Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy yo dándole vueltas al tema de Nippon-Yasan con respecto a las figuras, que si son o no son nuevas. Pues bien, llegados a este punto y después de comprar muchísimas en esta tienda japonesa donde se las dan de vendedores de figuras totalmente nuevas tengo que decir que he recibido muchas de ellas con doble celo, que ya se que puede ser que la figura en si haya sido abierta por Bandai para un control rutinario de calidad o vete tu a saber, pero es que me ha venido a la cabeza que cuando pedí varias de mis v4 OCE y en concreto cuando al final me decidí por las v1 GOLD, pues me extrañó muchísimo que varias de ellas me llegaran sin la caja marrón que deben de llevar las figuras nuevas, es más, cuando pedí estas v1 me llegaron a la vez si mal no recuerdo la de Pegaso, Cisne y Dragón y poco más tarde la de Andrómeda y un poco más tarde la de Fénix. Pues el asunto es que las tres primeras ya llevaban algún tiempo en el mercado y me llegaron sin esta dichosa caja marrón, pero las dos últimas las pedí en el momento de su salida allá en Japón y si que me llegaron con la caja, lo que me hace pensar que estos tíos las consiguen en cualquier tienda y con cerciorarse de que esté completa les vale, lo que hace suponer que si las tuvieran ellos almacenadas las tendrían con la caja marrón y que si las comprar por ahí, ya ni sabemos si son realmente nuevas o de segunda mano, recordad que para que una figura sea de segunda mano no es necesario que haya sido abierta, así que no me extrañaría que nos estén tomando el pelo en más de una ocasión y que lo que ha ocurrido a Jakue haya sido debido a un despiste del personal que trabaja allí que ni siquiera revisó la figura.

 

¿Qué opináis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sólo he pedido el sagitario ex y traía intactas los celos circulares de la caja de fuera, al igual que los normales de dentro...así que no tengo quejas. Pero el asunto del doble celo y las cajas marrones es sospechoso, es decir, claro que te pueden revisar un figura, pero varias...parece que se aprovechan de las ventas internacionales para comprar figuras de segunda mano, revisarlas y endosárnoslas como nuevas...y eso sería preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo creo que algunas veces ya os habéis contestado vosotros solos, es imposible que una tienda pueda tener stock de casi todo y nuevas.

 

Hay dos opciones, que Bandai tenga restos de stock de todas las figuras, cosa que va a ser que no o que vayan a la tienda de la esquina y la compren, en Japón es normal que se use la compra venta en cualquier tienda, pero el 70% de las tiendas, no envían al exterior. 

Yo personalmente he comprado figuras allí cuando viajo, y si alguien me la quiere comprar aquí se las vendo, así cuando voy otra vez me entretengo  :biggrin: . Sin nada que comprar es aburrido ir a rebuscar.

 

Nippon yasan casí al 100%, que es una tienda que compra las figuras nuevas de salida, pero las recompra cuando no las tiene, no si en la tienda de la esquina o hacen compraventa ellos mismos, como por ejemplo amiami o mandarake. Lo que si deberían al menos es avisar del estado de los productos y con eso no habría problema.

 

Eso es lo que yo creo, lo que no deja de ser una buena opción para buscar ciertas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, lo justo es saber lo que compras, porque al menos en Mandarake sabes que son de segunda mano y especifican el estado y las cobran como tal, pero aquí te las venden como nuevas, a precio de figura nueva, por lo que si realmente hay algunas de segunda mano, es un timo en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que esta gente se da alguna que otra vuelta por los Mandarakes mas cercanos y por las tiendas de segunda mano japonesas que tienen mas cerca, que de estas hay muchas por alli, y arramplan con lo que ven a buen precio para despues venderselo a los demonios extranjeros a precio de figura nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, eso mismo es lo que yo pienso, y encima con el consiguiente inflado de precio de la figura en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre claro, moverse por las tiendas de por alli no va a ser gratis, tienen que sacar su comision!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la figura v1 gold de pegaso no trae caja marron, en la version del juego que es la que tengo por lo menos, no, todos los demas si la traen, a mi me paso algo parecido, es decir lo del doble celo, cuando pille a poseidon roe, me llego asi, aunque los blisters se veian bien, vamos que no parecian abiertos y vueltos a cerrar, pero siempre me quedo esa mini duda, en fin yo tambien pienso que una tienda que tenga siempre stock de todo es demasiada pasta invertida o consigue gangas comprandolas por palets... en fin algun dia se resolvera la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SaintSagitario

Muy buenas chic@s! Leido todo el hilo, que tiene su miga, os pediría un consejillo.

 

Pensaba ampliar mi colección con los generales de Poseidón, bien en esta tienda, he visto precios mas que interesantes, la duda está en.

 

Tras los últimos post en los que parece que planteais distintas opciones de envio, cual es el que me recomendais para mandar a España. Alguno que este vigente actualmente y por que razón.

 

Gracias a tod@s, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La opción SAL, ya sea registrado si quieres número de seguimiento, o SAL sin número de registro, llegan bien y si problemas.

 

Acostumbran a tardar entre 8 y 15 días, y como te comento, llegan sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SaintSagitario

Muchas gracias, :) Respuesto a lo de que lo paren en las aduanas, he leido que exite a quien se lo paran, a quien no, o eso es ahora siempre, esto es un poco complicado lo de vivir en España y pedir cosas fuera :( gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, siempre que hagas una compra al extranjero (fuera de la UE) existe el riesgo de que te paren el paquete en aduanas y te toque pagar los correspondientes gastos de IVA y gestión.

 

En esta página ahora hay un método con el que supuestamente te libras de aduanas, que es el que se comenta un par de páginas atrás, lo que pasa es que creo que ninguno hemos hecho un pedido con él, por lo que no se decirte si merece la pena o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...