Jump to content

Pero esto que es lo que es?

Valorar este tema


Invitado Spartan-leon13

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[b]Hace tiempo en el SST nos llegaron imagenes sobre estas raras figuras basadas en los Caballeros del Zodiaco, de la mano de una de las mas famosas webs en esto de vender replicas de resina [b]E2046[/b], tipo "Juan Palomo" (yo me lo guiso yo me lo como)En concreto se trataba de Saga que os lo muestro a continuacion.

[IMG]http://img42.imageshack.us/img42/2473/f037a37e5820919f54805d5.jpg[/IMG][IMG]http://img600.imageshack.us/img600/9466/11490f3509498a9f33bf49d.jpg[/IMG]

Yo creia que esto se quedaria en eso una curiosidad, pero no, ni cortos ni perezosos se han lanzado con dos figuras mas de las cuales me he quedao "ojiplatico" cuando las he visto y parece que van a seguir con el tema....

Se tratan nada mas y nada menos que de Camus y Shura, una vision muy pero que muy personal eso si....

[IMG]http://img683.imageshack.us/img683/2391/516f97c04eb96681d898e84.jpg[/IMG][IMG]http://img856.imageshack.us/img856/8686/7faa2041eaf65f68bcfbdd1.jpg[/IMG]

Parecer me parecen horribles, ni son myth ni son agarumas sino una mezcla rara entre ambos, yo las llamo "Revoltech" porque curiosamente sus articulaciones son como las de esas figuras.

Aqui un croquis de lo que te mandan luego tu lo montas y lo pintas a gusto.

[IMG]http://img42.imageshack.us/img42/2473/048577a7f8227f897db71bd.jpg[/IMG]

Por cierto estos tienen mas cintura de "avispa" que los EX ¿seria de aqui de donde el lumbreras saco la idea? :lol:[/b] Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Pues Spartan es una curiosidad muy interesante,pero no dejan de recordarme a los huevos kinder esos que traen muñequitos para montar jeje, ya que son super pequeñitos y entran todas las piezas en 21cm de regla jejeje, pero esta curiosete Un saludo compy !! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira que tienen su punto,a mi no me desagrada ese estilo mecha,, lo peor es que te las tengas que pintar encima..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que curioso !!!
Tienen un poco aire a Robotech o Transformers, parece que se van a metamorfosear en camión o algo asín.... son extraños pero a la vez tienen buena pinta -entendedme tampoco son lo más mejor del mundo mundial-, como muñeco para hacer el chorras no esta mal. ...
Le podían haber cortado las uñas al pobre Shura, que peazo de mejillones tiene en las hombreras.
Por las medidas de la capa yo diría que las figuras miden aproximadamente 13 cm.
¿Y se pintan??? como el Warhammer??? curioso curioso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TristanT
En realidad miden casi 30 cm ^^ son bastante gigantes estas figuras.

Yo desde hace tiempo poseo a Saga y Shura, y tengo pensado pillarme a Camus algun dia x'D

Me parecio curioso, ya que precisamente empezaron los el trio dark, lo que casi me hizo decantar a pintarlos version espectro en lugar de dorados, aunque se que las versiones espectro las armaduras no son iguales del todo, pero lo daria por bueno ^^
Por lo que esperare a ver si sacan mas modelos o si al final se quedan con estos 3 solo.

Si algun dia los llego a tener acabados ya pondre fotos ^^

Saludos!


PD: alguien se a parado a pensar cuantas colecciones de diferentes tipos de figuras deben existir de saint seiya?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, es lo mas raro que me he hechado a la cara sobre Saint Seiya, pero... no se, tienen un algo que no terminan de desagradar, pero aun asi no me los compraria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Jajaja.Que bueno.Encima te los tienes que montar tu y pintarlos :D :D :D .Parece un huevo kinder como dicen por ahi arriba.Si no tubieras que pintarlos y montarlos tu pues asta estarian wapos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...
  • Invitados
Ciertamente son una curiosidad muy curiosa jeje...Yo creo que como punto extra de colecion, son bastante atractivas (al igual que ese EX GEMINIS FAKE, que no se ha vuelto a mencionar creo :unsure: )...pero a mi tambien me deja parado el tener que pintarlo...esque soy perrete :lol: . Aunque de esta forma puedes hacer tu propia version anime, manga o sapuri sin problemas; que es un punto a favor como ese PEDAZO TAMAÑO jeje.

Nunca pense que veria una mezcla de EX y Masters del Universo en una misma figura jeje...deben ser tanques!!! pero ME MOLA!!!

(Alguien sabe si se siguen comercializando, donde, y si hay nuevas figuras) Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

curiosamente , casi aciertan en dar la forma de los caballeros de oro de saint seiya omega jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pos a mi ese acuario me recuerda un montón a degel, el acuario de lost canvas,me parecen curiosos no se pueden tener todas las colecciones, más tal y como sestan subiendo a la parra los de bandai, pero sí que me quedó con ganas de pillar a acuario...................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dany1511
La verdad que son curiosas estas figuras.
Para los coleccionistas es un buen aporta, aunque personalmente no me hace mucho "tilín" ya que hay zonas muy desarrolladas y me recuenda a los personajes de Bola de Dragón cuando se les hinchaban los musculos.
Aún esa cinturita... me mata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...