Invitados Guest reybalos Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 (edited) Hola muchachos, Recien me registro en el foro y que alegría ver muchas "caras" conocidas. Para los que no me conocen soy uno de esos foreros que no postea demasiado pero que sieeempre esta presente de una u otra manera, aunque sea solo leyendo. Bueno, sin más que decir doy comienzo a mi participación en esta nueva casa . Saludos Edited December 2, 2010 by reybalos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Bienvenido Reybalos!! Un placer tenerte aquí También. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Bienvenido reybalos, me alegro verte por aqui ya registrado, y aqui nadie esta escondido, a participar, Bienvenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sherlock Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Pues bienvenido a S.S.F. , espero ver esas fotos por las cuales eres conocido y con mas razón que tu lente ya esta reparado y mejorado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Bienvenido compañero, Me alegra verte por aquí, espero y deseo que sigas aportando tu pequeño granito de arena en esta tu nueva casa. Un saludo y nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfwood Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Yo si que me acuerdo de tí bienvenido tio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Bienvenido compañero. Disfruta del nuevo foro, y nos veremos por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagato* Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Hola Oscar! Hasta que al fin te registraste, me alegra verte por aca amigo y ya sabes, a participar Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Bienvenido Reybalos, uno mas que se muda. Pues nada, a disfrutar de esta nueva casa. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest TristanT Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Bienvenido Oscar ^^ No podia faltar mi saludo a tu persona a este nuevo foro espero que te sientas agusto. Saluten! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted December 3, 2010 Share Posted December 3, 2010 Muy buenas compañero, deseando ver esas fotos. A ver si tu pariente Daniel se anima también a registrarse. Un saludo para ti y mandale otro a tu primo de mi parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted December 5, 2010 Share Posted December 5, 2010 jejejeje, que onda rey, todo un placer que ya estes por aqui, solo para darte la bienvenida al foro compa rey!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts