Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues que me han vendido dos figuras usado, un Haggen y un Epsylon me han pedido pruebas se las he mandado y desde el 22/12/2013 andan mareandome de Fiona a Yoann. Y para colmo me mandan el stand de otro caballero que no tiene nada que ver

 

he abierto disputa en pay pal y desde el dia 15/01/2014 no creas que han contestado nada.

 

He gastado en la tienda 1921€ y al primer problema me marean. No creas que les pido el rembolso total solo les pido rembolso parcial. una compensancion de 40€ en un gasto de 113€ 

 

igual estoy loco pero no se estan portando bien.

 

os dejo las fotos para que las veais

 

https://imageshack.com/a/NTDq/1

Editado por Jakue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder nene, pues esta claro que esas figuras han lucido la armadura y no por un dia precisamente pq para que haya despintado y todo. Pues pa que veas reclamas eso y ni caso te hacen. Yo he visto a gente que les han mandado figuras que las cajas paracian que llevaban 5 años en la calle y hombre una cosa es un roce y otra que sean usadas. Pues yo que tu les reclamaba el importe integro, eso si te juegas a q no te vuelvan a vender nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya podian equivocarse y mandarme un geminis ex os aseguro que no les reclamaba nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo siempre he pensado, que parte del stock de nippon yassan son figuras recompradas, y ahí puede ser que usadas. Si no es imposible que tengan stock de casi todo, cuando lleva agotado años. 

 

En Japón es fácil ir a una tienda de la esquina y comprar cosas o vender, esto si le ha pasado a más gente confirmaría un poco eso. Por que la mayoría no envían fuera de Japón, pero si vives allí.

 

Yo que tu Jakue, buscaba precios de reacondicionados de esas figuras, les mandaba los links, y le pedía que al menos te devuelvan la diferencia, ya sea en amiami o en mandarake, por poner un ejemplo, aunque estén agotadas te sirve para saber el precio aproximado. Mejor en mandarake que son más baratas  :face2: . Además lo mismo es donde ellos las han comprado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, si te venden figuras usadas te están engañando con todas las de la ley ya que especifican claramente que son figuras nuevas. Todo lo que no sea eso es una estafa.

Alguna vez hemos comentado por aquí esa posibilidad, ya que algunas figuras venían con doble celo, señal inequivoca de que habían sido abiertas, pero en ningún caso con muestras de ser figuras usadas.

Para comprar figuras de segunda mano me voy a Mandarake, que son mas baratas y se a lo que me expongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me parece que si realmente te has gastado la cifra de más de 1900 euros en esa tienda que menos que tratarte como a un cliente especial, no se vosotros pero vamos yo eso no me lo he dejado ni en una gasolinera. Espero que presentes una reclamación bien hecha y te compensen adecuadamente, tenía en mente hacer un pedido a esta tienda pero si son así de chapuceros con un cliente como tu no sxe como trataran a alguien que va a hacer  una compra ocasional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya por delante que jamás he tenido el mas mínimo problema con ninguna compra en ésta tienda, y que siempre han sido de lo mas comunicativos y resolutivos con cualquier incidencia que ha habido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estaba pensando en hacerme con un sagitario ex que los tienen baratitos pero ahora ya estoy en duda por este tipo de comentarios....vaya tela...reclama el importe íntegro, piensa que cuando haces un pedido y hay algo fuera de stock,no te envían medio pedido, te lo anulan todo....luego si una parte de tu pedido estaba en esas condiciones....reclámalo entero! no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

manucapi, yo he hecho ya varios pedidos y ningun problema, no siempre es todo tan malo, me parece una tienda muy fiable, aunque como todo tambien pueden equivocarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mi ya me paso con un Pope, me lo enviaron sin las bases. Al no contestarme por mail comence

la disputa por paypal. La forma en que lo comprobe fue simple. En la caja de envio decia que pesaba 1180 gr

y entre las dos figuras (si hubiesen estado completas) deberian pesar 1800 gr.

Me hicieron cerrar la disputa de paypal y me enviaron otra figura nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver si me he gastado tanta pasta es porque nunca he tenido pegas. Os lo digo en serio cero problemas, bueno el tema del kanon ex que prefiero no hablar. por lo demas todo correcto

 

habeis visto el enlace de las fotos que os he pasado?? no os parecen usadas??

 

Y fijaros si soy tonto que con que me reembolsaran parcialmente me valdria. pero estan haciendose los longuis y eso si que me jode. si os pusiera los mails de las primeras respuestas os mofabais seguro

 

que coño lo voy a poner.

 

1º- mi primer mail

 

Buenas

ayer he recibido el pedido 084833 y las dos figuras han venido abiertas.

- Myth Cloth - Beta Merak Hagen

- Myth Cloth - Epsilon Alioth Fenril

el blister esta abierto como veis en las fotos, y luego me ha llegado
el stand de megrez que no es ninguno de las dos figuras.

¿¿Que ha pasado??

otra cosa mi pedido #087137 lleva una semana en preparacion en marcha
eso es normal?

un saludo

 

1º Respuesta

¡Hola y gracias por su correo electrónico!
Gracias por las fotos. 
Hay dos posibilidad: 
- un control de qualidad de Bandai, a veces Bandai abrir el producto, 
- un control de la aduana. 
Concernido su pedido 087137, porque pronto sera navidad, tenemos muchos pedidos. 
Hacemos nuestro mejor para enviar rapidamente su pedido. 
Gracias por su comprension y disculpa por la molestia. 
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros!

Fiona de Nippon-Yasan.com

 
2º cuando le digo que no se columpie y no me cuente el cuento de la lechera.
 
  
¡Hola y gracias por su correo electrónico!
Vamos a enviar su fotos a Bandai, y despues una respuesta de Bandai, pondremos contacto con usted. 
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros!

Fiona de Nippon-Yasan.com

 
3º cuando le digo que estan tardando mucho
 
  
¡Hola y gracias por su correo electrónico!
Normalemente recibiremos una respuesta de Bandai la semana proxima. 
Actualemente, Bandai estudia el problema. 
Disculpa por la molestia, hacemos nuestro mejor para conseguir una respuesta pronto. 
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros!

Fiona  de Nippon-Yasan.com

 
4º cuando abro la disputa
 

 

You didn't contact our customer service about this

Therefore we don't have any proof or picture of what you receive

Send an email with all explanation to yoann@nippon-yasan.com

Thank you

 

5º cuando le digo no te columpies que he hablado con FIONA

 

Can you please send an email to yoann@nippon-yasan.com

As our customer service is close he will take care of your case tomorrow morning.

Thank you for your understanding

 

6º nunca mas supe de ellos........

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Os dejo un mail tipo para que veais como soy siempre correctisimo y educado

 

El pasado 03/12/2013 compre dos figuras de coleccionista de la saga caballeros del zodiaco. Como casi siempre las compre en mi tienda habitual http://www.nippon-yasan.com/lang-es/

Todo fue correcto se pago, se preparo , se envió y se recibió sin problemas. La sorpresa fue que al revisar la figuras habían sido usadas o mejor dicho montadas cuando en su publicidad siempre pone "Versión Japonesa! (Etiqueta Toei Japan) Nuevo, Nunca abierto y caja en PERFECTO estado!". Y os preguntareis porque lo sé. Y la respuesta es muy sencilla(tengo fotos de todo)

-El celo de la caja con la que se cierra había sido arrancado no cortado

-Los blíster donde viene la figura tenía el precinto quitado.

-Lo blíster donde se guardan el manual de instrucciones habían sido abiertos y faltaban las pegatinas con los nombres de los caballeros.

- La figura de Haggen tiene signos en la cabeza de haber llevado el casco puesto, rozaduras que solo se hacen cuando se le coloca algo encima.

-La figura Epsilon tiene trazas de un azul igualito al de la armadura.

- Por ultimo junto con el pedido me llego un Stand(para colocar la figura sin que se caiga)con el nombre de otro caballero que no siquiera había comprado, es mas esos están se venden de 5 en 5 nunca individualmente.Sigo esperando respuesta de "Bandai". Mi coleccion nunca a sido abierta,ya que no dispongo de un lugar adecuado para exponerla como se merece, por eso me duele,molesta o me enfada que me vendan cosas "abiertas o Usadas"El vendedor siempre ha cumplido y abro la reclamacion porque no me queda mas remedio, es bastante dinero y seme echa el tiempo encima.

un saludo

Editado por Jakue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya historia mas rara, espero de todo corazon que te den la razón, no creo que estés pidiendo nada del otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...