Jump to content

Pack Dragón & Cisne Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Yo el rostro no lo veo mal, inclusive me gusta la expresión que le han dado, lo que me parece mal es la cabellera.

Si le hubieran puesto flecos por debajo de la diadema seria otro cantar.

Aaaa y los mechones flotando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Mirandolo bien tampoco es algo que no pueda arreglar uno mismo, solo que por el precio al que lo quieren vender pues simplemente debia de venir perfecto directamente.

Todo el que tiene un cisne V1 sabe como engancha la cabeza al pelo y que en su parte superior no posee ningun teton de enganche, asi que lo unico que habria que hacer es rebajar ligeramente la cabeza por encima de las cejas hasta quedar a una altura deseada, como por ejemplo esta imagen.

[IMG]http://img266.imageshack.us/img266/2024/cisnenegro1.jpg[/IMG]

Otra solucion seria cojer la cabellera del v1 y repintarla, con lo cual el que echa de menos el flequillo por debajo de la diadema asi lo tendria (aunque el de verdad no lo tuviera).

La cara es chulisima lo unico que le falla es la posicion de la cabellera que lo hace parecer "Frankenhyoga".
Ademas si uno se fija bien en las imagenes puede observar como la diadema esta mal colocada, se ve demasiado recta cuando en realidad hace caida hacia la nuca.

No se que me da a mi pero me parece que esta colocada mal adrede para que se vea el modelado de la cara y esas cejas.

Lo digo porque los mechones laterales empiezan a curvarse casi en la nariz cuando lo normal es que empiezen a curvarse a partir de la barbilla. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Quizá si hacemos eso que dices Spartan, cuando rebajemos la cabeza a la altura deseada y veamos la figura, veamos una cabeza total demasiado pequeña, la solución es simple y la tiene Bandai en su mano, otra cosa es que lo arreglen... :unsure: :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[size="5"]ANTES[/size][IMG]http://img211.imageshack.us/img211/2933/ap20110123121729456.jpg[/IMG]
[size="5"]DESPUES[/size][IMG]http://img340.imageshack.us/img340/5391/ap20110123121729456copi.jpg[/IMG]

Creo que con la cirujia algo mejora no :D Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1295732597' post='8252']
No se que me da a mi pero me parece que esta colocada mal adrede para que se vea el modelado de la cara y esas cejas.
[/quote]

Yo creo que el casco del cisne es una pieza remodelada para ajustarlo a las características del personaje.

Creo que está bien colcado, solo que se han pasado dando altura a la frente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1295736426' post='8256']
Yo creo que el casco del cisne es una pieza remodelada para ajustarlo a las características del personaje.

Creo que está bien colcado, solo que se han pasado dando altura a la frente.
[/quote]

Tu si que sueñas....... Bandai remodelar una pieza que ya tiene hecha????? tu flipas :D Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión... El problema parece estar en que la figura no luce flequillos por debajo de la diadema como lo hace la Myth Cloth de Hyoga V1. Aparentemente la posición de la diadema en ambas figuras es muy prácticamente idéntica. Quizás este detalle hubiera requerido un rediseño completo de Diadema, cabello y cabeza de la figura y no una leve adaptación partiendo de la Myth Cloth del Santo de Bronce.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.948
  • Reputation:   32.445
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que alguien pare los pies al manco y al que le da luz verde para sacar estos abortos.

Se lo agradezco en la medida que esos 21000Y (sin contar el envío) me los ahorro, pero hubiera preferido que los hubiera diseñado el que hizo a Ikki o a Sho y tenerlos.

Lo que te mereces [img]http://img710.imageshack.us/img710/5997/pissc.gif[/img][img]http://img197.imageshack.us/img197/2933/ap20110123121729456.jpg[/img][img]http://img200.imageshack.us/img200/7793/piss2t.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1295736703' post='8258']
Tu si que sueñas....... Bandai remodelar una pieza que ya tiene hecha????? tu flipas :D
[/quote]

Pues si, que recuerde ahora, las casos existentes de los cascos de acuario y sagtario para ajustarlos a los v3.

O todas la cabezas de los caballeros de bronce incluidas en las figuras de los caballeros de oro. Fueron rediseñadas para adaptarlas a las características de las armaduras de oro y no fueron precisamente iguales a sus predecesoras.

Ahora que lo pienso creo que el Shiryu que venia en Libra se tiene baste aire al dragon V1.
¿Lo diseñarían en aquella época?
:huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1295739386' post='8264']
Pues si, que recuerde ahora, las casos existentes de los cascos de acuario y sagtario para ajustarlos a los v3.

O todas la cabezas de los caballeros de bronce incluidas en las figuras de los caballeros de oro. Fueron rediseñadas para adaptarlas a las características de las armaduras de oro y no fueron precisamente iguales a sus predecesoras.

Ahora que lo pienso creo que el Shiryu que venia en Libra se tiene baste aire al dragon V1.
¿Lo diseñarían en aquella época?
:huh:
[/quote]

Las diademas no fueron rediseñadas fueron diseñadas para esas cabezas.

Las cabezas de los v1 que vienen con los dorados son las mismas, que se incluyeron para hacer las adaptaciones de los bronces con armadura de oro.

Rediseñar es volver a diseñar la misma pieza para en este caso la misma cabeza,y eso no se digna a hacerlo Bandai, mas aun cuando ya tiene los moldes hechos y la figura es simplemente un repaint.

No es lo mismo. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero es que en este caso la cabeza de cisne v1 y la del cine negro no son la misma. Al menos el pelo. La diadema de hyoga se coloca en el pelo y la del negro entre la frente y el pelo.

De hecho se ve que la diadema de la frente es mucho mas recta en el negro que en hyoga.

Y no, las cabezas de los bronces que vienen con los dorados son únicas. Vease por ejemplo esta imagen de shiryu.
[img]http://farm4.static.flickr.com/3408/3252855477_da4a78b7d1.jpg[/img]
Se parece un webo a la del V1.
:blink:

De todas formas como siempre el tiempo sacara de dudas. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Jon podemos darle vueltas todo el dia y seguiriamos igual. :D

La diadema de cisne es exactamente la misma y para prueba una de sus primeras imagenes.

[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/6879/0411095272.jpg[/IMG]

En esta imagen se ve como esta perfectamente colocada... no se si para ti eso es recto.
En mi barrio se dice que eso esta recto como una polla / Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...