Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - edición Española


Invitado caballero_de_chapa

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leí en el foro de EDT hace tiempo q sólo reimprimirían los tomos q fueran agotados en su totalidad. Se supone q el 2 y 3 saldrán con el logo nuevo de EDT, pero ya veremos....

Aquí la portada del tomo 21 que éste mes sale a la venta. Presumiblemente el día 24.

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1904282768257295019232d38b2.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El [b]viernes 24 de agosto[/b] a la venta. Oficializado hoy por EDT en su web !!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Acabo de ver el primer capítulo (un poco tarde y lo sé) de lolst canvas y me ha encantado. Megustó el manga aunqu eno lo he leido completo, estoy en ello. Pero el anime creo que me va A ENCANTAR. Se que me gusta especialmente xk es Saint seiya y el original es de Kurumada, pero ya he leido algunas cosas de otros autors sobre estos personajes y pienso que Kurumada es más aburrido y no profundiza. He leido lo que lleva de next dimension y me está gustando más (por ahora) Lost Canvas. ¿Por qué repite el paseo por las doce casas de forma casi idéntica?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Uff,si acabas de empezar con el anime no vas a poder esperar para ver el siguiente capitulo.A mi personalmente me gusta incluso mas que saint seiya original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Ahora n agosto naa de naaa. Por cierto, sabéis sí van a subir el precio? Porque con esto de que el iva del 4 va a pasar al 21%, ya ni comics vamos a poder comprar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En agosto sale el tomo 21. concretamente el día 24 de agosto, este viernes.

En cuanto a los precios no tengo ni idea si los subirán.... Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
LOST CANVAS está genial deberíamos de hacer algo para que sigan produciendo el anime, también estoy haciendo el manga, ya impaciente por que salga el tomo 21, y eso que se nos acaba pues son 24, eso sí se que hay un tomo extra, el 25. Sabéis sí lo van a sacar en españa?, y por cierto, con la subida del iva del 4 al 21% en material de librería, sabéis sí van a subir el precio de los tomos?,me gustaria saberlo pues tb colecciono serie g y next dimension. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.253
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, el IVA para libros, periódicos y revistas se mantiene en el tipo superreducido (4%) por lo que, en principio, el precio de los volúmenes no debería cambiar. Ahora, como sí que aumenta el IVA de todo lo necesario para su edición (papel, tintas...) sería comprensible que la editorial cambiara al alza los precios de sus colecciones, pero eso ya depende de si puede/quiere reducir sus márgenes y asumir el incremento de costes.

Otra cosa es el material escolar, que como sí que comentas pasa a tener un del 21%, excepto en el caso de álbumes, partituras, mapas y blocs de dibujo que continúan con el 4%. Los libros de texto, como libros que son, se quedan también en el 4%.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos q no vuelvan al papel de baja calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... En Valencia nada. No ha salido y he ido a cuatro tiendas. Me han comentado q la distribuidora lo tiene fechado para el viernes 31, así que, a esperar una semana más.

Eso sí, en otras ciudades puede q esté
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Gracias, aunque esto como es un pueblo todavía no está a la venta, a ver sí con un poco de suerte lo tienen el 31, aunque me da que tampoco porque empiezan las ferias y esto, por muxa capital de castilla y león, es como un publuxo perdido de la mano de dios, siempre los últimos pa todo, como cuando salió la segunda temporada en dvd, que me tocó pedirla por correo porque aquí no ha salido hasta 6 meses después :o
Ke wien, sólo se retraso una semana, ya sabía lo que le iba a pasar a bennu, pero me quedé con ganas de ver que pasa con partita, a ver cuando sale el proxximo. :rolleyes: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...