Jump to content

Bienvenidos!

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.635
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 13/12/2023 a las 20:02, eject dijo:

Bienvenida @CadenAndromeda!

 

Te voy a poner por aquí las distintas versiones de los caballeros de bronce que puedes conseguir. Hay una pequeña diferencia entre myth cloth y myth cloth Ex. Los segundos son un poco más grandes y la colección es la 2.0 de la primera, aunque es cuestión de gustos elegir unos u otros.

 

Primero los Myth Cloth V1 20 aniversario, que los lanzarán todos el año que viene. Imagino que lo sabes, pero las V1 son las armaduras que llevan hasta la saga del Santuario:

 

XQ6cMWR8_o.jpg

 

RPZUkFHw_o.jpg

 

TtiJ23GA_o.jpg

 

Zv8XsET5_o.jpg

 

Oty4zfvb_o.jpg

 

Tendrán unas cajas muy bonitas con arte de Michi Himeno:

VSMCPqzp_o.jpg

 

Te enlazo a su hilo con toda la información:

 

Las versiones alternativas / sin licencia de las V1, en formato Ex, que puedes conseguir en Aliexpress, son las de la marca Great Toys, en formato Myth Cloth Exclamation. Las cajas son feas en comparaciòn con las originales, y no puedes formar los objects (aunque los de Pegaso y Dragón los venden por separado), pero son unas figuras muy buenas:

5FxhiHUd_o.jpg

 

Esta es la sección de la marca en el foro:

https://saintseiyafriends.com/forums/forum/252-great-toys/

 

Las segundas versiones de la armadura, las V2 (formato Ex) que llevan en Asgard y contra Poseidón, son éstas (no incluyenlas licras):

Yve4gKYj_o.jpg

 

Son las más difìciles/caras de completar a dìa de hoy, pues salvo Ikki y Shun que tienen una segunda reedición, el resto están muy caros en el mercado de segunda mano. También son las màs desfasadas. Bueno, hay unas más desfasadas, que han cumplido 20 años, que son las myth cloth clásicas V2 (las primeras de toda la colección).

 

Este es el hilo de las figuras V2 Ex:

https://saintseiyafriends.com/forums/forum/200-armaduras-v2-ex/

 

Después están las  versiones V3 (que llevan en la saga de Hades) Myth Cloth Ex, de los que tenemos a Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun en muchas tiendas disponibles, y a Ikki lo lanzará Bandai próximamente:

WQtzXugF_o.jpg

 

Esta es la sección del foro de estas figuras:

https://saintseiyafriends.com/forums/forum/388-armaduras-v3-ex/

 

Añado por último las V3 Myth Cloth, que ya tienen unos años y sòlo puedes conseguir en segunda mano (a precios aceptables por cierto, son muy buena opción también):

Mbk33lig_o.jpg

Esta es la sección en el foro:

https://saintseiyafriends.com/forums/forum/101-armaduras-v3/

 

Muchísimas gracias por la información tan completa.

La verdad es que empecé por la colección Anime Héroes después de descubrirla en el escaparate de una tienda; me compré los dos caballeros de bronce que salieron y estaba tan contenta. Cuando pareció cancelarse la línea indagué más y descubrí los myth cloth y los ex. Me hice con Andrómeda (que por si no se ha notado, es mi favorito) de la marca Great Toys, en versión V1 Ex. Me pareció una figura aluconante y ya no pude querer una figura de otro tipo. Después llegó Dragón y pronto tendré a Pegaso y Fénix. Lástima que a Cisne no consigo encontrarlo, al menos nuevo. Esperaré por si hacen un restock o por si bandai saca los V1 en  versión Ex.

Además, una vez conocidas y adicta a mirar el brillo de la armadura y a lo que se siente al abrir la caja y montar la armadura, me temo que no me voy a quedar solo en los protagonistas🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos.

 

Después de unos cuantos años en los que no he estado apartado del coleccionismo, y que por razones personales si que lo he estado del foro, parece que ha llegado el momento de volver a retomar un poco está afición que tan buenos ratos me ha hecho pasar, así que por fin puedo decir que desde ya, estoy de vuelta por casa.

 

Un saludo grande a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  12.476
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  70
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...