Jump to content

Pack Dragón & Cisne Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo veo tan mal, lo que pasa es que sin querer lo relacionamos con Hyoga pretendemos que sea igual a Hyoga, a mi personalmente no lo veo tan mal, lo importante es que tiene cara de malote, que se podría mejorar, pues seguro que si, pero para mi gusto esta aceptable, ademas siempre nos pasa lo mismo, y cuando lo tenemos en casa se nos cae la babilla, y cuando esta los 5 santos negros juntos ya ni os cuento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mola la cara, mejor q tenga la cara distinta a Hyoga, sino serían gemelos y no lo son.
Cuantas más diferencias mejor, así ya está bien.

Joer! :rolleyes: como dice Megatron cuando se junten los 5 vamos a patinar! jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='Gorokan' timestamp='1294773145' post='7316']
Los Caballeros Negros son necesarios si se quiere tener una colección fiel al Anime. Ellos forman parte de la serie clásica como los Caballeros de Acero. Son míticos y están muy curraos aunque sea un simple repaint para mi tiene una gran relevancia en el anime y merecen un hueco en mi colección. Este Dragón Negro también traerá una cara de acción.
[/quote]
no opino igual
ya que cada uno tiene una opinión diferente para mi no son necesarios mas que los oro y los principales v1 para tener una buena saga de santuario por ejemplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  310
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Se ve linda la figura, lastima que no lo voy a poder tener, ya que no obtuve el primer pack, y voy a tener la linea imcompleta :( . Esa cara de malvado esta de 10!! Nada que ver a su versión normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues mal mal no veo el color de ojos, algo mas obscuros no le caerian mal, pero yo lo veo muy bien, y sobre lo que comentarón saga-kanon y youngcristian concuerdo con saga, ya que el se refiere al anime en si, todas las sagas, cosa que yo también veo asi, yo daria mi colección por terminada teniendo a las tres sagas clasicas del anime, y youngcristian solo habla la del santuario, por lo que no veo cual es el fin de su comentario,un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Mode off topic ON:

Podríais cambiar el nombre del tema, es que es ver "Cisne Negro Anime" y me pienso que es que están haciendo un anime de la película de Cisne Negro. <_<

Mode off topic OFF:

¿Por qué le habrán puesto tantísima frente a esta figura, y la diadema tan mal colocada? Se podría jugar al frontón en su cara, macho. Queda horrible. :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tvboy el vendedor "Toyspark" de Ebay lo tiene en pre-order por unos 175-180 euracos. La verdad que muy barato no es, pero visto como estan de cotizadas estas figuras, es un precio mas o menos normalillo. De todas maneras seguro que en Ebay hay mas vendiendose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo veo bastante bien al Dragon negro, vale que los ojos estan pelin mas claros pero no me quita el sueño y en caso de que me disguste cuando lo tenga en mis manos no sera nada que no solucione un poco de tinta negra "citadel", pequeño retoque y ZAS!!!!! figura facilmente arreglada.

El cisne en un principio no me gustaba la cara por que no se me hacia parecido a Hyoga, pero revisando imagenes del anime se aprecia que no son 100% iguales tampoco, con lo que no me desagrada finalmente.


Lo que si me desagrada son los precios que estan piyando estos packs......


Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre se dice que para gustos los colores.... en este caso yo me decanto por unos ojos de color fieles al anime :rolleyes:

Quieras que no siempre resultará complicado customizar algo tan delicado (hablo desde mi ignorancia) :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa está chunguilla... lo de Toyspark funciona bien, pero ten cuidadín por si no están incluidos los portes en el total, son bastante carillos.

Lo que se habla de la frente... ¿quién sabe...? quizás sea que está mal montado :D ; todos sabemos que es algo muy normal con esta gente; eso siendo para exposición...

Con la expresión estoy conforme, sobretodo lo de la diferencia de rostros me parece fundamental.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que ganas tengo de que salga este pack para completar los caballeros negros,ademas el dragon negro
es mi faborita de estos cinco,abra que hacer otro esfuerzo economica para poder tener este pack
pero seguro que valdra la pena cuando esten los cinco juntos,espero que solucionen lo de los ojos
que es el unico fallo que le veo a esta figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...