Jump to content

Colección de Akalanata

Valorar este tema


Akalanata

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas...

Una coleccion muy completa la que tienes,me gusta bastante el cambio que ha dado de como la

presentaste en el primer post a como la tienes ahora,montada con los stand y muy bien

ordenada.El tapiz utilizado para los de poseidon,todo un acierto,quedan genial,a los de asgard

quizas les cambiaria el tono por otro tipo de azul.Felicidades por tus ultimas adquisicionds,sobre

todo por ese Ban dificil de conseguir.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]Pedro[/b], me alegra que te guste, la verdad es que ha ganado mucho desde el primer post. Lo del tapiz de asgard veré que hago, si poner algún tono verde (me gusta pero da sensación de cesped y en climas tan fríos como asgard, no pega mucho), o otro tono de azul, ya veremos de momento los dejaré así una temporadita mientras me lo pienso.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Muy buena coleccion veo que ya va acreciendo poco a poco y a grandes pasos :lol: me gusto mucho las alfombrillas no le quitan nada a las originales :Face: por cierto tenia una duda pero ya esta respondida :lol:


[quote name='Akalanata' timestamp='1325853330' post='62483']
Hola estas alfombrillas son también adhesivas (en cualquier tienda de manualidades tienen este terciopelo adhesivo en múltiples colores,
[/quote]

Saludos y nos seguimos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]Slim_Dragon.[/b], me alegra que te guste.

Gracias [b]Leo-Lugo[/b],El leoncillo y el lobo están difíciles de pillar , pero no me salieron excesivamente caros (para las burradas de dinero que he visto que piden por ellos, eso sí , me llevó mucho tiempo de busqueda.

Gracias [b]CancerSaint[/b], precisamente hoy he montado a Hilda de polaris, en cambio el pegaso v3 lo veo misión imposible,llevo mucho tiempo tras este myth y no hay manera (hace algún tiempo estuve a punto de adquirirlo a muy buen precio en ebay, pero desde hace tiempo el precio esta por las nubes, y no he visto ninguno asequible, así que a esperar toca).

Gracias [b]Euplixe[/b], Sí, como has visto las alfombrillas son adhesivas, me hice una plantilla de cartón, y luego en el terciopelo adhesivo, las zonas redondas del soporte y la chapita, las repase con compás para que fuera mas perfecta la circunferencia, y con una tijera de punta curva las recorte, Existe una cosa llamada compas-cutter para cortar circulos (pero yo no lo he encontrado, con las tijeritas de punta curva me apañe bastante bien)
Un consejo por si alguien se anima a hacerse alfombrillas, para cortar las partes laterales, con una regla y un cutter, queda mucho mejor que con tijeras .
Un saludo y gracias a todos por comentar. Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
muy bonita colección, y cada vez faltan menos por conseguir, pienso que los OCE y demás esta bien para el que es rico o lo compra todo que tal y como están las cosas aún es más complicado, por otro lado me molesta que nos traten de pardillos sobre todo por que parece ser que a estos que hacen las figuras solo les interesa los dineros, si no ya me dirás lo caballeros de primera armadura doradas donde salen en la serie...

a ver si espabilan y van sacando otros personajes míticos, como Moses, Asterión y demás de plata y por supuesto al docrates y compañia

saludos y a ver cuando llegan las próximas novedades de tu colección que ya estoy ansioso por verla ;O)))))
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

felicidades compañero por esa increible coleccion!! estan muy buenas esas alfrombitas celestes! le dan tu toque unico a la coleccion, envidia sana me da ver a todos los negros juntos!!un abrazo y a ver como crece esa coleccion! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola [b]archad[/b]que gusto tenerte por el foro, sabes que opino como tu, y las ganas que tengo de ver esos plateados y a Docrates hechos myth cloths.

Hola [b]Shun[/b] me alegra que te guste mi colección, las vitrinas están muy bien (son de ikea, pero hace ya tiempo que no las tienen, una lastima me hubiese gustado pillarme alguna mas, y en cuanto a los appendix, Leo y acuario si me costaron mucho tiempo de búsqueda, para pillarlos por un precio que no fuese excesivamente abusivo.

Hola [b]rodri_la_torre[/b] me alegra que te guste, de las alfombrillas estoy muy contento de como han quedado, y los caballeros negros son una parte del anime que me fascinó, no podía dejarlos pasar, en cuanto acumule novedades volveré a hacer sesión de fotos.

Gracias a todos por comentar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno a ver cuando pegas algunas fotos mas. que ya hay ganas.

¿piensas ir al salon del manga este fin de semana? tengo algo pendiente contigo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...