jumaperod Publicado 24 de Marzo del 2015 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 gracias compi. me habia asustado pq no sabia pq no me dejaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 24 de Marzo del 2015 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo también me he llevado un disgusto porque pensaba que me habían cerrado la cuenta o algo parecido.....pero le he pedido a varios amigos que hagan un simulacro y tampoco les deja acceder. El problema es al iniciar la sesión de PayPal ya no se si con tarjeta se podrá seguir pidiendo, por lo que veo tiene que ser tarjeta de crédito y yo solo tengo de débito por lo que no he podido realizar la prueba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 24 de Marzo del 2015 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 a ver si alguien le esta pasando tb lo mismo. espero q sea asi y lo solucionen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 24 de Marzo del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo también me he llevado un disgusto porque pensaba que me habían cerrado la cuenta o algo parecido.....pero le he pedido a varios amigos que hagan un simulacro y tampoco les deja acceder. El problema es al iniciar la sesión de PayPal ya no se si con tarjeta se podrá seguir pidiendo, por lo que veo tiene que ser tarjeta de crédito y yo solo tengo de débito por lo que no he podido realizar la prueba... Euse,la tarjeta de debito si te sirve para hacer compras,aunque te ponga que solo aceptan de crédito,te lo digo porque yo normalmente compro con la mía que es de debito. En cuanto a lo de paypal es muy raro,hace 2 días compre y pague un cancer sapuri por paypal y me fue todo normal(X cierto el cancer 7680Y=62€) :Face (41): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 24 de Marzo del 2015 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Gracias Barnak!! Utilizaré entonces mientras tanto la tarjeta para mis compras porque vaya faena.....espero de todas formas que se solucione pronto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 25 de Marzo del 2015 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) Pues he probado hoy de nuevo y sigo sin poder comprar con paypal en mandarake. Vaya castaña que esto no funcione pq no puedo hacer compras y no me gusta pagar con tarjeta por lo del tema de cualquier reclamacion. ufffff. alguien sabe donde poder escribirles para indicarles lo que sucede? Editado 25 de Marzo del 2015 por jumaperod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucapi Publicado 25 de Marzo del 2015 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 A mí se me escapó un Kagaho hace un par de horas por la misma razón. Probé a logearme en paypal directamente y sí me reconoce, pero al ir a comprar en el mandarake este, me sale el cartelito rojo....malditooooooooooooooooooooooooooos jajajjaa! no sabemos a qué se debe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rablack Publicado 25 de Marzo del 2015 Member ID: 4.954 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 332 Reputation: 46 Days Won: 0 Joined: 02/11/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Han puesto un anuncio en portada avisando de dicho error, y que estan trabajando para solucionarlo. Asi que a esperar para seguir comprando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 25 de Marzo del 2015 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Yo también acabo de ver el mensaje de aviso.....esperemos que en breve esté todo solucionado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 25 de Marzo del 2015 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 A mí se me escapó un Kagaho hace un par de horas por la misma razón. Probé a logearme en paypal directamente y sí me reconoce, pero al ir a comprar en el mandarake este, me sale el cartelito rojo....malditooooooooooooooooooooooooooos jajajjaa! no sabemos a qué se debe? Me duele de imaginarmelo compañero kagahos casi no salen en esa web :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaka Publicado 26 de Marzo del 2015 Member ID: 1.030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.444 Reputation: 976 Days Won: 1 Joined: 08/04/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola, podéis poneros en contacto con ellos a través de este enlace [url="http://www.mandarake.co.jp/en/inquiry/"]http://www.mandarake.co.jp/en/inquiry/[/url] Pero parece ser que se remiten a enviar una notificación de que están de mantenimiento y no pueden atender por el momento. La funcionalidad de la opción de la tarjeta si va [quote name="zOu04" post="260367" timestamp="1426122280"] Hola No había pedido ayuda sobre el tema de los envíos porque no había tenido problemas. El punto es que hice una compra a Nakano, envío que salió el 18 de enero de Japón, sin embargo al día de hoy no aparece información alguna en la página de Correos de México, lo que hace que empiece a preocuparme pues está próximo a cumplir 2 meses desde su envío. Por ello pregunto ¿qué debo hacer? Temo perder las figuras pedidas y más aún el dinero pagado. Gracias y espero su consejo[/quote] Te recomiendo que para la próxima vez lleves un mejor control del seguimiento de tu/tus envíos con alguna app(tipo trackchecker mobile o similar) o alguna web(Japan post) de seguimiento de números de seguimiento. La de correos(España) deja mucho que desear. Normalmente empieza a registrar el número de seguimiento pasados 3 días en adelante, si pasan los 10 días y no tienes noticias empieza a preocuparte. No esperes dos meses. Siempre puedes ponerte en contacto con los administradores de mandarake y pedir un seguimiento del paquete, por si tu cartero(que hay carteros despistados) ha devuelto el paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 13 de Abril del 2015 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Con la nueva actualizacion de la pagina de mandarake ando un poco perdido. Hoy he hecho un pedido de una figura en una tienda que en la web anterior no existia. Se trata de SAHRA. Para mi sorpresa empiezo hacer el pedido y automaticamene me salen ya los gastos de envio y todo y darle a pagar. La duda que tengo es ¿ya se puede comprar el articulo sin necesidad de esperar la confirmación que antes hacían y que tardaba unos cuantos días? Y otra duda que tengo es, ¿ pq el producto que he comprado esta mañana vuelve a estar disponible para comprarlo?. Esta mañana cuando lo carge al carro e hice el orden dejo de estar disponible pero para mi sorpresa a las 14 horas esta de nuevo disponible y eso que lo he pagado y todo ya. El caso que todo parece estar bien pero no se. A a ver si me podeis ayudar pq no me aclaro Editado 13 de Abril del 2015 por jumaperod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora