Invitados Guest Rantamplan Posted October 30, 2010 Invitados Share Posted October 30, 2010 ~Shiryu de Dragón Armadura Divina~ ~Original Color Edition~Tamashii Web Shouten ~ 18 de Septiembre de 2.010 - 7.500¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Galerías de Imágenes _________________________________ Galeria de Gamu: Galeria de Toro+: Galería de 我只爱穆 : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Preciosa galería reliazada por Rantamplam, para una, a mi entender magnífica figura, sin duda la mejor de toda la línea OCE (con el permiso claro está del Ikki v3). Es una figura que mejora muy mucho su versión anime en Myth Cloth, tanto en el detalle del dorado de la armadura, que le sienta muy pero que muy bien, como en la propia cara de Shiryu, que con los ojos modificados queda absolutamente genial. Ya sé que hay mucha gente que pasa de los OCE, pero creo que Shiryu es una de aquellas figuras por las que se debe hacer un esfuerzo, y pasar de que sea una edición especial. Yo la entiendo, si no imprescindible, sí deseable en nuestras colecciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted June 22, 2011 Share Posted June 22, 2011 [center][img]http://img804.imageshack.us/img804/3884/13508665.jpg[/img] [img]http://img189.imageshack.us/img189/2835/4454s.jpg[/img] [img]http://img5.imageshack.us/img5/4673/39001763.jpg[/img][/center] A4S Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 consejos para el montaje del Escudo?? ayer por fin me di un tiempito pa Armarlo y ohh sorpresa, no encaja, en lo basoluto, ni bn ni mal, simplemente no encaja, entra un leve pero no se keda en su lugar, y lo malo eske no se si se deba al macho o al hembra muy triste, otra cosa ke me llama mucho de los OCEs aparte de los cambios de colores es el de Ojos, Shiryu se ve curiosillo asi con ojos mas rasgados y cafes...pero si no puedo hacer ke kede el escudo creo ke su futuro sera montarlo como Peana grax y +2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 [quote name='XaThRiD' timestamp='1310996574' post='34983'] consejos para el montaje del Escudo?? [/quote] Yo en la divina normal opté por pegamento de contacto, asi de duro compañero, asi de duro ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERENSUGEA Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 El escudo tiene posicion te tiene que entrar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 grax [b]Joe[/b], si lo pense, pero eske es la OCE!! jeje y [b]HEREN[/b], me chute facil 15 minutos intentandoselo poner, primero pense ke era chance por ke le puse primero el antebrazo, se lo kite, intente poner el escudo nada...si me di cuenta de ke traia derecho y reves, y ni poniendoselo alreves...segun mis nervios debe de hacer click cuando lo insertas no?? muchas gracias compañeros, hoy intentare la tecnica del papel para darle volumen jeje +2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Ja, Pues me ha pasado con algunas figuras, lo que puedes hacer es intentar agrandar el hoyo para que encaje mejor. Ten cuidado y hazlo poco a poco (pero muy poco) que si te pasas y queda el hoyo muy grande ya valió. (Me paso la 1a vez que lo hice , por suerte solo era una pieza mínima de una peana del V2) Yo lo hice con un desatornillador pequeño (que quepa bien sin forzarlo), lo meti al agujero y ahi lo rote, con esto apenas y rasgaba el hoyo hacia los lados, casi cada un cuarto de vuelta o menos lo iba probando hasta que quedara perfecto. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moisgs Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Chicos acabo de hacerme con un Shiryu v4 OCE en Mandarake por 80 euros, gastos incluidos, la figura esta sin abrir, como lo veis? yo he alucinado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Está muy bien, sin duda... auque yo se donde lo podrías encontrar unos Eurillos mas barato y en España, pero sin duda esta muy bien, nada que ver con los ciento y pico euros que se oyen por ahí. Enhorabuena moisgs, una compra excelente tio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 [quote name='Iván' timestamp='1314362373' post='41117'] auque yo se donde lo podrías encontrar unos Eurillos mas barato y en España [/quote] Escupe Ivan, escupe!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Seguro que Iván lo hace a posta, cuenta, cuenta, que estado mirando lo que tiene Shencomics y no he visto nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts