Invitados Guest Dubhe Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Muy buenas!! Al haberme puesto al corriente Lajillo78 de esta nueva iniciativa, a la vez que me enteré del final de SStoys, así que corriendo corriendo me tenéis aquí registrado desde primera hora de esta mañana :-) Seguro que algunos ya me conocen, dado que venía siendo el "friki" de las versiones de Myth... fanático de las versiones japonesas en lo que a mi propia colección respecta, me defino como un utracoleccionista, pues tengo virtualmente todo lo habido y por haber en myth cloth, o sea, las versiones limitadas, las OCE, las limitadísimas...hablando de esto, aprovecho la ocasión para felicitaros a los diseñadores por el layout, y la elección de Fénix OCE en la portada... estupendo!!! Qué más puedo decir de momento...? Larga vida a Saint Seiya Friends, espero tener tiempo de postear -leer los topics siempre puedo, lo otro a veces es más complicado. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola compañero, Pués nada bienvenido a tí también, espero que nos muestres aquí también el tuto que nos mostrastes de las versiones de las myths, la verdad que es un buen trabajo por tu parte compañero. Me alegra ver que te has unido también a la Web. Un saludo y nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 1, 2010 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 1, 2010 Hola, bienvenido al foro, ya nos enseñaras tu colección a ver que tal es, bueno lo dicho bienvenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola Dubhe Un Mega coleccionista como tu no puede faltar en el Friends Espero leerte mucho por aqui y que nos muestres esa impresionante coleccion aunque sea en foticos. Un saludo y Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 1, 2010 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 1, 2010 Bienvenido Dubhe!!! Un placer tenerte en el foro macho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 1, 2010 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,387 Reputation: 3,190 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 1, 2010 Se bienvenido por estos lugares utracoleccionista, que tiene virtualmente todo lo habido. Uno como tu no puede faltarnos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mailoneso Posted December 1, 2010 Member ID: 81 Group: Moderador Followers: 5 Content Count: 2,020 Reputation: 543 Days Won: 4 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 28 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 1, 2010 Bienvenido Dubhe, Aunque no nos habíamos tratado en el anterior Foro, espero que en este sí. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Dubhe Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Muchas gracias a todos vosotros por esta calida acogida, esto hace que tenga ganas de participar desde el principio! Un abrazo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts