Jump to content

Customs De Kamei_Ikki


Invitado kamei_ikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Sin que decir caon, sabes que ya te comente mi opnion pero igual manera aqui lo dijo te a ido mejorando poco a poco de un customa a otro pero en este te pasastes caon uno de los mejores custom hechos por ti e igual lo vuelvo a decir regalamelo caon jajajaja sobre las fotos de cercas asi mejor veanlo y quedense con la primera impresion que es la que cuenta y mucho felicidades S***O_KOCNHAS!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='MiLoWaRs' timestamp='1315512978' post='43009']
Sin que decir caon, sabes que ya te comente mi opnion pero igual manera aqui lo dijo te a ido mejorando poco a poco de un customa a otro pero en este te pasastes caon uno de los mejores custom hechos por ti e igual lo vuelvo a decir regalamelo caon jajajaja sobre las fotos de cercas asi mejor veanlo y quedense con la primera impresion que es la que cuenta y mucho felicidades S***O_KOCNHAS!!!
[/quote]

Hola compañero, que la primera impresion , y en esa esta genial el custom, vamos de lujo........Estoy totalmente de acuerdo.

Pero vamos, en este tipo de cosas, lo mejor es poder ver de cerca para ver detalles, si no a apartir de ahora cuando saquen un myth,EX, que pongan una foto de lejos y digan , ale zumbando, que la primera impresion es la que cuenta :D .

Hay que verlo de cerca, me gustaria ver detalles como la cara, las adornos , etc.........Un saludo y espero que subas algunas mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ja !! a ver veamos!! ahora caigo!! realmente creo que el myth, se ve tal cual es para el ojo humano!! asi se ve!! no se esconde nada, creo que ustedes se basan mas en exigir una imagen HD, para poder "apreciar detalles" todos sabemos, bueno al menos los que hacemos customs, que no todos los hacen claro esta, que al hacer una imagen en mayor resoluciòn suelen salir ciertos detalles que para el ojo humano no son muy notorios, ejemplo comentaba con mi hermano Mike por facebook, que estos detalles pueden ser: alguna mancha de pintura, algùn detalle no tan definido, e inclusive mi custom asi lo tiene una manchilla desagradable en el cuello que por desgracia se me despinto, y comentaba con Mike que me da "hueva" (flojera) desarmar para pintar XD, me suena hasta cierto punto incomodo que hagan eso, para valorar algo que eh venido subiendo avances desde que lo comence y pues se van viendo los detalles poco a poco tal como fue evolucionando, y psss sinceramente los grandes camaradas que hacen customs aqui en el foro, no lo han hecho, me refiero a pedir imagenes en mayor resoluciòn, al contrario y muy agradecido estoy con sus comentarios que han sido agradables, mas porque se que vienen de quien sabe de esta materia, algunos comentan otros no! eso de todas formas se agradece.

Todo comentario es bien recibido!!! en serio que si y si la comunidad lo pide les subire mas fotos en mayor tamaño y poses para que lo critiquen agusto :mellow: solo que tendran que esperar un poco ya que si ahora mismo estoy posteando es porque aqui en la ofis tengo el bendito internet, y llegando a casa pues tenemos labores que hacer tambien y esto se hace en ratos libres, vaya no todo el dia tengo a la mano el custom, ademas que no soy mucho de mover las figuras una ves que los acomodo, no esperaba que fuese una BOMBA mi custom, pero como dijo mi paisano Xa! Xa! la comunidad lo pide sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que pex Bro!!
Te lo vuelvo a repetir, el mejor custom que eh visto de Albiore en años, realmente me sorprendiste, me dejaste asi :o :o, brother no es por ser mala leche, yo tambien iva a pedir fotos mas grandes de tu custom, pero no lo tomes a mal, no creas que es pa criticarte mejor diria el lobo feroz, jejeje, si no para poder admirar mejor el trabajo que hiciste , que a varios se les cayeron los calzones por tremendo trabajo, como dije no soy mucho de customs, pero admiro el trabajo que hiciste con esa figura, alguna vez eh pensado en hacer un custom y viendo tu trabajo me dan mas ganas, a ver que sale.
Ps solo para felicitarte por ese custom, te volaste la barda brother, de los mejores que eh visto, neta.
Se me olvidaba, si amplias la imagen me la enseñas ya que nunca eh hecho eso, jejeje, estaria de huevos eso. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Yo personalmente , ni quiero imagenes HD, ni quiero criticarlo, sencillamente quiero verle la cara y los detalles un poco mejor, simplemente.

Pero vamos que esto es como el anuncio, es tu Scartegoris y te llevas, es decir puedes hacer lo que te plazca, de hecho, antes de nada lo que hago es alabar tu trabajo.

Pero realmente me hace gracia que alguien ajeno a este tema diga , que no subas fotos mas cercanas porque asi como las subistes es como debe ser,,,,,,,,,,,,,,

Que tu no la quieres subir, estupendo .

Que las subes, mejor.

Pero como bien dices, hay muchos customizadores y muy buenos , y joer enseñan el trabajo, por eso esa regla me parecia mas ridiculo que MR.Bean.

Un saludo. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Je! ajeno al foro no creo! checa la fecha de su registro que sea huevon para postear es otra cosa :lol:

Mis comentarios no van dirigidos a ti en especifico, si te acodaste el saco es tu problema Emilio!! XD

Y honestamente me cae que no eh visto quien muestre los trabajos a bombo y platillo!! pero bueno, es a lo que me refiero, sds!!

P.d. Bennu cariño :lol: de hecho te voy a mandar unas a tu mail a ver si hacemos algo en conjunto caon!! que te parece ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='kamei_ikki' timestamp='1315526700' post='43041']
Je! ajeno al foro no creo! checa la fecha de su registro que sea huevon para postear es otra cosa :lol:

Mis comentarios no van dirigidos a ti en especifico, si te acodaste el saco es tu problema Emilio!! XD

Y honestamente me cae que no eh visto quien muestre los trabajos a bombo y platillo!! pero bueno, es a lo que me refiero, sds!!

P.d. Bennu cariño :lol: de hecho te voy a mandar unas a tu mail a ver si hacemos algo en conjunto caon!! que te parece ???
[/quote]

Ya lo corregi, cuando me referia ajeno al foro, me equivoque, queria decir a este tema, puesto que es tuyo XD.

A bombo y platillo no, pero yo e visto muuuuuuuuchos custom de compañeros del foro, y otros foros, en los que se aprecia mas cercano, sin dar una rueda de prensa para ello.

Te puedo garantizar, que yo no me acode ningun saco y si tengo problemas, este seguro que no es uno de ellos, simplemente yo fui uno de los que pedi las fotos, por lo cual en el saco entre solo.

Pero te vuelvo a repetir y con esto ya termino porque no quiero ensuciar tu tema,que es tu custom, se comenta algo y tu veras si los subes o no, simplemente eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Jajajaja ajeno al foro tendre que postear mas pero que hueva y me vale madre!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MiLoWaRs' timestamp='1315530488' post='43048']
Jajajaja ajeno al foro tendre que postear mas pero que hueva y me vale madre!!!!
[/quote]

Shhh!! compa !! no se me prenda! je todo es cachondeo el compi Emilio ya corrijo sds!! y que siga la fiesta!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Jajajaja ajeno al foro ve nomas tengo que postear mas pero que hueva ah gente pues!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Bennu' timestamp='1315523987' post='43032']

Se me olvidaba, si amplias la imagen me la enseñas ya que nunca eh hecho eso, jejeje, estaria de huevos eso.
[/quote]

Chido por tus palabras Fer!!

Y si caon te la mostrare en marco y todo el pedo!! para que la cheques, respecto a estas de Albiore te mando algo a tu mail a ver que te parece la idea va?? sds!

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1315536442' post='43051']
Por si no te distes cuenta, rectifique , no quise llamarte ajeno al foro,que si al tema.
Pero vamos,que si te canso o te aburro,lo tienes facil, no me leas,ok.

p.d. Espero las fotos :D
[/quote]

Ya nenas!! que no esta bien que se porten asi!! no sean nenas!! a pelearse a otro lado :Face (32): Editado por kamei_ikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...