Jump to content

Customs De Kamei_Ikki


Invitado kamei_ikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Los_Angeles

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1315536442' post='43051']
Por si no te distes cuenta, rectifique , no quise llamarte ajeno al foro,que si al tema.
Pero vamos,que si te canso o te aburro,lo tienes facil, no me leas,ok.

p.d. Espero las fotos :D
[/quote]

Ajeno al tema jajajajajaja (por eso ahi facebook que pasa primero estas fotos que aqui) ahi dios pero bueno.... cada quien en su mundo pos no te leo caon tengo rato sin verte en el messenger

Saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Veo que tendre que hacerte un crokis, que no te enteras..............Me refieroooooooo a que, es el tema de Kamei, que el hiciera lo que quisiera, subir o no subir fotos, simplemente.

Que tu las ves en primicia por facebook, no sabes lo que me alegro.......Eso tiene premio, un gallifante.

Exacto cada uno en su mundo y como paso y es su tema, su tema, si quieres seguir hablando sabes donde estoy, que en este tema no entrara a decirte nada mas.

P.D. Madamme Kamei, sorry , es la ultima que digo en tu tema :D QUIERO FOTOS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1315541592' post='43055']

P.D. Madamme Kamei, sorry , es la ultima que digo en tu tema :D QUIERO FOTOS.
[/quote]

Ahhh no!!! madamme NO!! soy señorito caon!! que te quede claro XD mandame tu mail para mandarte las privadas, como las quieres con calzones o sin ellos?? :lol:

Nada, nada caon!! claro que les dare fotos!! solo denme chance, si hasta el mismo creador del otro Albiore en mi diosa!! ya me las pidio tambien! hay que solicitado estoy, tendre que agendarlos bitches!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:D Para mi eres Madamme, y mas despues de querer enviarme fotos con o sin calzoncillos............ :D

Ya imagine, que te las habia pedido XD, por que me dijo a mi que estaba con lupas , para poder ver los detalles.

Pero vamos que no te preocupes, que no sere muy malo con tu custom, con el creador es posible :D

P.D. Si es porque no sabes hacer fotos diselo a Nagato, Orphe o Bennu XD y si es porque no sabes hacer custom, tambien tienes a quien decirselo :lol:

Buenoooooo que me voy de tu tema, que me aburro muchoooo, tu lo que quieres es protagonismo en tu tema, asi subeeeee porque por las fotos :lol:

P.D. Si quieres algo estare en mi hilo de dioramas XD, y cuando tengas las fotos del custom de cerca, ponlas tambien en mi hilo XD. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1315543810' post='43059']
Para mi eres Madamme, y mas despues de querer enviarme fotos con o sin calzoncillos............

Ya imagine, que te las habia pedido, por que me dijo a mi que estaba con lupas , para poder ver los detalles.

Pero vamos que no te preocupes, que no sere muy malo con tu custom, con el creador es posible

P.D. Si es porque no sabes hacer fotos diselo a Nagato, Orphe o Bennu y si es porque no sabes hacer custom, tambien tienes a quien decirselo

Buenoooooo que me voy de tu tema, que me aburro muchoooo, tu lo que quieres es protagonismo en tu tema, asi subeeeee porque por las fotos
P.D. Si quieres algo estare en mi hilo de dioramas XD, y cuando tengas las fotos del custom de cerca, ponlas tambien en mi hilo XD.
[/quote]

Ja que bitch!! el protagonismo me llega solo padre!! mira que no hace falta que lo busque!! hacer customs !! mmm creo que no eres el adecuado para decirlo, XD de los dioramas no te digo nada porque hasta eso tienes algo de talento, pero no te creas mucho!! hay mejores y muchos, te aburre !! te aburre, pero bien que andas :lol: como dicen en mi pueblo: ranchero, ranchero pero bien dejado!!! :huh: pero dejame decirte algo, tiemblo por tu critica uuuhhhhh!!! como sabes mucho del tema zzzzzzzzzzzz!!! me da frio :mellow:

Sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Protagonismo te llega solo dice jajajajaja, te lo estoy dando yo pillin, toma visitassssssss anda que se que te gusta.

Yo no soy el adecuado, pero si te puede enseñar mucha gente jejejeje.

Si es cierto que hay gente que me puede enseñar muuuchas cosas en el tema de los dioramas, pero lamentablemente, tu tampoco eres ese jajajaja te pasa como a mi con los custom.

Si la verdad que me gusta joder la marrana un poco, por eso sigo por aqui XD.

Ya se que no tiemblas por mi critica, por eso me cebare bien jajajaja.

Saludos.

P.D. Recibi un correo de Bandai FR, si te interesa hacer algun custom, requisitos, fotos de cerca que se vean los fallos jajaja. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Mario,

Compadre ya no respetan ni las canas, te estas echando a perder :D , con lo que tu eres en los foros de Saint Seiya, un veterano bien apañadito :D :D .

Bueno chicos veo que habeis debatido y rebatido bien como debe ser sin insultos ni groserias, pero bueno alguna estocadilla siempre se tiene que soltar, ya todos nos conocemos en este mundillo o almenos los que llevamos unos pocos años como para estar demostrando quienes somos, lo dicho chavales gracias por dejar zanjado vuestra conversación.

Un saludo a los dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='kamei_ikki' timestamp='1315539604' post='43053']
Chido por tus palabras Fer!!

Y si caon te la mostrare en marco y todo el pedo!! para que la cheques, respecto a estas de Albiore te mando algo a tu mail a ver que te parece la idea va?? sds![/quote]

Orale, ahi me enseñas como queda, si we manda las fotos a mi correo y ahi me platicas que pex. Editado por Rantamplan
Déjesmosles ya descansar compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Orale RAZA!!!!!!!!!! echenle XD.

Albiore!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/sdc12347j.jpg/][IMG]http://img571.imageshack.us/img571/601/sdc12347j.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/sdc12350c.jpg/][IMG]http://img840.imageshack.us/img840/2770/sdc12350c.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/842/sdc12353.jpg/][IMG]http://img842.imageshack.us/img842/1446/sdc12353.th.jpg[/IMG][/URL]

^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que Albiore más chulo ,espero que tome nota bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...