Invitados Guest Aioros_Saint Posted November 27, 2010 Invitados Share Posted November 27, 2010 (edited) Bueno bueno, la verdad es que esperaba con impaciencia esto, pero no me imaginaba el trabajo que habiais hecho hasta ahora. Me ha sorprendido mucho, tanto el contenido como el skin por defecto (como mola señores!!). Simplemente me encanta! El nombre de la página no podía ser más adecuado. Creo que vais a conseguir, no solo atraer nuevos usuarios, sino hacer muy agradable la transición a esta nueva época. Y ya para terminar, me presento :B soy Aioros_Saint, en otra época Caballero del Spam Duro ^^ Muchas gracias por el esfuerzo compañeros, habeis conseguido un resultado muy bueno! Aioros_Saint PD: abrid un post de sugerencias, que seguro que se nos ocurren muchas cosas en los primeros días PD2: "Aprendiz"??? ains cuanto spam derramado... Edited November 27, 2010 by Aioros_Saint Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted November 27, 2010 Invitados Share Posted November 27, 2010 Bienvenido al foro Adrian, Espero que te este gustando lo que estas viendo de momento, me alegra verte por aquí a tí también, pués esperamos estar a la altura de lo que os mereceís. Un saludo y hablamos. PD (jajajajaja, no te calientes amigo aprendiz). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted November 27, 2010 Invitados Share Posted November 27, 2010 Controla tu manera de escribir Adrian!! recuerda "more spam!! more furious!! jeje sds!! que grato verte por aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 Hola Adrian, bienvenido al foro, espero que os guste todo esto, ya que esto no ha echo mas que empezar, ya vereis... Por cierto te estaremos vigilando señor del spam Bienvenido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioros_Saint Posted November 27, 2010 Invitados Share Posted November 27, 2010 Jajaja me estoy intentando contener... está todo tan limpito!! ^^ La verdad es que lo estais currado tanto que mereceis que nos portemos bien. Me esperaba un proyecto en pañales, y sin embargo está bastante completito para lo que sería normal a estas alturas. Además, solo ver el número de post que teneis la gente de staff es buena prueba del trabajo que llevais hecho (malditos spammers muahaha). Saludos, me alegro de estar desde el principio con vosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted November 27, 2010 Invitados Share Posted November 27, 2010 Ese Adri Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra que te unas al nuevo proyecto, esto va a ser la bomba. Espero no despertar mañana y ver que ya tienes 150 mensajes Spammea mucho......pero con moderacion Un saludo Hermano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted November 27, 2010 Share Posted November 27, 2010 Bueno pues ya llego mi fichaje. No puede faltar un representate de cada tipo de usuario y tu ya sabemos al que representas. JEJEJE (desde el cariño) Que me alegro de tenerte aqui chaval!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Otro gran usuario a la comunidad y si es un gran spamer mejor que mejor, así estará mas completa la comunidad Poco mas que decir que espero verte por aquí durante mucho tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Hello, bienvenido seas amigo Aioros Saint, que gusto que poco a poco se va juntando la misma gente de otros lares, asi da gusto y se siente mas como en casa, no se resiente tanto este cambio, suerte y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola que tal; Pues esta es una nueva oportunidad para spamear Bienvenido al foro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts