Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Ojala sea así, ya que a mi no me aparece que me estén preparando el envió, y el consultado en otros lados y compañeros de acá en Perú y están igual, ni que esta figura allá sido tan esperada como en el caso de Géminis para que no allá stock.

​Esperare hasta la próxima semana si no les enviare una carta pidiendo la devolución de dinero, ya que con ese retraso esta figura ya debería haber llegado a mis manos.

:Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mi ya me hicieron el envío de Milo SoG hace dos días.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Entonces no tendré que hacer queja :face2: a esperar no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues suerte la tuya pq yo llevo ya tres mensajes con ellos y solo hacen que contestar que tiene problemas con el stock y que me espere. Es algo que no entiendo que pongan un preorden y te hagan pagarlo y esten sin stock. Y si no les llega mas stock que pasa que te quedas sin la figura?. Estare atento a que no ponga en su paga ningun milo a precio desorbitado y en stock pq entonces si que me voy a cabrear

A mi ya me hicieron el envío de Milo SoG hace dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Se sabe que día empezaran a enviar a Spiderman Homecoming de SH?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Ninguna noticia desde el martes solo: Preparación en marcha, pedí unas bases Ex ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo estoy en la misma situación, con Milo SoG esperando y sin noticias,  pero esta semana ya sabía  que no podía hacer nada que todas las tiendas japos han estado cerradas hasta hoy por ser festivo por allí..  Les doy de margen hoy a ponerse al día, pero si mi mi Milo no cambia a preparación de pedido en marcha, me tocará escribirles otra vez, que mi preorder está pagadito desde Marzo, por mucho problema de stock que tengan me parece icomprensible que no les haya dado para atender preorders pagados en Marzo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, mi Spiderman Homecoming ya está de camino. A ver lo que tarda en llegar.

 

Con este, será mi 2º pedido en NY, ya que siempre suelo comprar en Amiami o bien, en tiendas nacionales, mejor dicho, exclusivamente en Mythcloth.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues nada, tocó escribirles porque dos días de trabajo después de las festividades y ningún movimiento con mi pedido.

 

La verdad que llevo años y muchos pedidos a esta gente y nunca había tenido una pega, pero va a hacer casi un mes que salió Milo y ya he tenido más que paciencia. Me dijeron a primeros de mes que tenían un retraso con los envíos, pero a esta gente le compro muchas otras cosas y en este tiempo me han enviado otros dos paquetes que pedí más tarde, así que pra mí que el problema es el  stock de Milo, cosa que me parece impresentable si es mala gestión suya porque mi preorder está hecho en el plazo que ellos abren y pagado en el acto desde hace 5 meses... Si no han tenido stock suficiente para atender preorders pagados hace cinco meses mal vamos...

 

EDITO CON SU RESPUESTA:

 

Les he pillado aún abiertos y me han respondido rapidísimo, pero nada en absoluto...  La primera respuesta la misma copiada de hace 2 semanas con los retrasos en el envío... Y ya después de decirles que eso ya me lo han dicho, que no puedo entender que no tengan stock ni para atender un preorder pagado inmediatamente, y que cuanto van a tardar en dar una solución o en recibir más stock, su repuesta es esta:

 

Hello,

Unfortunately we can't provide further information regarding this issue.

We understand your concerns and we're doing our best to fix this delay.

Kind regards,

Nippon-yasan.com

 

Nunca había tenido el más mínimo problema con esta tienda, pero ahora entiendo a todos aquellos que leía quejándose sobre su canal de atención al cliente...vaya tela.

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Yo también estoy igual compañero Adamantium, ya a pocos días de que pase 1 mes y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Pues bueno ya puedo opinar de Nippon Yassan, estoy muy pero muy satisfecho las bases están impecables y venía muy bien protegido, no hubo problemas en la aduana con EMS, fue mi primer compra y estaba realmente nervioso de echo solo hice la compra para ver si llegaban bien aunque estaba resignado a que no fuera así, se me hace que mi siguiente Myth lo compraré con ellos. Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.929
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/06/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien ha recibido a Milo SOG comprado aquí?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...