Jump to content

Usuarios Dando La Cara.

Valorar este tema


Invitado AGARES

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno psss a ver no se vale salir corriendo jajajaja

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/adrs.jpg[/IMG]

PSs ahi nomas :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno despues de unos cuantos mensajes me animo a postear mi foto tambien, aqui os dejo una durante mi estancia en Grecia, concretamente en Delfos, recomendable para que visiteis todo el mundo especialmente a los que nos gusta esta gran saga, el cual me recordo mucho a escenarios de la serie

[img]http://img580.imageshack.us/img580/123/avefenixg.jpg[/img]

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder amigo,te mantienes en forma :D y te gusta tambien hacer viajecitos cortos :lol: :lol: .

Pd,cuando quieras me pasas las rutinas que haces :mellow:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
[quote name='tzoscey' timestamp='1323447565' post='58795']
<_< me quedo anodadado con vuestros comentarios :mellow:
[/quote]

Yo tambien!! :mellow:

Altavy muy intelectual se ve la chica muy guapa!! con todo respeto!! que si no me cuelga mi mujer! XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
Bueno aunque ya lleve tiempo y algunos ya me conozcais hasta en persona XD Voy a presentarme formalmente.

Soy Salva de Alicante, Administrador del foro/web/facebook de El santuario de los Caballeros del Zodiaco (Ya vamos para 7 años). También soy el autor del videojuego Saint Seiya: Aventura de un Soldado, que todavía está en desarrollo (Prometo compartirlo con vosotros); autor de algun coloreado de por ahí, y Administrador de un gran número de foros de juegos a tiempo (y no) real dedicados a RPG (Ya sabeis si os interesa os cuento más).

Se me da muy bien crear guiones y reglas de juegos, ya me han dicho muchas veces que haga algo formal, el problema es que paso... pero bueno si me ponen un contrato millonario jeje. Soy de signo Leo (primer día del signo para más inri) y trabajo, como en el foro, de Carnicero. Tuve el placer de conoceros a algunos en persona en el salón del Manga de este año y soy usuario silencioso del foro.

También soy usuario veterano, casi fundador de otros foros como SS Yours Ever, Ice Planet, Captain Tsubasa Elite y la Guerra del Anillo (De Ociojoven ya ni me acuerdo ni yo ni mi Windows 95 ya extinto).

Aquí os dejo una foto fresquita de este verano, para olvidarnos del frío.

[img]http://img859.imageshack.us/img859/3318/salvaazul.jpg[/img]

Y os dejo otra del pequeño diablillo que tengo en casa responsable de que ya no disponga de tanto tiempo como quisiera:

[img]http://img192.imageshack.us/img192/7420/pict0055xh.jpg[/img]

Cualquier cosa estoy a vuestra entera disposición


PD yami, a mi me gusta como te queda ;) Editado por Windwarrior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

encantado de conocerte, uy si ya nos conocemos, decirte que eres un tio genial con muchas ideas, y que tienes grandes trabajo hechos y por hacer. A ver si un dia con tiempo y paciencia entro en tu foro , que ultimamente con el curro no tengo mucho tiempo. Y nada decirte que tienes un niño muy wapo y no se le ve muy trasto,por lo menos en la foto.
Nada , pues un abrazo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='PEDRO' timestamp='1323434777' post='58759']
Joder amigo,te mantienes en forma :D y te gusta tambien hacer viajecitos cortos :lol: :lol: .

Pd,cuando quieras me pasas las rutinas que haces

Saludos.
[/quote]

Jaja gracias, bueno intento cuidarme un poco, hago ejercicio habitualmente, pero a lo que más importancia le doy es a la alimentación, ahi esta la clave

[quote name='Diosraul' timestamp='1323446323' post='58792']
Yo creo que si esta asi es porque iba preparado por si le surgia pelearse por alguna armadura...
[/quote]

Jajaja, armadura no, pero me recorri casi todas las tiendas de Grecia para ver si veia un Avefenix, lamentablemente no encontre nada ,pero bueno me traje unas pocas de figuras y sobretodo sensaciones inolvidables, si quereis alcanzar el séptimo sentido y hacer explotar vuestro cosmos ya sabeis donde ir XD

Hola Windwarrior, me alegra que entre nosotros haya alguien que haya dedicado su tiempo hacer un juego sobre Saint Seiya, y además administrador de un foro tambien, mis felicitaciones

Hola Altaby, hay que ver que habias posteado justo encima y no me habia fijado :unsure: ,si alguien saldría corriendo sería para ir a verte, guapa :)

Y a los demás de las paginas anteriores ya os ire conociendo poco a poco por el foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='roobbins' timestamp='1323495985' post='58907']
encantado de conocerte, uy si ya nos conocemos, decirte que eres un tio genial con muchas ideas, y que tienes grandes trabajo hechos y por hacer. A ver si un dia con tiempo y paciencia entro en tu foro , que ultimamente con el curro no tengo mucho tiempo. Y nada decirte que tienes un niño muy wapo y no se le ve muy trasto,por lo menos en la foto.
Nada , pues un abrazo compañero.
[/quote]
Muchas gracias por tus animos y comentarios robbins! Tu también eres muy majo jeje. Que coincidenia que hablaramos en el Salón y luego resulte que vivamos al lado XD

Por cierto que en Offtopic os dejé la descarga de Saint Seiya: Aventura de un Soldado para que lo jugueis si quereis o solo mireis las fotos y se os caiga la baba..ejem ejem XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...