Jump to content

Coleccion Demonizada

Valorar este tema


Invitado Demonizer

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Demonizer
Compañeros de SSF, aqui hago la presentacion oficial de mi coleccion de Myth Cloth.

Debo decir que llevo poco mas de 3 años (y mucho dinero :xd:) coleccionando estas maravillosas figuras de tan maravilloso anime. Algunas figuras las he conseguido facilmente, otra se me han complicado mucho, pero en general todas tienen un gran valor para mi, pero obviamente hay figuras que son mis preferidas y otras que tienen un valor especial por como las consegui, pero como ya dije, aprecio mucho todas mis figuras.

Todas mis figuras las mantengo en su caja por el momento, ya que aun no cuento con una vitrina digna para poder exhibir todas las figuras.

Bueno, para no hacer el choro mas largo, les muestro lo que tengo.(disculpen la calidad de las imagenes :unsure: )


[b]Caballeros de Bronce.

Primera Armadura.[/b]


[b]Segunda Armadura.[/b]


[b]Tercera Armadura.[/b]


[b]Cuarta Armadura.[/b]


[b]Caballeros de Plata.[/b]


[b]Caballeros Dorados.[/b]


[b]Otros myth del santuario.[/b]


[b]Saga de Asgard.[/b]


[b]Saga de Poseidon.[/b]


[b]Saga de Hades.[/b]


[b]Appendix[/b]


Pues esos son todos los myth que poseo.

Es todo por el momento, ire actualizando conforme vaya consiguiendo mas figuras.

Saludos. Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Felicidades Demonizer tienes una colección muy completa cuando tengas que armalos te llevaras un buen rato pero es una gran recompensa verlos armados. Basicamente tengo lo mismo que tu jeje, ya mostrare mis fotos. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda compadre, que chula tu coleccion, tienes practicamente todo, de verdad que lastima que no tengas una vitrina para exhibir todo lo que tienes ya que esas figuras no son para tenerlas toda la vida guardadas, saludos y felicidades por esa coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

What's Shap!!! que pedro mi carnal, nombre tienes una colección completisima, envidia de la buena carnal, pero no sea wevon y pongale unas buenas poses, jajajaa, un saludo mi buen y en ora buena...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Demonizer,vaya pezado collecion que tienes menuda envidia me das, ya quisiera algunos myts de esos para completar la mia,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

FRE-SI-LLA!

kien lo viera al [b]Demon[/b], tienes todo caon jaja, nomas te falta el "Fenits" Negro para ir al dia con los Regulares

comprendo tu dolor, tmb estoy sin vitrina y como pesa verlos en las cajas ahi tan encerraditos, y como dice el compi [b]queru[/b] animate y sacalos a cotorrear, aunke sea a uno o dos de tus favoritos y presume caray

muy buena cole y ke envidia wey jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Muchas gracias a todos lo que se tomaron la molestia de dejar un comentario.

[b]Isradiohead:[/b] Gracias por comentar compa de signo. Pues si he visto armados a todos, individualmente, generalmete cuando me llegan los armo y los regreso a su caja, pero ver absolutamente todos lo que tengo armados, es algo que no he podido hacer. :unsure:

[b]Bennu:[/b] Que onda ese artista xD. Pues como ya comente no siempre los he tenido en sus cajas, pero pues neta que si me urge una vitrina.

[b]querudegeminis:[/b] Que tal bro queru. Pues para poses tu si le sabes, pero me cae que me voy a piratear varias de tus poses pa sacarle fotos nuevas a mis myth. :Face (41): Bueno, para que no se vea tan fea la pirateada de tus poses, meor digo que las poses de tus myth me inspiaran para hacer las mias. :Face (47):

[b]PEDRO:[/b]Que tal compañero. Muchas gracias por tu comentario.
[b]
XaThRiD:[/b]Que hongo XaT, no ma... fresilla? :Face (31): jaja de fresa no tengo ni un gramo, me cae que le tiro mas a ser barrio. Los "prietos" asi como les dices a los caballeros negros ya pronto me llegaran, es lo malo de tener que esperar a DAM y lo bueno de tener mucha paciencia jaja.

Pues parece que los myth de mi cole siempre estan en su caja pero NO. Tenia varias fotos de mis myth armados y en poses chafas (con las poses del queru, cualquier otra es mamada xD), pero mi compu sufrio un accidente, se infecto y valio ma todo lo que tenia guardado en ella, eso paso apenas unos meses atras y pues ya tengo otra pc pero no he podido sacar nuevas fotos a mis myth por que la escuela me ha exprimido demasiado. :Face (52): Pero pues ahorita que estoy de vacaciones aprovechare pa sacar poco a poco fotos de los myth armados.

Gracias nuevamente a todos los que comentaron.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[quote name='Demonizer' timestamp='1307567213' post='28412']
los caballeros negros ya pronto me llegaran, es lo malo de tener que esperar a DAM y lo bueno de tener mucha paciencia jaja.[/quote]
:D pero se ahorra uno una lanita que buena falta hace. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Yo tambien los tengo en sus cajas y se siente gacho ahi namas verlas,por cierto esta muy completa la cole solo te faltan los pog,oce y una que otra limitada,de ahi en fuera tienes todo.
Suerte y nos leemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Me sumo a la gente que tiene todo en sus cajas, por reformas en el piso. Cuando diga de montarlos, tendré que pedirme un mes entero de vacaciones :huh:

Estupenda colección, muy completa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero:

Felicidades por la colección ahora hay que verlas fuera de sus cajas, vas muy bien :Face: quedare a la espera de las fotos de tus figuras fuera de sus cajas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[b]Isradiohead:[/b]Claro que te ahorra un varin amigo, aunque donde creo que no te ahorras mucho es en los myth regulares que trae DAM, pero en los packs limitados que venden ahi si se ahorra mas, sobre todo en los de acero, esos weyes son mas caros que los prietos y DAM los puso al mismo precio que los prietos. :Face: Saludos.

[b]saga-kanon:[/b]Gracias por el comentario compañero. Los pog, oce y limitados que son meros repaints la verdad no me gustan, son muy caros y solo cambian lo colores, preriero las versiones "anime". Saludos.

[b]anfrai:[/b]Gracias por el comentario. Saludos.

[b]Euplixe:[/b]Pues ya pronto saldran las fotos de las figuras jeje. Gracias por comentar. Saludos.

Bueno, pues ya la proxima semana actualizo con pegaso y andromeda prietos o negros y tal vez tambien fenix. :huh:

Agarrate mi buen [b]querudegeminis[/b], que voy a hacer unas poses bien locas. B)

Gracias por a todos por sus comentarios. Saludos. Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...