xcrossex Publicado 9 de Agosto del 2017 Member ID: 7.621 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.686 Reputation: 741 Days Won: 0 Joined: 08/04/15 Status: Offline Age: 32 Timezone: America/Lima Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Ojala sea así, ya que a mi no me aparece que me estén preparando el envió, y el consultado en otros lados y compañeros de acá en Perú y están igual, ni que esta figura allá sido tan esperada como en el caso de Géminis para que no allá stock. Esperare hasta la próxima semana si no les enviare una carta pidiendo la devolución de dinero, ya que con ese retraso esta figura ya debería haber llegado a mis manos. :Face (14): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpecterLune Publicado 9 de Agosto del 2017 Member ID: 5.262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5.768 Reputation: 2.806 Days Won: 40 Joined: 22/12/12 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 A mi ya me hicieron el envío de Milo SoG hace dos días. xcrossex 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrossex Publicado 9 de Agosto del 2017 Member ID: 7.621 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.686 Reputation: 741 Days Won: 0 Joined: 08/04/15 Status: Offline Age: 32 Timezone: America/Lima Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Entonces no tendré que hacer queja :face2: a esperar no mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 10 de Agosto del 2017 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Pues suerte la tuya pq yo llevo ya tres mensajes con ellos y solo hacen que contestar que tiene problemas con el stock y que me espere. Es algo que no entiendo que pongan un preorden y te hagan pagarlo y esten sin stock. Y si no les llega mas stock que pasa que te quedas sin la figura?. Estare atento a que no ponga en su paga ningun milo a precio desorbitado y en stock pq entonces si que me voy a cabrear A mi ya me hicieron el envío de Milo SoG hace dos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 11 de Agosto del 2017 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 ¿Se sabe que día empezaran a enviar a Spiderman Homecoming de SH? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tondopo Publicado 11 de Agosto del 2017 Member ID: 8.403 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 762 Reputation: 934 Days Won: 9 Joined: 19/12/15 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Ninguna noticia desde el martes solo: Preparación en marcha, pedí unas bases Ex ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adamantium Publicado 16 de Agosto del 2017 Member ID: 7.157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.602 Reputation: 2.450 Days Won: 14 Joined: 28/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Yo estoy en la misma situación, con Milo SoG esperando y sin noticias, pero esta semana ya sabía que no podía hacer nada que todas las tiendas japos han estado cerradas hasta hoy por ser festivo por allí.. Les doy de margen hoy a ponerse al día, pero si mi mi Milo no cambia a preparación de pedido en marcha, me tocará escribirles otra vez, que mi preorder está pagadito desde Marzo, por mucho problema de stock que tengan me parece icomprensible que no les haya dado para atender preorders pagados en Marzo.... xcrossex 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 16 de Agosto del 2017 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Bueno, mi Spiderman Homecoming ya está de camino. A ver lo que tarda en llegar. Con este, será mi 2º pedido en NY, ya que siempre suelo comprar en Amiami o bien, en tiendas nacionales, mejor dicho, exclusivamente en Mythcloth.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adamantium Publicado 17 de Agosto del 2017 Member ID: 7.157 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.602 Reputation: 2.450 Days Won: 14 Joined: 28/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Lisbon Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 (editado) Pues nada, tocó escribirles porque dos días de trabajo después de las festividades y ningún movimiento con mi pedido. La verdad que llevo años y muchos pedidos a esta gente y nunca había tenido una pega, pero va a hacer casi un mes que salió Milo y ya he tenido más que paciencia. Me dijeron a primeros de mes que tenían un retraso con los envíos, pero a esta gente le compro muchas otras cosas y en este tiempo me han enviado otros dos paquetes que pedí más tarde, así que pra mí que el problema es el stock de Milo, cosa que me parece impresentable si es mala gestión suya porque mi preorder está hecho en el plazo que ellos abren y pagado en el acto desde hace 5 meses... Si no han tenido stock suficiente para atender preorders pagados hace cinco meses mal vamos... EDITO CON SU RESPUESTA: Les he pillado aún abiertos y me han respondido rapidísimo, pero nada en absoluto... La primera respuesta la misma copiada de hace 2 semanas con los retrasos en el envío... Y ya después de decirles que eso ya me lo han dicho, que no puedo entender que no tengan stock ni para atender un preorder pagado inmediatamente, y que cuanto van a tardar en dar una solución o en recibir más stock, su repuesta es esta: Hello, Unfortunately we can't provide further information regarding this issue. We understand your concerns and we're doing our best to fix this delay. Kind regards, Nippon-yasan.com Nunca había tenido el más mínimo problema con esta tienda, pero ahora entiendo a todos aquellos que leía quejándose sobre su canal de atención al cliente...vaya tela. Editado 17 de Agosto del 2017 por Adamantium Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrossex Publicado 17 de Agosto del 2017 Member ID: 7.621 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.686 Reputation: 741 Days Won: 0 Joined: 08/04/15 Status: Offline Age: 32 Timezone: America/Lima Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo también estoy igual compañero Adamantium, ya a pocos días de que pase 1 mes y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tondopo Publicado 23 de Agosto del 2017 Member ID: 8.403 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 762 Reputation: 934 Days Won: 9 Joined: 19/12/15 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Pues bueno ya puedo opinar de Nippon Yassan, estoy muy pero muy satisfecho las bases están impecables y venía muy bien protegido, no hubo problemas en la aduana con EMS, fue mi primer compra y estaba realmente nervioso de echo solo hice la compra para ver si llegaban bien aunque estaba resignado a que no fuera así, se me hace que mi siguiente Myth lo compraré con ellos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemini_no_ito Publicado 29 de Agosto del 2017 Member ID: 6.929 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 49 Reputation: 6 Days Won: 0 Joined: 14/06/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Alguien ha recibido a Milo SOG comprado aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora