Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Scale de Poseidón


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
:rolleyes: george eres un maestro, yo vote por Poseidon y ver esto me ha dejado :o continua sorprendiendonos con tu excelente trabajo, no hay mas que rendirse y admirar esas bellezas. Felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
WOW!!!!!!! :Face (69):
Lo mejor que he visto,que trabajos te avientas compa neta,la verdad no creo que cualquiera se aviente a hacer lo que tu estas haciendo armaduras a escala real y no son las armaduras sencillas que digamos (lo digo porque pudiendo hacer las sencillas como pegaso) te fuiste a lo grande POSEIDON.
Mis respetos para lo que estas haciendo,en espera de mas fotos,saludos y sigue haciendo esas maldades :Face (41): :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

maestrazo!!! que chinga te has de pegar, pero cunado tterminas una parte y te la pones te has de sentir feliz. Sigue asi, ke tu trabajo es excelente!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que no sabemos que decirte ya porque nos dejas a todos con la boca abierta y cualquier adjetivo se nos queda muy corto. Eres un ARTISTA, vaya talento que tienes y vaya esfuerzo y dedicación que le pones a tus trabajos... Todo esto se nota y de ahí el resultado... INCREÍBLE!! :rolleyes:
La armadura de Poseidon es una de las más emblemáticas y bonitas de Saint Seiya y me alegra que estes inmerso en su recreación a escala real, excelente elección. Darte de nuevo las GRACIAS por deleitarnos la vista con tus trabajos.
Debería existir un museo de Saint Seiya en algun lugar del mundo donde expusieran tus obras, seguro que muchos recorrerían miles de kilómetros para poder verlas en vivo. :rolleyes: Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, no hay nada más que decir, eres un crack.
Espero con ancías mas avances.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conviertes en oro todo lo que tocas geneferu,si lo que nos han enseñado hasta hora de alfa era sublime,
esta nueva empresa que has comenzado pinta pero que muy bien,te esta quedando una tira excepcional digna
del emperador de lo9s mares.Un trabajo excelente no te demores mucho en seguir enseñandonos mas partes
terminadas y a esa armadura de alfa acabada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola George, me alegra que hayas optado por Poseidon. La diadema se ve muy lograda, diablos! cuanto desee de pequeño tener una de estas diademas para ponermela :Face (46):

Un excelente trabajo compañero! Y como dice Spartan, puedes dejar a Hades de lado por ahora XD

Tomate tu tiempo. A la espera de más avances. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
hola amigos, gracias por sus comentarios.

B) el compañero tzoscey, me pregunto si resaltaria mas las lineas doradas, el hecho es que si resaltan pero no se notan en las imagenes por el destello del metal.

como lo dije antes faltan unos tres toques de tono al color para que se vea espectacular y super fino todo el trabajo, espero ya tenerla terminada la proxima semana y les subiré mas fotos, incluso voy hacer un video para que puedan apreciarla al 100% su detalle.

la tardanza de este tipo de trabajo es por razones obvias, tiempo dinero y esfuerzo, aparte no me es posible estar al 100% en estos trabajos ya que no soy una empresa que haga armaduras de saint seiya lo siento pero tendran que ser pacientes en cada avance no hay de otra.

una cosa, ;) para los que han votado por hades seria de gran ayuda que me pudieran fasilitar imagenes de la armadura del anime, manga, fanart, o como sea pero que tenga un detallado a todos los angulos... total (eso incluye su casco) , para poder complaserlos ya que no me da tiempo de dibujarlo y la verdad no tengo ni figuras ni nada de hades en que basarme, se los agradeseria bastante en que pudieran colaborar con eso, poseidon ya lo tengo medido en todos sus angulos y si no encuentro imagenes de hades al completo la segunda de terminar seria poseidon :D ,es una amenasa estan todos advertidos :P y la encuesta ya no seria de ayuda, por lo que tendria que esperar para que hades fuese la tersera armadura.

saludos y gracias por sus comentarios por aquí andare como siempre bye. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

simplemente genial. sólo falta, verte con ella puesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Georgef1 !!!!!!!!!!!

[center]:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/center]


Ni bien salgo de la impresion maravillosa de la armasdura de Alfa y ahora esta chulada, sinceramente te quedo de lujo compa, Ahora solo consiguete una buena cabellera azul y ya esta :Face: espero que ahora tu avance sea más rápìdo, veo que te estas especilizando en este tipo de armaduras, y lo mejor de todo es que las haces de maravilla, saludos y seguimos pendientes de las actualizaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La caña! ahora lo peor: ¡como dejarla pegada a la cara? Supongo que no sera con una goma como una careta ¿no? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...