Jump to content

Coleccion Demonizada

Valorar este tema


Invitado Demonizer

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaja, me cague de la risa cuando vi lo del "TUCAMOTE" :o, fuera de rollo que buenas adquisiciones compañero, ese fenix negro esta de lujo, y el tucamote ps que decir, una figura esplendida, y a estas alturas una de las mas caras ya de la coleccion, y dificiles de conseguir, me encantan las poses en las que pones tus myth cloth, saludos compa, esperando actualizaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que bien mi buen que ya te cayera el Sho de tucamote, se de todo lo que tuviste que perrear para conseguirlo, no mas aguas no se te vaya a ir jajaaaa, las fotos ya se te esta haciendo constumbre hacer buenas galerias, e ora buena compa, media rara la mezcla pero si cuajo, de los fenix's ya na ams que tenga poquito tiempo y lo hago, un saludo men...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/580/dscf3376g.jpg/][IMG]http://img580.imageshack.us/img580/4440/dscf3376g.th.jpg[/IMG][/URL][/center]
[center][media]http://www.youtube.com/watch?v=-urr0GWCXe4&feature=related[/media][/center]

Jajaja Xd! Muy buenas fotos amigo! Me alegra que cada vez actualices con nuevas fotos, eso hace tu hilo bastante entretenido. Por lo que veo estás en una especie de "competencia de poses" con el amigo queru :D !! Pues sigan asi, mejor para nosotros, más fotos en el foro =D!

La verdad es que esas caras de acción les dan más realismo a las fotos. En mi opinión, son unos muy buenos extras.

Sigue actualizando asi. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ohhhh! Gracias Nagato!!

Tengo ese sonido del poder de Vegeta desde hace muucho pero hasta ahora no sabía exactamente de donde lo habían sacado. Hasta ahora me entero que fue de la peli de Metal Coola. Thx!!!
Nota: Antes lo tenía como el sonido cuando me llega un mensaje al celular, pero me dió un susto de muerte un par de ocasiones, en especial cuando estaba dormido.



Bueno y hablando de la colección de Demon, me parece otra bonita colección de cajas xD. Aunque muy completa.
Las últimas galerías a mi me han gustado bastante. Creo que con esas poses en un escenario más elaborado pudiera ser tuya una de las fotos galardonadas del futuro certamen de fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Brother;


Vaya buenas adquisiciones te has hecho, y las fotos ni se diga muy buenas :Face:; ese Nagato* cuando no buscando las poses que ve, esta más friki que ni mandarlo hacer :D felicidades y seguimos en contacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
We! que es eso del tucamote!! jaja que diran nuestros amigos españoletes!! que no saben del albur mexicano!! XD a la mera a dos que tres se les antoja! y no te los quitas de encima.

Que decir de las adquisiciones!! grandes figuras carnal!! excelente muchas felicidades!!! sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

NO veo fotos por ningun lado???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Felicidades Demonizer tienes una gran colecion compañero.
me gustan loc caballeros negros y los de acero lastima que yo no alcance paq con dam :(
en cuanto a tu vitrina por que no haces lo que yo jeje ahorre y compre dos hojas de madrea de triplay (creo se llama asi jaja)les pedi en la madereria que las cortaran alas medidas que yo queria y despues yo las arme saque medida para los vidrios y los mande cortar.
una pintadita y aplicamos barniz y ya queda chula la vitrin, no es nesesario ser carpintero para hacer una cosa asi jaja
saludos¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola paisano:

No había tenido la oportunidad de pasarme por tu hilo y la verdad que me han encantado esas fotos del Fénix Negro y de Tucán. Se ve que les induces un realismo intenso. No pude apreciar fotos de tu colección anteriores, ojalá y pronto pueda ver más fotos y nuevas y mejores poses. un abrazo compañero, nos estamos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Demonizer, están muy bien esas galerías, me ha gustado mucho la foto de andromeda negro, estrangulando con las cadenas a
Shun.
Las fotos de la primera pagina no puedo verlas.
Animo con esa vitrina, que es duro tenerlas en casa y no poder tenerlas montaditas al resguardo del maldito polvo.
Enhorabuena por la colección y por esas últimas adquisiciones grandiosas.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...