paginas del fancine... así que paciencia me toca, ya me gustaría a mi dedicarle tiempo ahora mismo y tenerlo acabado ya.


[quote name='Lajillo78' timestamp='1312888419' post='38774']
A mi estos muñecos me dan "mal rollo". Esperare a ver tu trabajo mas avanzado para dar una opinión sobre el. Pero en principio me parecen muñecos propios para escenas de pelis de miedo.
[/quote]

A mucha gente les da mal rollo estos muñecos, y cuando ven la cantidad que tengo se tienden a asustar y a decirme "recuerdame que no me quede a dormir nunca en tu casa" XD pero a mi me encantan y creo que poder tener a los personajes que te gustan hechos al nivel de un BJD es genial ^^ Este es el primero con el que me aventuro, el próximo es una nena que solo mide 25cm los que llamamos YoSd y será un OC mío.
Usarlos para escenas de miedo... no, para eso ya están las muñecas de porcelana.


^^ Lo dicho espero poder dedicarles mas tiempo pasado septiembre que ahora ando algo liada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,
yo no conocia las dolfies (tuve que mirar en google imagenes),
y pues me dí cuenta que sí habia visto por internet ese tipo de muñecas,
y me parece muy interesante este proyecto de hacer un custom de personaje de SS en dolfie, con pelo de apariencia real, etc...

Además, no sé exactamente la dificultad que tendrá el pintar esas caras, pero me parece que lo has hecho estupendamente la verdad.
Algo nuevo e interesante pues, a seguir.
1 saludo Castalia. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados
Ya queda muy poco para que Hyoga este completo...

[center][img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/v/710837_10151280629998360_829530504_n.jpg?oh=9b8ed815865afd2c66527ac44928a28c&oe=50C6AA4D&__gda__=1355218943_7ed97d8ada4e722c6674ba4d3f823d1f[/img][/center]

Apenas me queda ponerle las muñequeras y hacer con fimo el rosario de su madre *w*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Ese huroncete como se llama? Yo también tengo uno, son la caña.

De tu custom ya te dije que no me mola nada el muñeco en si, que me da mal rollete.
La camisa sin mangas y el pantalón bien, pero los calentadores me parecen poco reales, los veo faltos de volumen, muy pegados, no dan sensación de ser cálidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...