Jump to content

Bennu Coleccion!

Valorar este tema


Bennu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]XaThRiD[/b] Ps muchas gracias compañero, la verdad si yo te pudiera recomendar que compres un espectro, seria Shura, de los 6 renegados es el que mas me gusta, tiene un porte impresionante, un rostro superfiel al anime, y la armadura ps ya ni digo nada, los colores estan muy bien acertados, la verdad una figura impresionante, espero y la puedas conseguir mas adelante por que para mi es un "Must Have" en cualquier coleccion, chido que te gusten las galerias brother, un abrazo.

[b]kuroro[/b] Ps muchas gracias amigo, que bueno que te tomes tu tiempo para ver mis galerias, espero verte mas seguido por aqui, y que chido que te gusten las pics, saludos compañero.

[b]kamei_ikki[/b] Que pason brother, como andamos.
Si realmente tambien es uno de mis personajes favoritos, ahora El Cid tambien paso a ser uno de mis favoritos, siento que me identifico un poco con ese personaje, gracias brother, como siempre por aca, neta eso se aprecia bastante, un abrazo brother.

Huele a :Face (37):, jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   114
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente galeria Bennu, como nos tienes acostumbrados.

La verdad es que, Shura es un figuron tambien, y mas viendolo asi.

Seguimos atentos a tus nuevos trabajos, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre te has currao una galeria impresionante.
Ademas cada vez aportas mas fotos de cada personaje y eso se agradece.
Una vez mas tienes un sobresaliente por m,i parte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Esta impresionante la galería de Shura Sapuri, el escenario tambien me ha gustado, hace relucir muy bien la figura. :rolleyes: estare al pendiente de nuevas novedades. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo lo de shura sapuri fantastico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Otras dos galerias geniales. :rolleyes:

No habia tenido tiempo de apsara por aca pero veo que le has echado ganas y las dos nuevas galerias son impresionentes, como ya nos tienes acostumbrados amigo.

Las serpientes de andromeda negro estan de lujo, un verdadero detalle que se les fue a bandai pero que lo has recreado muy bien.

La galeria de shura tambien es impresionante, en esta me gustaron mucho las poses y los efectos que le agregaste a el excalibur. Me gusto la foto donde corta el cachote de plastilina o lo que sea que es eso jaja :xd:

Esperamos mas fotos tuyas paisano. :Face:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]anceswalk[/b] La verdad que si Shura para mi es el mejor espectro en myth cloth, o sera que es mi dorado favorito :rolleyes:, jajaja, gracias por el comment compa, saludos.

[b]PEDRO[/b] Gracias compañero, ps la verdad yo quisiera tomar cientos y cientos de fotos a todas las figuras, pero hace falta bastante tiempo para eso, jeje, gracias por el comment, saludos.

[b]Isradiohead[/b] Gracias brother, chido que te guste la galeria de Shura, ps ya ves siempre tratando de buscar un escenario diferente para cada saga de saint seiya, no quiero que las galerias se vean todas iguales, si no dar un toque diferente a cada saga por separado, saludos brother,

[b]MANGAMANIA[/b] Gracias compañero, que bueno que te haya gustado la galeria, espero verte mas seguido por aca, saludos.

[b]Demonizer[/b] Gracias brother, ps ya ves, bandai siempre con sus jaladas, y no podia hacer una galeria de andromeda negro sin esas serpientes, que es lo mas representativo de el, de shura, jajaja si es plastilina, es una representacion de la ilusion de shaka cuando los atacan los zombies o algo asi, ya ves las fumadas, jajaja, despues subira mas fotos, estoy pensando en algo de asgard, un abrazo brother.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que ya te lo e dicho en otra ocasion, pero es que me alucinan las fotos de tu coleccion...ese juego con los dioramas las luces.....me encanta, a ver si te marcas un tutorial.

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

[b]Koji[/b] Ps muchas gracias compañero, la verdad me encanta usar iluminacion en mis galerias, hace que se vea mucho mas viva la escena, un abrazo compadre.

Bueno, dejo una foto de mis 2 recientes adquisiciones, Milo Scorpio y Fenix Ikki V1, de scorpio que puedo decir, otra figura que encuentro despues de algun tiempo y que hacia bastante falta en mi coleccion, y del fenix v1, se que muchos estaran en contra de mi opinion, es una buena figura, algunos me dijeron que en mano es mucho mejor, pero la verdad me sigue gustando muchisimo mas el Fenix negro que el V1, el color negro del fenix hace que le de un toque mas imponente, lo mejor es que con el fenix v1 ya tengo los 5 v1, saludos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/801/dsc06355y.jpg/][IMG]http://img801.imageshack.us/img801/1170/dsc06355y.th.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas compras que has echo, ese Milo de escorpio es maravilloso, mas aún si consigues su appendix poniendole su cabeza y la parte de armadura que trae el mismo appendix (y eso que soy de los que prefieren el metal que el plastico, pero en este le queda de fábula y no se nota la diferencia de una parte y otra como el propio Leo por ejemplo)queda como practicamente la mejor figura de los 12 , pero aún así sin appendix esta muy bien, felicidades por tal figura y que decir del Fénix v1 , la mejor figura de los 5 de bronces e imprecindible en esta colección, ya que te guste mas el fénix negro o este es cuestión de gustos, los dos son una pasada a ver si pillo yo al negro.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como estas brothers,ya veo que no pierdes el tiempo y vas aumentando la coleccion,a mi me ha pasado al contrario con scorpio,al tenerlo en mano me gusto menos que en las fotos y por eso me espero a que muestres esa galeria de milo y me ilustres con alguna de esas poses que te sacas de manga para copiarlas :lol: :lol: ,un abrazo campeon
:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
No no no!!! no me chingues cabròn!!

Me acostumbraste a las galerias perronas, asi que ponte a trabajar en ellas!! :lol:

Enhorabuena por esas figuras, blasfemo!! blasfemo!! decir que te gusta mas el NEGRO? mira no mas caon!!! :o

sds!!! mi buen.

Hoy huele a ovo!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...