Invitados Guest georgef1 Posted July 1, 2011 Invitados Share Posted July 1, 2011 (edited) [quote name='zitro' timestamp='1309474832' post='31741'] La caña! ahora lo peor: ¡como dejarla pegada a la cara? Supongo que no sera con una goma como una careta ¿no? [/quote] creo que no pusiste mucha atencion a lo que escribí. dije: la parte de atras cuenta con unas abrazaderas de acero que le he empleado para que se pueda colocar facilmente a mi cabeza, estas irán forradas de gamusa muy fina y son muy discretas que no tienen vista para que al momento de colocarse no se noten, de manera que se vean como si la tiara estuviera pegada ala frente. [img]http://i1185.photobucket.com/albums/z351/georgef1/DSC01959.jpg[/img] he pensado en todo, desde la colocacion hasta el ultimo detalle, por el momento no le he tomado fotos de la parte de atras no lo pueden notar pero en esta imagen se puede visualizar un poco las abrazaderas que estan protejidas con sintilla, me alegro que no hayan notado por que al colocarlo a la cabeza se pierde con el cabello, bueno esto es cuando lo tienes algo largo. no se impacienten la proxima semana me la verán colocada Edited July 1, 2011 by georgef1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERENSUGEA Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Hola! Pero para que no se te caiga hacia adelante por el peso igual tambien tienes que ponerle otra abrazadera por la parte superior. La haces finita para disimularla entre el pelo, pero creo que te hará falta. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 George acabo de volver de la Riviera Maya este sábado y ya estuve inspeccionando esos terrenos que quieres reclamar. Con esa armadura del emperador de los mares no me cabe duda de que serán tuyos. Eres un "maquina" chaval!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Georgef1!!!!!!! me ausento unos dias y me encuentro con semejante creacion compañero que excelente acabado que le dejaste al casco de este dios y muy acertado el tono por cierto . SALUDOS!!!! PD: Aun necestias las imagenes de Hades?????, si las necesitas avisame tengo varias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest redribbon Posted July 28, 2011 Invitados Share Posted July 28, 2011 Simplemente increible, tienes una habilidad envidiable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clover Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 sin palabras, quedo genial el color me gusta muchisimo, Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Si ya la mascara/casco es tan sublime, no quiero pensar como puede ser el resto de armadura. Sin duda esta armadura puede ser algo fantástica, seguiremos pendiente de las mejoras que nos muestras, y el tridente puede ser algo de otro mundo Felicidades tienes unas manos fantásticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Diosraul Posted July 29, 2011 Invitados Share Posted July 29, 2011 La verdad es que son increibles las piezas que has hecho. A ver si pronto nos sorprendes con alguna armadura terminada al 100% porque ha de ser una pasada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanegas Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 tienes un gran mérito compañero, mucho ánimo y a seguir en esta linea!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aldebaran_de_tauro Posted August 10, 2011 Invitados Share Posted August 10, 2011 UFFF es simplemente espectalucar felicidades por ese gran trabajo compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest pisces62 Posted September 17, 2011 Invitados Share Posted September 17, 2011 (edited) El casco es magnífico, tienes haz de l excelente trabajo, todas mis felicitaciones... [[font="Palatino Linotype"]le casque est magnifique, tu as fais de l excellent travail, toutes mes félicitations...[/font]] Edited September 17, 2011 by pisces62 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest CancerSaint Posted September 17, 2011 Invitados Share Posted September 17, 2011 Espectacular esa "tiara" de Poseidón, el acabado es perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts