Jump to content

Colección de Akalanata

Valorar este tema


Akalanata

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena actualizacion, le has dejado las bragas a las amazonas, eso hize yo :lol: , me alegra que ese seiya ya lo tengas .
Estoy embobado con esa vitrina con su zona para guardar las cajas, es un buen trabajo.
y con los gashapones , pues no los pintes, estan muy chulos de plata.
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
muy buena esa vitrina ya me pasaré personalmente a que me la enseñes en vivo y en directo que seguro mola más, pero está realmente bien y bien aprovechado el hueco. si es un mueble a medida...¿lo es? es algo mejor pues te adaptas a los huecos y a las necesidades tuyas propias, espero que no te sablearan mucho por que como sea un mueble tipo tamashi :D

como dice robbins por ahí arriba un acierto poner a las amazonas como en el anime y ponerles la braga así visten más y las tienen como realmente me molan en anime que es lo que todos hemos visto.

ese Seiya V3 fantástico que lo consiguieras y por supuesto el Algol sapuri que está mejor de lo que parece, te siguen faltando los de acero como a mi :lol: lástima que yo no los pillara a tiempo jeje

esos asgardianos se ven estupendo pero yo cambiaría la hubicación del trono y pondría a hilda tal vez así se vea más no crees tú?

en fin si con cada actualización te cambia tanto esto pues nada niño una maravilla de colección.

los gashapones esos tienen su gracia por mi dejalos así se ven muy bien por cierto que me molan esos productos Star Wars te falta el mith cloth de Vader :D y el de Terry bogard y el de shurato... :lol:

pues nada lo dicho antes igual me animo y pongo las fotos de mi colección ya sabes que las tengo en cajas pero soy mu gandul para subirlas, me diste una gran idea con esa vitrina pues en las partes bajas las figuras no lucen tan bien ni muy altas y esos espacios vienen de cine para poner las cajas también a cubierto de polvo y mugre que luego hay que tirar de trapo.

bueno un saludo y ya quedamos y me lo enseñas nos leemos por aquí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]rodri_la_torre[/b], me costó lo que costaban los materiales (lo mas caro fueron los cristales por llevar el orificio para los pomos), la vitrina la diseño y montó mi hermano.

Hola [b]roobbins[/b], si jeje soy de los que piensan que cuanta mas armadura mejor,y las féminas quitando a Thetis pecan de poca armadura, lo de pintar los gashapones te haré caso, seguro que me quedan horribles si los pinto.
Un saludo

Hola [b]archad[/b]los de acero ya están a precios fuera del alcance de los simples mortales,y eso unido a que en la serie nunca me gustaron (aunque he de reconocer que el myth de Sho del tucán es una pasada, a Hilda si la cambiaré, ganas tengo de que salgan las de shulato.
Anímate a poner tu colección aunque sea solo las cajas, ya actualizarás cuando las montes en su ubicación definitiva.
Un saludo nos vemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra de las colecciones que aún me faltaba por ver, por falta de tiempo y vaguería principalmente. Me alegro de haberlo corregido, es magnífica, completa, bien expuesta, y estructurada por sagas. Esa vitrina como dicen los compañeros ideal.
Mi más sincera enhorabuena compañero Akalanata.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno ahí la tienes, aún me ganas por unas cuantas figurillas pero a ver de aquí palante quien va a más :D

me ha gustado mucho esa vitri, bueno a ver si se nos ponen a tiro otras figuras que nos faltan y empiezan a comercializar los shuratos aunque yo no se si pillarlos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnifica cole :). Y muy ordenadita, que bien se ven. Las vitrinas son particularmente bonitas, me gusta su color y las piezas quedan muy bien, y sin problemas de espacio.

Gran colección :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy completa si señor...me gusta el etalle de usar las cajas originales elos mythy colocarlas en lo altod e la estanteria...jajaja yo como no tengo espacio las wardo en el interior del armario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]Gambito[/b] me alegra que te guste, un saludo.

Bueno [b]archad[/b], no son muchas las que saco de ventaja (yo con Shulato no me lo pienso, si están asequibles y puedo no dudaré en pillarlas)

Gracias [b]Jabu de Unicornio[/b]me gusta que te agrade mi colección.

Gracias [b]neouchiha09[/b] lo de poner las cajas me pareció muy buena idea, y me recuerda a como tenía el gran patriarca las pandoras de las doradas en su sala. Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
bueno falta alguna pero poco a poco que estan los tiempos [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(67).gif[/img], yo la tengo muy completa y tambien he pasado temporaaas malas, pero por lo demás muy bien puesta y ordenada,muy chulos los gashapones ;), animo que cuando vengan tiempos mejores seguro puedes completar, yo no pense poder hacerme con los pog, y aunque el peor batacazo "pa mi bolsillo" fue pegaso v2 gold, al final lo consegui, a veces se pueden pillar chollos investigando por los internetes [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(64).gif[/img].


salu 2 :) Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena cole compañero, me gustan esos surplice y los divinos.

Disfrutala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje [b]Archad[/b],este año me he conformado con que los reyes no me quitaran nada

Gracias [b]goldsaintjose[/b] la verdad es que corren tiempos muy malos y hay muchas figuras que están a precios abusivos pero como bien dices poco a poco se van pillando cosas y ahora que los sacan tan espaciados da tiempo a ahorrar un poquito
seguiré tu consejo e indagaré por los interneses jejejjej


Gracias [b]Mime de Benetnasch[/b] me alegra mucho que te guste. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...