Jump to content

Customs De Kamei_Ikki


Invitado kamei_ikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Ya casi terminado !!!

Espero esta semana postear ya las fotos diciendo TERMINE!!!!

Gracias a todos los que se pasan por el tema!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/691/sdc12300rd.jpg/][IMG]http://img691.imageshack.us/img691/5966/sdc12300rd.jpg[/IMG][/URL]

No sean tan duros :) recordemos que es un custom y Bandai tiene tecnologia de vanguardia, yo solo tengo mi ingenio y calma, para tratar de hecerlo lo mejor que puedo, ya casi esta terminado y me siento muy contento como va quedando, ah pasado tiempo y las imagenes hablan por si solas, sds!!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/sdc12302rd.jpg/][IMG]http://img7.imageshack.us/img7/9660/sdc12302rd.jpg[/IMG][/URL]

La pega o duda que tengo es si pintar o no la cadena??? o solo dar un baño con rosa metalico para que se vea el efecto :mellow: Hasta la proxima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

que quieres que te diga :rolleyes: impresionante, te ha quedado de lujo y puede lucir orgulloso entre esos caballeros de plata. muy bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: :rolleyes: sencillamente fantastico,te ha quedao realmente bien,muy detallado y excelente acabado,enorabuena y encima no desentona nada al lado de sus camaradas de plata,al contrario ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
queremos verlo en fotos en solitario y de cerca

para ser un custom sin tecnologia de vanguardia y con tus recursos me parece muy bueno ;)

el faldon me parece un poco raro desde lejos

no me acuerdo si tenia las cadenas plateadas o rosas, pero si las tiene rosa prueba a darle un toque con algun vitral rosa. y haria la cruz de la cadena un poco mas peqeña xD

puedes estar orgulloso que entre misty y argol luce casi oficial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

tss miralo, kien lo viera jaja XD

la vdd si da la finta aca fregon como dice el [b]voldi[/b](tzoscey) de parecer de Bandai, muy pero muy bn paisano, iwal y rolete unas fotillos aca mas de cerca para criticarte agusto...jiji ntc

la unica pega ke le pongo eske no esta en mi poder jajaja, de ahi en mas concuerdo de nuevo con [b]tzoscey[/b] de ke el faldon se ve raro, no se muy grande y como ke ahi nomas, chance y si le adaptas el extra tipo Manga de Argol?

pero la neta ke te kedo de wevos caon...hazme uno!! jajaja


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que pex brother, neta, no es por ser lamebotas, pero es el mejor custom de Albiore que eh visto, y eso que no esta terminado, no soy mucho de customs, pero se reconocer cuando estan bien hechos, y tu Albiore es uno de ellos, sigue asi brother, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='roobbins' timestamp='1315198732' post='42479']
que quieres que te diga impresionante, te ha quedado de lujo y puede lucir orgulloso entre esos caballeros de plata. muy bueno.
[/quote]

Muchas gracias por tus palabras!! :)

[quote name='Diosraul' timestamp='1315211291' post='42490']
La verdad es que no le vendria man a bandai algo de tu ingenio y tu calma para hacer segun que figuras. Te ha quedado de lujo. Encuanto a las cadenas yo no las veo mal asi.
[/quote]

Realmente me alagan tus palabras, porque vienen de alguien experto en el tema, y que tu bien sabes que tus creaciones son la caña, muchas gracias por tus comentarios!!

[quote name='PEDRO' timestamp='1315217263' post='42498'] sencillamente fantastico,te ha quedao realmente bien,muy detallado y excelente acabado,enorabuena y encima no desentona nada al lado de sus camaradas de plata,al contrario ;)
[/quote]

Gracias PEDRO, si pienso lo mismo, se ve bien ahi al lado desus camaradas :)

[quote name='tzoscey' timestamp='1315219274' post='42500']
queremos verlo en fotos en solitario y de cerca

para ser un custom sin tecnologia de vanguardia y con tus recursos me parece muy bueno ;)

el faldon me parece un poco raro desde lejos

no me acuerdo si tenia las cadenas plateadas o rosas, pero si las tiene rosa prueba a darle un toque con algun vitral rosa. y haria la cruz de la cadena un poco mas peqeña xD

puedes estar orgulloso que entre misty y argol luce casi oficial
[/quote]

El faldon ya esta terminado, aqui te lo muestro Chuz!! las fotos te las debo jaja, no soy muy paciente con la camara, pero puedes tener la seguridad de que lo que ves, es como esta. Muchas gracias por tus comentarios!!
[quote name='XaThRiD' timestamp='1315235988' post='42532']
tss miralo, kien lo viera jaja XD

la vdd si da la finta aca fregon como dice el [b]voldi[/b](tzoscey) de parecer de Bandai, muy pero muy bn paisano, iwal y rolete unas fotillos aca mas de cerca para criticarte agusto...jiji ntc

la unica pega ke le pongo eske no esta en mi poder jajaja, de ahi en mas concuerdo de nuevo con [b]tzoscey[/b] de ke el faldon se ve raro, no se muy grande y como ke ahi nomas, chance y si le adaptas el extra tipo Manga de Argol?

pero la neta ke te kedo de wevos caon...hazme uno!! jajaja


+2!! :Face:
[/quote]

Ahhh XA! XA! es cuestion de arreglarnos jajaja $$$$$ y NO !! no habra fotos asi XD me da hueva y??? sds!! paisano y gracias por comentar!!

[quote name='Bennu' timestamp='1315237746' post='42534']
Que pex brother, neta, no es por ser lamebotas, pero es el mejor custom de Albiore que eh visto, y eso que no esta terminado, no soy mucho de customs, pero se reconocer cuando estan bien hechos, y tu Albiore es uno de ellos, sigue asi brother, un abrazo.
[/quote]

Fer!!! para nada mi hermano, se y se ve no hace falta saber, que eres leña, y gente de huevos!!! eso me agrada de ti, muchisimas gracias por tus palabras y caon mi imagen que me regalaste, ya estoy pensando en mandarla a ampliar!! XD sds.

Y bien ahora [size="5"]FINISH HIM!!! FATALYTIE[/size] ahhh no vd!! me la mame! eso de estar pegado al MK te deja secuelas.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/sdc12310rd.jpg/][IMG]http://img683.imageshack.us/img683/5149/sdc12310rd.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/546/sdc12304rd.jpg/][IMG]http://img546.imageshack.us/img546/6204/sdc12304rd.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/193/sdc12306rd.jpg/][IMG]http://img193.imageshack.us/img193/6853/sdc12306rd.jpg[/IMG][/URL]

next!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

woodades, ahora todo tiene sentido [b]kameillin[/b] jiji

ya completo ese faldon me late rekete late, wey neta esta rifadisimo, iwal kel [b]Bennu[/b] no soy mucho de customs pero vaya ke te kedo chingon

oye soy yo o si esta mas alto ke Shun??

Pd: wey ahora ke veo las fotos con mas detalle no mms ke te compraste al Hector!!, se ke eres wevon jajaja ntc pero unas fotos pa los cuates?, yo lo keria pero el precio me tiro para atras...tmb ya vi ke tu Shun trae su cascabelin he, con todo caon

+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.972
  • Reputation:   17.175
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Excelente custom compañero , esta una pasada :rolleyes: y como ya han dicho parece oficial, se ve genial junto a su alumno , por cierto le haras estudiantes a Albiore :blink: porque quedarían geniales todos juntos, espero ver pronto mas de tus trabajos compañero.



SALUDOS!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Buen custom kamei, pero pon fotos mas grandes para ver bien los detalles!!

Por ahora, me gusta... me encanta el color que le has dado!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te ha quedado espectacular tío, es un custom precioso, unos detalles geniales.

A ver si le haces fotos en primer plano para poder verlo de cerca tron :rolleyes:

Está verdaderamente genial, felicidades por tan buen trabajo. La cara es la de Poseidón?

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...