hugodd Publicado 8 de Mayo del 2013 Member ID: 4.351 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 265 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 21/04/12 Status: Offline Timezone: America/New_York Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Primera vez que ordeno por esta pagina: Dragon EX! Espero solo cosas buenas ya que tengo una tienda en EEUU que es muy buena, pero me llegan las figuras 1+ mes tarde y a unos cuantos dolares mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Kosika Publicado 8 de Mayo del 2013 Invitados Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 La verdad que 38 euros + gastos de envio esta pero que muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar Rikki Publicado 16 de Mayo del 2013 Member ID: 4.189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 29/02/12 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Sabéis si se puede anular un preorder? Si es así, cómo se haría? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanon28182 Publicado 17 de Mayo del 2013 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2.912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 27/11/10 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Abierto pre-order de Shiryu EX, para quiene ste interesado. http://www.nippon-yasan.com/lang-es/myth-cloth-ex/5093-myth-cloth-ex-dragon-shiryu-v2-ex.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 17 de Mayo del 2013 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.911 Reputation: 6.874 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 [quote name='Oscar Rikki' timestamp='1368697437' post='148198'] Sabéis si se puede anular un preorder? Si es así, cómo se haría? Saludos! [/quote] Yo una vez anulé una reserva, pero porque tenía que añadir una unidad más y no me dejaron añadirsela directamente a la que ya tenía, así que hice una nueva reserva con una unidad de más y les envié un mensaje dicendo que anulaba el pedido anterior. Me lo anularon si pronlemas. Yo creo que para anularlo, lo más sencillo es ponerte en contacto con ellos a través de la página donde se ve refelejado todo lo relacionado con ese pedido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Publicado 17 de Mayo del 2013 Member ID: 1.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 06/05/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Con un mail te basta. Yo hice el preorder de June en Dólares por error, y les mandé un mail para modificarlo a Euros, y directamente me cancelaron el preorder para hacer uno nuevo. Un poco excesivo, pero rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Publicado 28 de Mayo del 2013 Member ID: 1.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 06/05/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Revisando mis pedidos, veo que en el preorder de Myu no tengo disponible el pdf, ¿Creeis que habrá algún problema? La verdad es que no me han comunicado nada, pero es que incluso en un pedido anulado está disponible y me está dando miedito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diapolon Publicado 28 de Mayo del 2013 Member ID: 1.305 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 163 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 27/04/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 A mi me pasa lo mismo, no creo que pase nada, tú tranquilo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Publicado 28 de Mayo del 2013 Member ID: 1.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 06/05/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Muchas gracias tio, me quedo mas tranquilo. Saludos!!! Editado 28 de Mayo del 2013 por MILO DE ESCORPIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado hades78 Publicado 28 de Mayo del 2013 Invitados Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 A mi también me pasa, pero supongo que será porque todavía no esta pagado. Pero vamos, en el "histórico de pedidos" sale (menos el pdf como dices). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpecterLune Publicado 5 de Junio del 2013 Member ID: 5.262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5.768 Reputation: 2.806 Days Won: 40 Joined: 22/12/12 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo reservé a June desde enero pero no he hecho el pago. En ese entonces estaba en US$72 y ya bajó a US$62, en la factura debería aparecer el precio actual no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diapolon Publicado 5 de Junio del 2013 Member ID: 1.305 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 163 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 27/04/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hasta que no vayas a pagar no se te actualizará, comprobado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora