Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, lo que comentas me ha pasado a mi un par de ocasiones. Eran varias figuras, y las pedi por SAL registrado, y ellos, a iniciativa propia, me las separaron en dos cajas, porque se ve que no entraban juntas; y cada una tenia su numero de seguimiento distinto y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, es cierto que pasa, a mí también me pasó en alguna ocasión, ellos lo llaman small parcels y consiste en dividirte un pedido que no cabe por SAL en dos paquetes que sí. Me pasó en una situación parecida a la tuya, yo pedí a Thanatos y Hades dios...se conoce que pasaban de 2 kilos...y lo dividieron.

Lo que pasa últimamente es que tardan mogollón de tiempo en responder en Umeda, me compré hace 6 días 3 myth y aún no me han mandado el mensaje de pago...y eso que ayer ya contacté con ellos a ver si pasaba algo, pero nada...seguiré rezando a los antiguos dioses jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="Rablack" post="235090" timestamp="1409336220"]
Si, lo que comentas me ha pasado a mi un par de ocasiones. Eran varias figuras, y las pedi por SAL registrado, y ellos, a iniciativa propia, me las separaron en dos cajas, porque se ve que no entraban juntas; y cada una tenia su numero de seguimiento distinto y tal.[/quote]

Gracias por solucionarme las dudas compañero
[quote name="manucapi" post="235095" timestamp="1409339421"]
Sí, es cierto que pasa, a mí también me pasó en alguna ocasión, ellos lo llaman small parcels y consiste en dividirte un pedido que no cabe por SAL en dos paquetes que sí. Me pasó en una situación parecida a la tuya, yo pedí a Thanatos y Hades dios...se conoce que pasaban de 2 kilos...y lo dividieron.
Lo que pasa últimamente es que tardan mogollón de tiempo en responder en Umeda, me compré hace 6 días 3 myth y aún no me han mandado el mensaje de pago...y eso que ayer ya contacté con ellos a ver si pasaba algo, pero nada...seguiré rezando a los antiguos dioses jajaja[/quote]

Gracias por todo.
Al contactar con ellos no me contestaron al día siguiente(por eso de la diferencia horaria) y al pedirles que me cambiaran el tipo de envío tardaron dos días en contestar.
Estarán ocupados, pero ya te contestarán.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será el final del verano jajajaja! lo cierto es que dependiendo de la tienda suelen tardar más o menos en contestar y Umeda es de las que se toman su tiempo, al menos las otras veces que contacté con ellos me pasó igual, pero merece la pena la espera, luego llega todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo que me llamó mucho la atención de mi viaje de este verano a Japón, es que viendo el poco stock de Mandarake en la web, me sorprendió lo muchísimo que tenían en sus vitrinas. Así que a la web no llega ni el 1% de lo que tienen. Había incluso más detrás de los mostradores, que varios días después, seguían allí. Vamos, increíble.

 

[URL=http://imageshack.com/f/eyX5os1Bj]X5os1B.jpg[/URL]
[URL=http://imageshack.com/f/iqfh7lUyj]fh7lUy.jpg[/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado red_devil17
Que envidia."sana" me das, mi sueño es viajar a Japón con 2 maletas vacías y llenarlas de myth cloth hasta que no se puedan ni cerrar, lo malo es que no me acompaña el dinero ni para ir ni para comprar.
En fin los sueños para algunos, sueños son...????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver chavales, algunos estáis teniendo problemas para comprar en mandarake??  estoy intentando hacer una orden y no me deja

 

 

ME APARECE ESTO:

 

Attention for Customers Registering with Fullwidth(2-bytes) characters.

Our system does not support fullwidth(2-bytes) characters. 
e.g.: Arabic, Chinese, French, German, Korean, Russian, Spanish, Thai and other characters.
Please input with halfwidth(1-byte) characters only.
Customers who are using PAYPAL payment, please update your PAYPAL account as well using only halfwidth(1-byte) characters.
Also for customers who have the user ID, please log in to your account and update your address only with halfwidth(1-byte) characters. Same for customers who are planning to newly register. The system will not be able to take orders unless the order form is filled in halfwidth(1-byte) characters.

 

 

 

 

 No se como hacer lo que me dice en el texto.  Os a  pasado a alguno de vosotros??

 

A ver si podeis echarme un cable please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese mismo mensaje me apareció hace tiempo cuando intentaba registrarme, lo que pude entender es que el sistema no tiene soporte para letras o símbolos como la "ñ" o los acentos o algún otro que no sea el "alfabeto latino estándar", por llamarlo de alguna forma.

 

Lo que yo hice fue quitar las letras propias del español, en mi caso quité acentos y la ñ que lleva mi apellido, así como algún otro símbolo del que no estuviera seguro (por ejemplo el ° de 1°B del número de apartamento) y sólo así pude continuar.

 

Espero te sirva de algo porque sí es un poco desconcertante el no saber qué es lo que no funciona, jeje.

 

Saludos

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por intentar ayudar Onakis!!

 

No se como, pero de un día para otro se ha arreglado solo.....cosas de la informatica!

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay de qué compañero, en lo que se pueda ayudar. Qué bueno que se arregló, como bien dices, cosas de la informática, jeje.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí hay veces que me sale un cartel de "servidor lleno" porque hay mucha gente en ese momento, y otras veces que no me deja escribir caracteres "españoles" como la ñ, comillas y ese tipo de signos de puntuación cuando hago un pedido, las comas, guiones...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Paso a contar mi experiencia con Utsonomiya, de lo que creo no se ha hablado por aquí. Primero que nada decir que el trato ha sido inmediato, que pese a las diferencias horarias su respuesta ha sido pronto, aquí en México de unas horas, lo que me ha sorprendido. Una vez hecho el pedido, en el trascurso del día me llegó la confirmación, dado que el pago lo hice de inmediado la respuesta con la confirmación del envío y No. de guía (SAL registrado) no demoro más que unas horas. Vamos, que desde que hice el pedido hasta el envío transcurrieron a lo sumo 2 días. Lo único malo fue el tiempo en que llegó a México, casi un mes completo pero sin detalles en la caja exterior ni en las propias de las figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...