Jakue Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) pues que me han vendido dos figuras usado, un Haggen y un Epsylon me han pedido pruebas se las he mandado y desde el 22/12/2013 andan mareandome de Fiona a Yoann. Y para colmo me mandan el stand de otro caballero que no tiene nada que ver he abierto disputa en pay pal y desde el dia 15/01/2014 no creas que han contestado nada. He gastado en la tienda 1921€ y al primer problema me marean. No creas que les pido el rembolso total solo les pido rembolso parcial. una compensancion de 40€ en un gasto de 113€ igual estoy loco pero no se estan portando bien. os dejo las fotos para que las veais https://imageshack.com/a/NTDq/1 Editado 20 de Enero del 2014 por Jakue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 joder nene, pues esta claro que esas figuras han lucido la armadura y no por un dia precisamente pq para que haya despintado y todo. Pues pa que veas reclamas eso y ni caso te hacen. Yo he visto a gente que les han mandado figuras que las cajas paracian que llevaban 5 años en la calle y hombre una cosa es un roce y otra que sean usadas. Pues yo que tu les reclamaba el importe integro, eso si te juegas a q no te vuelvan a vender nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Ya podian equivocarse y mandarme un geminis ex os aseguro que no les reclamaba nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setolam Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 08/02/11 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Yo siempre he pensado, que parte del stock de nippon yassan son figuras recompradas, y ahí puede ser que usadas. Si no es imposible que tengan stock de casi todo, cuando lleva agotado años. En Japón es fácil ir a una tienda de la esquina y comprar cosas o vender, esto si le ha pasado a más gente confirmaría un poco eso. Por que la mayoría no envían fuera de Japón, pero si vives allí. Yo que tu Jakue, buscaba precios de reacondicionados de esas figuras, les mandaba los links, y le pedía que al menos te devuelvan la diferencia, ya sea en amiami o en mandarake, por poner un ejemplo, aunque estén agotadas te sirve para saber el precio aproximado. Mejor en mandarake que son más baratas :face2: . Además lo mismo es donde ellos las han comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 1.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 06/05/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hombre, si te venden figuras usadas te están engañando con todas las de la ley ya que especifican claramente que son figuras nuevas. Todo lo que no sea eso es una estafa. Alguna vez hemos comentado por aquí esa posibilidad, ya que algunas figuras venían con doble celo, señal inequivoca de que habían sido abiertas, pero en ningún caso con muestras de ser figuras usadas. Para comprar figuras de segunda mano me voy a Mandarake, que son mas baratas y se a lo que me expongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanegas Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 184 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 297 Reputation: 8 Days Won: 0 Joined: 13/12/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 a mi me parece que si realmente te has gastado la cifra de más de 1900 euros en esa tienda que menos que tratarte como a un cliente especial, no se vosotros pero vamos yo eso no me lo he dejado ni en una gasolinera. Espero que presentes una reclamación bien hecha y te compensen adecuadamente, tenía en mente hacer un pedido a esta tienda pero si son así de chapuceros con un cliente como tu no sxe como trataran a alguien que va a hacer una compra ocasional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 1.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 06/05/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Vaya por delante que jamás he tenido el mas mínimo problema con ninguna compra en ésta tienda, y que siempre han sido de lo mas comunicativos y resolutivos con cualquier incidencia que ha habido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucapi Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Pues yo estaba pensando en hacerme con un sagitario ex que los tienen baratitos pero ahora ya estoy en duda por este tipo de comentarios....vaya tela...reclama el importe íntegro, piensa que cuando haces un pedido y hay algo fuera de stock,no te envían medio pedido, te lo anulan todo....luego si una parte de tu pedido estaba en esas condiciones....reclámalo entero! no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Sito_Chaman Publicado 20 de Enero del 2014 Invitados Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 manucapi, yo he hecho ya varios pedidos y ningun problema, no siempre es todo tan malo, me parece una tienda muy fiable, aunque como todo tambien pueden equivocarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niconewells Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 146 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 785 Reputation: 606 Days Won: 0 Joined: 06/12/10 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 A mi ya me paso con un Pope, me lo enviaron sin las bases. Al no contestarme por mail comence la disputa por paypal. La forma en que lo comprobe fue simple. En la caja de envio decia que pesaba 1180 gr y entre las dos figuras (si hubiesen estado completas) deberian pesar 1800 gr. Me hicieron cerrar la disputa de paypal y me enviaron otra figura nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakue Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 4.389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 29/04/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 (editado) a ver si me he gastado tanta pasta es porque nunca he tenido pegas. Os lo digo en serio cero problemas, bueno el tema del kanon ex que prefiero no hablar. por lo demas todo correcto habeis visto el enlace de las fotos que os he pasado?? no os parecen usadas?? Y fijaros si soy tonto que con que me reembolsaran parcialmente me valdria. pero estan haciendose los longuis y eso si que me jode. si os pusiera los mails de las primeras respuestas os mofabais seguro que coño lo voy a poner. 1º- mi primer mail Buenas ayer he recibido el pedido 084833 y las dos figuras han venido abiertas.- Myth Cloth - Beta Merak Hagen- Myth Cloth - Epsilon Alioth Fenrilel blister esta abierto como veis en las fotos, y luego me ha llegadoel stand de megrez que no es ninguno de las dos figuras.¿¿Que ha pasado??otra cosa mi pedido #087137 lleva una semana en preparacion en marchaeso es normal?un saludo 1º Respuesta ¡Hola y gracias por su correo electrónico! Gracias por las fotos. Hay dos posibilidad: - un control de qualidad de Bandai, a veces Bandai abrir el producto, - un control de la aduana. Concernido su pedido 087137, porque pronto sera navidad, tenemos muchos pedidos. Hacemos nuestro mejor para enviar rapidamente su pedido. Gracias por su comprension y disculpa por la molestia. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros! Fiona de Nippon-Yasan.com www.nippon-yasan.com 2º cuando le digo que no se columpie y no me cuente el cuento de la lechera. ¡Hola y gracias por su correo electrónico! Vamos a enviar su fotos a Bandai, y despues una respuesta de Bandai, pondremos contacto con usted. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros! Fiona de Nippon-Yasan.com www.nippon-yasan.com 3º cuando le digo que estan tardando mucho ¡Hola y gracias por su correo electrónico! Normalemente recibiremos una respuesta de Bandai la semana proxima. Actualemente, Bandai estudia el problema. Disculpa por la molestia, hacemos nuestro mejor para conseguir una respuesta pronto. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros! Fiona de Nippon-Yasan.com www.nippon-yasan.com 4º cuando abro la disputa You didn't contact our customer service about this Therefore we don't have any proof or picture of what you receive Send an email with all explanation to yoann@nippon-yasan.com Thank you 5º cuando le digo no te columpies que he hablado con FIONA Can you please send an email to yoann@nippon-yasan.com As our customer service is close he will take care of your case tomorrow morning. Thank you for your understanding 6º nunca mas supe de ellos........ ----------------------------------------------------------------------------------- Os dejo un mail tipo para que veais como soy siempre correctisimo y educado El pasado 03/12/2013 compre dos figuras de coleccionista de la saga caballeros del zodiaco. Como casi siempre las compre en mi tienda habitual http://www.nippon-yasan.com/lang-es/ Todo fue correcto se pago, se preparo , se envió y se recibió sin problemas. La sorpresa fue que al revisar la figuras habían sido usadas o mejor dicho montadas cuando en su publicidad siempre pone "Versión Japonesa! (Etiqueta Toei Japan) Nuevo, Nunca abierto y caja en PERFECTO estado!". Y os preguntareis porque lo sé. Y la respuesta es muy sencilla(tengo fotos de todo) -El celo de la caja con la que se cierra había sido arrancado no cortado -Los blíster donde viene la figura tenía el precinto quitado. -Lo blíster donde se guardan el manual de instrucciones habían sido abiertos y faltaban las pegatinas con los nombres de los caballeros. - La figura de Haggen tiene signos en la cabeza de haber llevado el casco puesto, rozaduras que solo se hacen cuando se le coloca algo encima. -La figura Epsilon tiene trazas de un azul igualito al de la armadura. - Por ultimo junto con el pedido me llego un Stand(para colocar la figura sin que se caiga)con el nombre de otro caballero que no siquiera había comprado, es mas esos están se venden de 5 en 5 nunca individualmente.Sigo esperando respuesta de "Bandai". Mi coleccion nunca a sido abierta,ya que no dispongo de un lugar adecuado para exponerla como se merece, por eso me duele,molesta o me enfada que me vendan cosas "abiertas o Usadas"El vendedor siempre ha cumplido y abro la reclamacion porque no me queda mas remedio, es bastante dinero y seme echa el tiempo encima. un saludo Editado 20 de Enero del 2014 por Jakue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanegas Publicado 20 de Enero del 2014 Member ID: 184 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 297 Reputation: 8 Days Won: 0 Joined: 13/12/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 vaya historia mas rara, espero de todo corazon que te den la razón, no creo que estés pidiendo nada del otro mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora