Jump to content

Bienvenidos!

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
bienbenidos, :)

se estan acabando los nombres normales ? :lol: vais a tener uqe dar muchas explicaciones ...lo se de buena tinta :D

mira en la seccion de tiendas online o en el mercadillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias juanjoXbox la verdad es que hay de todo, yo suelo ser muy participativo espero seguir haciéndolo así.

Felicidades por esta página es buenísima además tenía ya la información de un forero por lo que me costó poco entrar.

un saludo a todos y vivir en el mundillo que a todos nos gusta siempre de buen rollo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenidos todos a la página.

Esperamos sinceramente que todo sea de vuestro agrado y disfrutéis entre nosotros.

Cualquier cosa que necesitéis, hay secciones para ello. Salas de compras, salas de ventas (con posts mínimos previos), información y demás. Leeos las normas y veréis que todo puede hacerse de manera muy fácil.

Saludos y a pasarlo bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas, antes de nada, Felicidades por esta gran comunidad que habeis creado. Hace poco, atraído por las Myth Cloth, he llegado a esta página. Ya me he mirado bastantes secciones del foro, y es muy completo. Asi que nos veremos bastante por aqui. Espero poder poco a poco aportar algo por aqui, gracias y seguid así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  25
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holaa a todos!! me encantan los caballeros y esta pagina es muy buena. nos vemos por el foroo xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bienvenido ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Bienvenido, si te gustan los caballeros este es tu foro, espero que lo pases muy bien por aqui, un saludo y nos leemos

PD: felicitar a los administradores, moderadores, colaboradores, corresponsales y toda la gente que trabaja de verdad para que esta web sea la mejor de todas (no estado en ningun foro asi que no se como son los demas pero seguro que somos los mejores), un saludo a todos los caballeros y amazonas de por aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Jhagrez
Hola buenos días a todos, soy nuevo en el foro y todavía estoy intentando ubicarme un poco con la página, la verdad es que llevo poco visto pero lo poco que he visto me está gustando mucho, está todo bastante bien organizado y estructurado, felicidades a los administradores por su trabajo. Espero pasar buenos ratos leyendo por aquí y si se tercia aportar cualquier ayuda que pueda ofrecer, un saludo a todos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Ikki_fenix
Hola a todos soy nuevo en el foro, soy fanatico saint seya desde los 8 años he vista cada pelicula y cada una de las sagas, hasta la saga de hades la cual personalmente no me combencio mucho al principio y en lo personal le falto al argumento, ademas la 5 ta pelicula opertura de la saga del cielo cambio drasticamente la linea argumental y terminamos con muchas diferencias, hasta que vino Lost Canvast y en algo trato de ser igual o mejor pero no logro el cometido ( en lo personal si me gusto por las historias separadas de cada caballero dorado ) y ahora viene Omega que personalmente no me comvense nada nada nada pero bueno es un poco de mi critica asia ,la serie o el anime que es lo correcto, de mis amores, espero conocer mas fanaticos como yo y charlar o discutir algun tema en especial saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Bienvenido Ikki_fenix , si lo que te gusta es Saint Seiya este es tu foro .

Personalmente coincido contigo con lo de la Pelicula de Zeus, de hecho la he borrado de mi mente porque no aporta nada al universo Saint Seiya, y personalmente no me ha gustado nada el argumento ni la historia. Lost Canvas y Omega, como ya no son la serie original, no me interesan y las veo otro mundo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ikki_fenix
Gracias por la bienvenida Morphing, y si tenes razon con lo de lost canvas y omega, nose me paresen series muy diferentes a la linea argumental, si tomamos en cuenta los cambios que tubo la serie original de los ochentas ( ejemplo : el patriarca que intenta matar. Atena bebe es saga de geminis, pero el patriarca que le otorga la armadura a seiya es shion, eso se cree y correctamente seria que no estaba muerto ya! ) y esto fie al principio ya que hasta ese momento se trataba de seguir lo mas paresido al manga pero con Afgard se mejoro mucho la linea argumental hasta el final con poseidon, por eso creo que la saga de ades fue retroceder y tratar de acomodar el anime para adaptar la saga de ades y la pelicula, por eso no dio buen resultado ... ... saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...