Jump to content

NIPPON-YASAN


Kanon28182

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A veces la página está en mantenimiento, yo ahora mismo sí puedo entrar. Primero intenta escribirles a ver que te responden. Lo normal es que te lo solucionen. A mí me enviaron por error una figura distinta a la que pedí y al decírselo me han regalado esa y mandado la otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy como Milo de escorpio. Voy a pedir algo a ver si suena la flauta y me mandan otra :D .

Ahora en serio, en esta página sólo tengo reservada a Vegeta Normal version. Espero que no me manden otra porque me voy a coger un cabreo impresionante. Más que nada porque al ser limitada igual la agotan y me quedo con las ganas.

Enhorabuena Zelandonii, su equivocación al final resulto ir en tu benefecio, cosa que no suele ser común visto el post del usuario NiconeWells.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí pero él no les ha escrito aún. Es muy raro que le den una figura abierta, lo lógico es que le manden otra, se lo arreglarán seguro. Con equivocaciones así mandando luego lo que pedí pueden enviarme cualquier cosa sin problema jaja. En parte es lógico porque si tienen que pagar el envío de vuelta les sale más caro que la figura sin duda y para mí genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya han avisado hoy y están eviando a Tethis desde esta página.

Atentos los que aún deban pagar la figura ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si, les escribio el jueves. Y todavia nada.
Ahora la pagina anda, pero igual no contestan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno que espere un poco a ver, seguro que se lo arreglan, yo también me puse en lo peor y la cosa salió bien. Editado por zelandonii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ya hace dias que no contestan y le enviamos el reclamo por Paypal.

Por si a alguno le interesa aca les dejo el video donde les explicamos lo que nos paso.

http://www.youtube.com/watch?v=vVr9SsyAk68 Editado por Niconewells
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Pues yo estoy esperando un paquete con Saori Kido y Shun V4, me lo enviaron el 20 y aún no ha llegado a españa, es un poco raro, siempre los había recibido diez días después de que me mandaran los paquetes, supongo que será por las fechas en que estamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ya me contestaron y me enviaron el numero de seguimeinto de un nuevo paquete.
Por ahora se estan portando muy bien, vamos a ver que paso.
El problema fue que tardaron mas de una semana en contestar, y solo respondieron
cuando hicimos el video (que ya borramos) y por las disputa de Paypal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi esta tienda, cada vez me inspira menos confianza, comenzó muy bien, pero entre lo ocurrido con Kanon EX (que vale que fue algo masivo y no fue la única tienda) y la última jugarreta que han querido hacerme, mi opinión sobre ellos ha pasado a tienda regulera y me pensaré dos veces el seguir trabajando con ellos.

Resulta que el pasado día 21 de Diciembre, a las 11 de la noche de España, me envían un email, avisándome que he de abonar un articulo que tenia reservado como preorder. Yo ese mail, no lo veo hasta el día 24 al medio día, así que en ese instante me dispongo a abonar el artículo y cual es mi sorpresa que tengo cancelado el artículo por impago, ya que en el email no me dicen nada, pero en el historial del pedido, me dicen textualmente:

[color="#000000"][i]"Usted tiene que pagar su pedido ANTES 24 de diciembre 2012 08 a.m. HORA JAPONESA." "Si usted no paga antes de esta fecha, su pedido se cancela. Entienda por favor que puede cerrar su cuenta y cancelar todas sus pre-orden si usted no paga antes de esta fecha."[/i][/color]

Osea, que los muy desgraciados, apenas me dan 50 horas para poder abonar el preorder. Imaginaros el rebote que me pille, sobretodo cuando en sus condiciones de venta en preorder dicen lo siguiente:

[color="#000000"][i]Si su pedido no ha sido pagado aproximadamente [b][u]15 días antes del lanzamiento oficial[/u][/b], recibirá un recordatorio por correo electrónico. Tendrá [u][b]15 días a partir de la fecha de recepción de este correo electrónico[/b][/u] para pagar su pedido antes de cancelar.[/i][/color]

En lugar de 15 días antes, el mail me llega con tres, ya que la salida de ese artículo era el 25 de Diciembre, y en lugar de 15 días desde recepción de email, me dan dos días y dos horas... cojonudo. Imaginaros el email que les envié llamándoles de todo menos guapos, creo que pocas veces me he explayado por escrito con esa cantidad de improperios. El caso, es que al día siguiente, ya 25 de Diciembre y como si milagro de la Navidad fuera, tenia abierto de nuevo la reserva del artículo, que aboné al instante por si las moscas, eso si, ni email de respuesta, ni disculpas, ni una simple explicación, ni gaitas... ni me lo han enviado aún por cierto.

Lo dicho, para mi de mano se había puesto al nivel de amiami, pero con estas historias nippon-yasan no es ni de lejos una de mis tiendas favoritas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el día 28 de Diciembre he realizado mi primera compra en esta tienda. ¿El producto? Pegasus & Sagittarius Effects Parts (3920Y el producto mas 2868Y de envio). No, no estoy loco, pese a ser caro no es una adquisición para coleccionar.

Por el nº de seguimiento sé que el mismo día 28 recibieron el pago via pay-pal. El metodo de envio que cogí fue el mas rapido (3 días por Fedex); a día de hoy, según su web el pedido sigue preparandose cuando el producto ya estaba en stock.

A seguir esperando, que ultimamente las figuras se han ido de fiesta por Navidad.

Pd: acaba de llegar un cartero privado. Me traen a Shaka EX después de una semana de fiesta que ha tenido el jodio. A saber donde habrá estado... Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente, como en AE, por navidades no hacen envíos, pero los ...... no han avisado en la web de eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...