Jump to content

España: Saint Seiya - Episodio G

Kanon28182

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
Guest Sherlock
Me encantaría ponerle las manos a los tomos en español ya que mi japones es demasiado pobre.
En fin me conformo con verlo online.

• Invitados
Guest TristanT
El problema del Episodio G, es principalmente, que en Japon hace mas de 1 año que esta parada la publicacion, por lo que despues de este tomo 17, aunque hay algunos capitulos sueltos, no existe ningun tomo mas. Si no se retoma la publicacion en japon.... nos dejaran con este "final".

Y hablando de Episodio G, una lastima que a España no llegaran a incluir los "regalos" que traia en la version japonesa edicion especial :/

• 9 months later...
De momento han salido 16, y hace ya tiempo que anunciaron el 17, el cual esperamos que vea la luz, esperemos que como máximo el año que viene. Si miras 3 posts más arriba, Lajillo colgó la portado del nº 17 que está por salir.

Se sabe que en Japón va a salir una especie de recopilatorio-resumen entre el 16 y17, pero vamos, que aún estamos todos en ascuas.

Saludos

[b]EDITO:[/b] Pues anda que voy bien, y tengo mala suerte. Siempre que he ido a las tres tiendas habituales donde los compro no lo tenían y me comentaban que no había salido. <_<
Gracias por la info

• 4 weeks later...
  • Invitados
Guest Cris Vargas
Yo lo tengo que leer online, porque a la fecha aqui en México nadie se ha encargado de sacarlo a la venta :unsure: