Jump to content

Hola !

Rate this topic

Nagato*

Recommended Posts

Hola!

Primero queria agradecer la invitación al foro, he estado ojeandolo hace un rato y me parece excelente en diseño y temas, me ha encantado la "sincronización" (no se como llamarlo jeje) que tienen con otras páginas famosas de SS, muy innovador y me ahorrara muchas pestañas abiertas, excelente.
Felicidades y agradecimientos en general a los que hicieron posible esto y [b]que siga adelante[/b].

Pues sigo con mi presentación, soy de Perú, antes era Nagato1989 ahora Nagato* (mas acorde con mi firma y para no escribir tanto numerito :huh: ), espero poder pasarmela bien por estos lares y compartir mucho sobre SS.

Saludos a todos!

que onda brother, que bueno que hayas decidido andar por estos lugares, no soy quien para darte la primera bienvenida, pero me parece que la amistad que me has brindado lo merece, espero siga creciendo la aficion por saint seiya en este nuevo comienzo, saludos y bienvenido!!!

• Invitados
Guest kamei_ikki
Que hay Nagato!! bienvenido, esta comunidad esta creciendo bastante rapido!! y eso que aun no se inaugura!! :lol: sds!! nos estamos leyendo compañero XD

• Invitados
Guest Rantamplan
Bienvenido Nagato,

Me alegra verte por aquí, ahora entre todos conseguiremos que esto vaya como la seda, por supuesto que disfrutaremos todos en común con esta nueva aventura en la qque todos nos embarcamos.

Un saludo.

• Invitados
Guest Spartan-leon13
Hombre Nagato* tu tambien por aqui :D

Me alegro de verte espero que seas igual de participativo aqui como lo eras en otros lares siempre es interesante leerte.

Un saludo.

• Invitados
Guest Emilitoikki
Muy buenas Nagato que tal va todo .......

Bueno aqui tenemos otro de los criticos de mis trabajillos jejejej y nunca mejor dicho con lo de trabajillos....

Un placer y espero que pronto podamos ponernos al dia. un abrazo

Hola Nagato,

Me uno a la bienvenida del resto de compañeros. Es un pacer ver por aquí a los compañeros de siempre, que han participado hasta ahora activamente en este mundillo.

Espero que nos leamos por aquí y sigamos compartiendo todo lo que rodea a nuestra serie y colección favoritas.

Un saludo