Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Altavy' timestamp='1324073980' post='59838']
Bueno la verdad no se por que se están quejando por el precio del DLC...

El juego esta completo, con los 5 de bronce y los 12 (menos dohko claro) dorados, como debía ser la historia original, hasta ahí y ha cumplido ha cumplido, veo que dicen que es una estafa o un robo, abuso lo que quieran...

Sinceramente se me hacen lloriqueos sin sentido, como niño chiflado que quiere su dulce

La mayoría de los que somos fans de Saint Seiya (hablando de la saga 12 casas) ya estamos en edad de trabajar, y los que no... pues muy mal muchachitos jajaja

Y en especial lo digo en un Foro donde el tema principal es el coleccionismo de figuras, cada una rondando los 50/70 USD (Ni idea de cuanto sea en euros) Pero vaya.... lo que están dando en el DLC es un EXTRA!!!... cosa que les cuesta programar, diseñar, promocionar, etc. y la gente es libre de comprarla o no, bien pueden dar freebies como el Bossbattle de Libra por ejemplo, pero en gral los demás caballeros extra, que nada tienen que ver en la saga, solo nos dan un "Que pasaría si..." Yo lo veo a bien que los cobren como DLC... o bien si sacan una expansión con los personajes incluidos (como hicieron con MvsC3) ya habría que ver si la compran o no.

En fin... Sinceramente me parece muy infantil y de mal gusto que se quejen por que saquen contenido DLC y lo pongan a la venta... de cualquier modo, muchas personas se lo bajaran de internet haciendo que la compañía pierda dinero, y aun mas la intención de continuar sacando juegos de este tipo, que a fin de cuentas... lo hacen por nosotros los Fans, pues la serie tiene los AÑOS de haber terminado.
[/quote]

Vamos a ver campeón, para empezar no nos conoces a la mayoría como para predecir nuestra edad o nuestra personalidad, personalmente, soy fan de saint seiya desde su emisión en España, con apenas 2 ó 3 añitos y después gracias a internet la conseguir ver de nuevo, resumiendo tengo 20 años, estudio en la universidad y no trabajo ergo, no tengo dinero. Las figuras de saint seiya que tengo no llegan a las 10 unidades y la más cara ha costado 20€, por no decir que son regalos, no las he comprado yo.

Al tema, hablo como consumidor, si pago 60€ o más por un juego lo quiero COMPLETO CON SUS EXTRAS Y TODO, si sacan contenidos descargables lo más normal es que sean gratis y nos dejemos de estupideces de que la empresa pierde, no pierde, la calida de los DLCs pueden ser motivo de compra si te los trabajas y el pirateo de los DLCs en PS3 esta jodio, no me parecen para nada quejas infantiles, infantil es el que no se plantea nada, simplemente obedece a la sociedad consumista sin plantearse si es correcto o no, me parece un planteamiento bastante maduro.

Lo que no es normal es que el consumidor defienda a la empresa, hay que defender a los mismos consumidores, ya pagamos demasiado por juegos para que nos cobren 15€ más por cada extra.

En definitiva lo que me parece verdaderamente de mal gusto es que llames y cito textualmente "niño chiflado que quiere su dulce" a personas que no conoces en un foro en el que existe tan buen ambiente...

que nos cobren los DLCs si que es de vergënza

Pido disculpas a los demás foreros si os parece algo agresivo pero si soy sincero me lo he tomado un poco personal debido a mi situación y a que me indigna mucho que los consumidores miren antes por el bien de la empresa cuando están podridos de dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Shura_90' timestamp='1324166268' post='59982']
Vamos a ver campeón, para empezar no nos conoces a la mayoría como para predecir nuestra edad o nuestra personalidad, personalmente, soy fan de saint seiya desde su emisión en España, con apenas 2 ó 3 añitos y después gracias a internet la conseguir ver de nuevo, resumiendo tengo 20 años, estudio en la universidad y no trabajo ergo, no tengo dinero. Las figuras de saint seiya que tengo no llegan a las 10 unidades y la más cara ha costado 20€, por no decir que son regalos, no las he comprado yo.

Al tema, hablo como consumidor, si pago 60€ o más por un juego lo quiero COMPLETO CON SUS EXTRAS Y TODO, si sacan contenidos descargables lo más normal es que sean gratis y nos dejemos de estupideces de que la empresa pierde, no pierde, la calida de los DLCs pueden ser motivo de compra si te los trabajas y el pirateo de los DLCs en PS3 esta jodio, no me parecen para nada quejas infantiles, infantil es el que no se plantea nada, simplemente obedece a la sociedad consumista sin plantearse si es correcto o no, me parece un planteamiento bastante maduro.

Lo que no es normal es que el consumidor defienda a la empresa, hay que defender a los mismos consumidores, ya pagamos demasiado por juegos para que nos cobren 15€ más por cada extra.

En definitiva lo que me parece verdaderamente de mal gusto es que llames y cito textualmente "niño chiflado que quiere su dulce" a personas que no conoces en un foro en el que existe tan buen ambiente...

que nos cobren los DLCs si que es de vergënza

Pido disculpas a los demás foreros si os parece algo agresivo pero si soy sincero me lo he tomado un poco personal debido a mi situación y a que me indigna mucho que los consumidores miren antes por el bien de la empresa cuando están podridos de dinero.
[/quote]

Bueno generalizando sobre la edad, es por que hablo de quienes conocimos la serie saliendo, de igual manera tu tienes 20 años... una Edad perfecta para tener algún tipo de ingreso... PERO sigues dependiendo de papa y mama según lo mencionas o como dices "No tienes dinero" y si de figuras hablamos... yo solo tengo 3, mucho menos que 10 jajaja

Pasando al tema de nuevo... un juego completo es lo que se te entrego... los Extras... precisamente son eso EXTRAS!!! yo no defiendo a la empresa ni mucho menos al contrario, me defiendo a mi misma como consumidora pues precisamente, si me esfuerzo para obtener esos Extras... no me gustaria que todo el mundo los obtenga así de fácil... Por que crees que venden "EDICIONES ESPECIALES" ademas de los juegos normales... obviamente es mas caro conseguir una, pero es por lo mismo, por que es ESPECIAL, un LUJO, un EXTRA... algo que No cualquiera consigue... el mismo hecho de tener PSN ya es un lujo... bien podrías jugar Offline y quedarte como estas, o como muchos otros, conseguirte el juego gratis de internet y jugarlo sin pagar, si el dinero es lo que te duele al final.

Pero bueno... con tu coment solo probaste mi punto de "llorar por Dulces como niño", Analiza bien lo que pusiste y entenderás,(espero que lo hagas) la Diferencia de un producto completo... a tener esos EXTRAS que te dan el plus... y obviamente, Ser Especial a la hora de conseguirlos... cosa que te diferencia de los demas...

Suena tal vez elitista... pero digo... es la razón de hacerlo, no lo crees? aunque bueno lo ideal seria tenerlos todos, o solo los que me gusten, la opción de elegir pero heeey, igual le puedes decir a papi o a mami que te los regalen de Navidad =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sinceramente creo que te equivocas con creces, estoy de acuerdo en que las ediciones especiales se completen con figuras, cajas metálicas, material físico exclusivo, documentales sobre el making of del juego y cosas así, pero si es material de juego debe ser gratis, tu actitud refleja la de una niña egoista con el pensamiento de extremista de "lo mío pa' mi" todo el mundo debe tener el mismo derecho a jugar al 100% del juego con sus extras incluidos pero en fin el post anterior refleja que es inútil intentar hacerte raflexionar, ya que por muy respetuoso que he intentado ser, has replicado con ironías como lo de papi y mami y tal, la situación de trabajo en España no está como para decir quiero trabajo y lo encuentras en fin...no voy a seguir discutiendo contigo sobre el tema ya que lo único que hace es arrojar malos rollos a un foro en el cual estoy muy agusto.

Siento si esto incomoda a los foreros que estaban disfrutando de este tema, no replicare nada más sobre esta engorrosa discusión personal.

Cambiando de tema y por seguir con el oficial... Sabéis algo de las bandas sonoras??? :blink: Es que sería muy interesante que pagaran los derechos para tener las originales, aun que también es cierto que algunos juegos de PS3 te dán la opción de escuchar música grabada en la consola mientras juegas jeje

Vuelvo a disculparme con el resto de foreros, administradores y moderadores por la incomodidad de la situación :Face (29):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[center][img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvjn9rE2Cg1r4gam0o2_500.jpg[/img]
[/center]

No todos tienen el mismo derecho... pero de igual manera, muchos lo jugaran, El simple hecho de tener una PS3 ya es un lujo... Y Oooh le drama, la crisis en España... Soy de Mexico, creo que aca esta mas jodida la cosa jajajjaa

Eeen fin... Primero esperate aaaa veeeeeeer si de casualidad sacan el DLC para Europa o América... y después te quejas del precio que les pongan, yo por mi parte si lo sacan los comprare, asi como he comprado otros DLC, presisamente por que puedo, y para usarlos con mis amigos, que tambien se han esforzado en conseguirlos...

Vive lindo =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo la verdad tampoco entiendo el por qué de la queja conforme a los extras como contenido descargable.
Si mal no recuerdo, la idea del juego como lo anunciaban desde un principio era la recreación de las batalla de las 12 casas y punto, por eso lo de la traducción a "Sanctuary Battle". Bronces contra dorados y se acabó.

Luego dieron la sorpresa que de hecho se podía jugar con los dorados y pues bienvenido sea eso. De hecho yo con los dorados tengo para que el juego valga su precio.
Creo que si no estoy mal el primer DLC, el de Dohko, habían dicho que era de paga pero al ultimo lo pusieron gratis ¿no? Dohko ni siquiera sale en esta saga así que pues ya de regalo más que genial. Revivieron a Misty y a los Ankoku. Ahí anda Aioros. Shaina y Marin también. Y si hubieran puesto a Shion con eso me hubiera dado mas que por bien servida.

Ahora, como digo, el juego en todos los trailers, solo anunciaron hasta ahi. Siendo sinceros, de no haber salido la noticia de los DLC hubiera habido quejas? Los personajes extra no son necesarios para disfrutar el juego como lo promocionaron más sin embargo si cuesta trabajo modelarlos, texturizarlos, darles voz, programarles los ataques, etc., etc. porque no aparecen porque si. Hay gente que se gana la vida haciendo esto, y no me refiero a las grandes compañías que los comercializan. Pero eso ya es otro tema.

Y bueno, el tema está para dar opiniones. Que no todos compartamos la misma idea sobre algo no significa que por eso los comentarios van con la intención de agredir a nadie ni mucho menos. Pero si ya alguien se siente aludido, pues que se le hace. :Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Vaya, este tema se tornó mas agresivo de lo que debiera. Cosa que es necesario. Mi punto inicial era que:
Si nos estan presentando un juego de X saga, dar completo el repertorio de personajes y articulos ( escenarios, temas, etc)
Si nos ponene a la venta extras, que sean eso, detalles que no son precendibles pero que se miran bonito y/o son del agrado general.
Mi pega, y hablo de manera pesonal, es que me referia a estafa que x numero de personajes, u otros aditamentos no se nos den de primera instancia, que deberian de estar ahí.
Capcom es un claro ejemplo de colgados, sacando varias versiones on un leve plus del mismo juego (Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3)
Y esperando que a futuro no nos salgan con un SS poseidon, con los personajes que ya nos vendieron, y un poco mas, con precio de juego nuevo.
Es vil mercadotecnia, y nosotros como fan de la serie estamos simplemente a merced de esto. Creo que l mayoria ya estamos en edad para afrontar este tipo de gastos, ya que, si nos compramos muñecos de 900-1200 pesos, como no podemos comprar un personajes de 50 pesos ( me refiero a mi moneda nacional, Peso Mexicano), jajaja, o no??
Por mi parte, sigo a la espera de este juego a mi pais y con la duda de que se nos presenten los descargables en la PSN mexicana, si no, pues ni pdo... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bajen el tono que esto no es un corral de pelea, estas discusiones por privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Eri' timestamp='1324171636' post='59989']
Yo la verdad tampoco entiendo el por qué de la queja conforme a los extras como contenido descargable.
Si mal no recuerdo, la idea del juego como lo anunciaban desde un principio era la recreación de las batalla de las 12 casas y punto, por eso lo de la traducción a "Sanctuary Battle". Bronces contra dorados y se acabó.

Luego dieron la sorpresa que de hecho se podía jugar con los dorados y pues bienvenido sea eso. De hecho yo con los dorados tengo para que el juego valga su precio.
Creo que si no estoy mal el primer DLC, el de Dohko, habían dicho que era de paga pero al ultimo lo pusieron gratis ¿no? Dohko ni siquiera sale en esta saga así que pues ya de regalo más que genial. Revivieron a Misty y a los Ankoku. Ahí anda Aioros. Shaina y Marin también. Y si hubieran puesto a Shion con eso me hubiera dado mas que por bien servida.

Ahora, como digo, el juego en todos los trailers, solo anunciaron hasta ahi. Siendo sinceros, de no haber salido la noticia de los DLC hubiera habido quejas? Los personajes extra no son necesarios para disfrutar el juego como lo promocionaron más sin embargo si cuesta trabajo modelarlos, texturizarlos, darles voz, programarles los ataques, etc., etc. porque no aparecen porque si. Hay gente que se gana la vida haciendo esto, y no me refiero a las grandes compañías que los comercializan. Pero eso ya es otro tema.

Y bueno, el tema está para dar opiniones. Que no todos compartamos la misma idea sobre algo no significa que por eso los comentarios van con la intención de agredir a nadie ni mucho menos. Pero si ya alguien se siente aludido, pues que se le hace. :Face (5):
[/quote]

Jajaja es que hay cada gente sensible, pero en fin... Si no soportan el fuego, que ni entren en la cocina.... es un decir

[quote name='gneferu' timestamp='1324176463' post='59992']
Vaya, este tema se tornó mas agresivo de lo que debiera. Cosa que es necesario. Mi punto inicial era que:
Si nos estan presentando un juego de X saga, dar completo el repertorio de personajes y articulos ( escenarios, temas, etc)
Si nos ponene a la venta extras, que sean eso, detalles que no son precendibles pero que se miran bonito y/o son del agrado general.
Mi pega, y hablo de manera pesonal, es que me referia a estafa que x numero de personajes, u otros aditamentos no se nos den de primera instancia, que deberian de estar ahí.
Capcom es un claro ejemplo de colgados, sacando varias versiones on un leve plus del mismo juego (Street Fighter 4, Marvel vs Capcom 3)
Y esperando que a futuro no nos salgan con un SS poseidon, con los personajes que ya nos vendieron, y un poco mas, con precio de juego nuevo.
Es vil mercadotecnia, y nosotros como fan de la serie estamos simplemente a merced de esto. Creo que l mayoria ya estamos en edad para afrontar este tipo de gastos, ya que, si nos compramos muñecos de 900-1200 pesos, como no podemos comprar un personajes de 50 pesos ( me refiero a mi moneda nacional, Peso Mexicano), jajaja, o no??
Por mi parte, sigo a la espera de este juego a mi pais y con la duda de que se nos presenten los descargables en la PSN mexicana, si no, pues ni pdo... :(
[/quote]
Justamente!!1 Capcom es el ejemplo mas claro del DLC... yo estaba super esperando que llegaran personajes DLC para el MvsC3... paso lo del Tsunami y sacaron el "upgrade" ok, se entiende por las circunstancias, pero igual se que vendran mas, como Megaman por ejemplo, que la mayoria de los fans lo están cazando jajajaja y para comprarlo obvio, si no se habla de mucho dinero, hasta eso es accesible al publico en general, pero Dioooos el caso es quejarse, y ahí fue donde entro mi comentario al respecto de las quejas... que bueno que tu si entendiste por donde iba mi coment ♥


[quote name='pandrew' timestamp='1324198570' post='60007']
Bajen el tono que esto no es un corral de pelea, estas discusiones por privado.
[/quote]
[center][img]http://media.tumblr.com/tumblr_lvftjmQ7VW1qlxor5.jpg[/img][/center]
Si te fijas... aun que el tono es fuerte, no se ha perdido el tópico en cuestión, que es el juego, y tu comment si esta full offtopic, así como mi respuesta (esta donde te quoteo, aclarando) Así que si tu objetivo era figurar... pueees, Hello!, ya te di quote, aumentaste post y yo también, ahora si buena noche que yo tengo frió jajajja Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eri' timestamp='1324171636' post='59989']
Yo la verdad tampoco entiendo el por qué de la queja conforme a los extras como contenido descargable. [/quote]

Pues la queja viene del motivo que no hay pruebas de que los DCL salgan de Japón. Lo cual hace que si eres europeo tengas un juego "completo", pero a la vez incompleto con respecto a los nipones porque contaran con personajes que tú no puedes disponer más los que queden por salir y claro como aficionado eso no gusta a todo el mundo

Que si luego salen en el resto del mundo, sensacional, pero sino lo hace ¿ Lo veis justo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1324212685' post='60013']
Pues la queja viene del motivo que no hay pruebas de que los DCL salgan de Japón. Lo cual hace que si eres europeo tengas un juego "completo", pero a la vez incompleto con respecto a los nipones porque contaran con personajes que tú no puedes disponer más los que queden por salir y claro como aficionado eso no gusta a todo el mundo

Que si luego salen en el resto del mundo, sensacional, pero sino lo hace ¿ Lo veis justo?
[/quote]

En ese caso compañero te doy TOOOOOODA la razón. Pero que te digo yo, al menos ustedes en Europa tienen el juego anunciado oficialmente. Aquí en latinoamerica aún no hay nada de noticias. Nosotros tendríamos que importar y que decir de los DLC...ni mencionarlos :unsure: Así que si hablamos de equanimidad... los mas afectados estamos de éste lado del charco.

Mi comentario iba porque tomé la impresión por los post de páginas anteriores que la queja se debía más que nada a la cuestion económica. El no querer pagar por más personajes que deberían ir dentro del juego y eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eri' timestamp='1324220533' post='60021']Mi comentario iba porque tomé la impresión por los post de páginas anteriores que la queja se debía más que nada a la cuestion económica. El no querer pagar por más personajes que deberían ir dentro del juego y eso.
[/quote]

Pues mi queja iba por eso precisamente.

A mi me parece una tomadura de pelo que Bandai Namco, Sony, o quien sea, saque una serie de personajes extra (algunos como Jabu deberían estar incluidos por la parte de la historia que abarca el juego), a los pocos días del lanzamiento del juego (que no lleva ni un mes a la venta en Japón) y tener que pagar por ellos.

Si ya pagamos un buen dinero por un juego que, personalmente, no creo que valga tanto (no estamos hablando de un Uncharted, un Batman Arkham o un The Legend of Zelda, Senki es un juego bastante normalito dentro de lo que podemos encontrar en el mercado), me parece un cachondeo que nada más salir empiezen a sacar extras cobrando una pasta (en Japón ya van unos 2.000 yen por 4 o 5 personajes, y lo que queda).

Lo entendería si el juego llevase en el mercado unos meses, como forma de volver a animar al cliente a jugar, pero no apruebo la manera en la que lo hacen. Y no es por tener que pagar más, pagaría encantado si los DCL mereciesen la pena, pero no es el caso.

Además de todo esto yo veo otro problema. Con otros juegos en los que hacen cosas parecidas, al cabo de unos meses sacan una versión Platinum o GOTY e incluyen todos estos extras sin tener que pagar más (todo lo contrario, salen rebajados en la mayoría de los casos), pero con juegos como Saint Seiya Senki, que en Japón puede que no venda mal, pero en Europa no será uno de los juegos más vendidos, dudo mucho que lo hagan, y el que quiera tendrá que pasar por caja sí o sí.

Yo estube dudando un tiempo si comprar el juego o no. Como ya he dicho me parece un juego mediocre en muchos aspectos, sin embargo el fan que llevo dentro me decía que hiciese el esfuerzo. Ahora lo tengo muy claro, paso de gastarme el dinero en un juego mediocre y capado, prefiero guardarlo y comprar The Last Story de Wii (que sale también en febrero) o algún otro juego de PS3 con el que no tenga la sensación de jugarlo a medias cuando lo meta en la ranura del disco porque a la empresa que lo ha sacado le da la gana.

Qué tiempos aquellos en los que los juegos estaban llenos de extras, secretos, personajes y modos de juego desbloqueables, jefes secretos... sin tener que pagar más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Usando la logica, yo si creo que tengamos contenido descargable. Meter personajes en la Store, pagar por ellos y usarlos a Bandai no les cuesta dinero, porque Jabu es el mismo aquí que en Mexico que en Japón. No les cuesta nada.

Otra cosa son modos Historia. Ahí ya tienen que pagar gastos de traducción. Eso si que no creo que llegue aquí, porque una cosa es vender 200.000 juegos en Europa metiendo los personajes que quieras, y otro es que tengas que gastarte dinero en traducir en 5 idiomas o mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...