Onakis Publicado 2 de Julio del 2017 Member ID: 4.681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.897 Reputation: 1.073 Days Won: 11 Joined: 17/08/12 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Yo también te recomiendo Fukuoka. Las dos figuras han sido desprecintadas sin embargo en Fukuoka te dice que no ha sido usada y la caja tiene menor daño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leon de oro Publicado 3 de Julio del 2017 Member ID: 7.571 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 91 Reputation: 43 Days Won: 0 Joined: 23/03/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Muchas gracias compis! Me decantare por fukuoka :Face: Tourette 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 3 de Julio del 2017 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Si el precio es el mismo, Fukuoka es tu tienda sin duda!! Ya nos contarás tu experiencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tourette Publicado 4 de Julio del 2017 Member ID: 7.789 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3.085 Reputation: 3.187 Days Won: 17 Joined: 31/05/15 Status: Online Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Efectivamente, el jueves recién pasado me llegó Crisaor que compré por 3000 yen en Fukuoka, creo que la descripción era opened, used und box damaged y la verdad es que nuevamente, no veo donde están los daños en la caja, no tiene ninguna esquina descascarada ni abollones, es como si me hubiese llegado directo desde la fabrica en 2007. Muñeco rígido y armadura intacta. Un agrado comprar por Mandarake Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark_Lion Publicado 8 de Julio del 2017 Member ID: 6.492 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 690 Reputation: 868 Days Won: 1 Joined: 04/12/13 Status: Offline Age: 33 Timezone: America/Lima Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 estimados, entonces opened no necesariamente quiere decir que este usado? o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onakis Publicado 8 de Julio del 2017 Member ID: 4.681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.897 Reputation: 1.073 Days Won: 11 Joined: 17/08/12 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 No, no necesariamente. Además, suelen avisarte cuando está usado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 8 de Julio del 2017 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 estimados, entonces opened no necesariamente quiere decir que este usado? o si? no, a menudo venden figuras en estado "opened" ("abierto" = caja desprecintada), pero con los blisters sin tocar/precintados, o incluso con los blísters desprecintados pero con las piezas sin sacar/tocar. Como ha dicho Onakis suelen indicarlo siempre, si las piezas han sido manipuladas o expuestas, o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark_Lion Publicado 9 de Julio del 2017 Member ID: 6.492 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 690 Reputation: 868 Days Won: 1 Joined: 04/12/13 Status: Offline Age: 33 Timezone: America/Lima Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 exacto, ya que he visto descripciones como solo opened pero tambien opened and used. Gracias por la aclaracion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leon de oro Publicado 26 de Julio del 2017 Member ID: 7.571 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 91 Reputation: 43 Days Won: 0 Joined: 23/03/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Pedido recibido de fukuoka y todo perfecto! Recibido lo esperado y sin ninguna sorpresa Caja abierta (como marcaba la descripcion) incluso blister abierto, Esto ultimo lo deduzco porque veo en los 4 lados doble tira de celo como si la primera hubiera sido cortada,y puesta otra por encima para sellar. Sin embargo, pondria la mano en el fuego, que las piezas estan sin sacar porque conservan la misma posicion y estan en un estado perfectisimo. Asi que muy contento de nuevo con mandarake. Saludos!! Dark_Lion 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpintor Publicado 23 de Diciembre del 2017 Member ID: 1.307 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 195 Reputation: 26 Days Won: 1 Joined: 27/04/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Alguien ha hecho algún pedido últimamente?? Me pone que ya no hacen envíos Sal por problemas en el aeropuerto de Paris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucapi Publicado 9 de Enero del 2018 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Esperpento en Nakano: Hice un pedido antes de navidades en Mandarake Nakano y procedí como siempre: envío SAL. A los 2 días me llegó una corrección de mi "factura" con envío EMS y un suplemento a pagar, con lo que el envío era ya más caro que el contenido del paquete. Y el viernes ví que estaba detenido en aduanas, oh sí, aduanas...ya sabéis lo que toca. Pues desde el viernes llevan sin contestarme los "amigos" de Mandarake y no me envían la factura que debo presentar para pagar la multita correspondiente para que liberen el paquete...y pasado mañana si no presento la factura me devuelven el paquete al remitente, toma moreno!!!! El esperpento en sí no es ya por las aduanas, que después de casi 100 pedidos, pues me iba tocando que me parasen alguno. Lo peor es que no me dejaron elegir DHL, me encasquetaron el EMS sin preguntar ni nada y ahora pasan de mí al pedirles la factura... son unos irresponsables y uno de LOS PEORES SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE que he visto nunca. Conclusión: mandarake tiene miles de cosas en stock pero, amigos míos, no esperéis que os ayuden en absolutamente nada que no sea cobraros y lavarse las manos. Gentuza al ciento por ciento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 9 de Enero del 2018 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Estarán saturados o de vacaciones post-Navidad porque suelen ser bastante rápidos en contestar, les has contestado directamente al mail de ellos en los que te pasan el link de pago o les has escrito iniciando una nueva conversación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora