Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

281 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Noi' timestamp='1328520068' post='66041']
Desconocía por completo esta nueva línea.. ¿Sabéis si van a sacar a todos los dorados en este formato EX? Lo digo porque algunos como tauro se supone que ya eran "mejores" que los normales y por eso llevaban el "DX"..
Yo tengo serias dudas sobre el camino a tomar.. Porque se ven realmente bien.. Pero a los dorados ya los tengo todos.. Incluso 2 géminis.. Buff..
[/quote]
Pues te puedo confirmar igual que cualquiera de este foro, que van a sacar al menos todos los Dorados y los 5 de Bronce en V2 parece ser.
En cualquier caso en esta misma página tienes el foro correspondiente a las versiones Beta de los dorados, para que les vayas echando un vistazo.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya tengo en mis manos y montado esta figura y...

Lo siento mucho, pero no me gusta nada la forma de los cuernos, dios mis, parecen tetas caídas, y perdonar el comentario, pero es lo que veo cada vez que veo la figura.

Unos cuernos totalmente caídos, ademas del cuello, demasiado cuello, muy largo, que junto a los cuernos, forman una combinación aterradora.

Ademas veo el Myht original con el Appendix, y la diferencia es muy superior al EX

Del resto de la figura no tengo quejas, en la linea normal de los EX, piezas que se acoplan a la perfección y sin forzar nada.

Lo que si me ha llamado la atención, y no estoy seguro si el resto de cuerpos EX lo hacia tambien (paso de desmontarlo para verlo), es que la pieza del torso que esta partida para poder meter la primera pieza del abdomen, se puedo mover unos milímetros para arriba, para ajustar la pieza mucho mejor, no me di cuenta en el resto...

Bueno resumiendo, la peor figura con diferencia de los EX, lo siento por los Aries, y por el que le guste la figura, pero esa aberración no la trago, ademas teniendo el original cerca para comparar, si no existiese el original la cosa quizás fuese diferente... :huh: :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Megatron, teniendo el original que es el Vintage...que donde va a parar, mucho mejor que el myth barrilete y el EX anorexico.

Saludos. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.965
  • Reputation:   32.529
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/696/651907383900b95a1ff1701.jpg/][IMG]http://img696.imageshack.us/img696/5541/651907383900b95a1ff1701.jpg[/IMG][/URL]

[center][b]xian168wen[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gambito' timestamp='1328524044' post='66046']
Pues te puedo confirmar igual que cualquiera de este foro, que van a sacar al menos todos los Dorados y los 5 de Bronce en V2 parece ser.
En cualquier caso en esta misma página tienes el foro correspondiente a las versiones Beta de los dorados, para que les vayas echando un vistazo.
Un saludo.
[/quote]

Pues qué bien.. Volver a empezar otra vez.. xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado alvareskywalker
Yo no se porque la gente le ve tanto problema a la figura, a mi parecer luce estupenda salvo la cara de ataque que me parece un despropósito.

El mayor problema que tengo es que no me decido por una postura para colocarlo, no se como ponerlo :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo coincido con Megatrón.

Cuando terminé de montar la armadura a Mu, no lo veía bien. Había algo que me rechinaba con respecto al Myth Cloth y efectivamente ahora que he leído tu post van a ser los cuernos, o el cuello que tiene...

Por lo demás la figura me encanta ^_^

Y también me pasó lo del abdomen, que se separa para meter la pieza. No lo he mirado en Leo ni en Géminis pero creo que no tienen eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mecanismo que hace que el tronco se estire para poner con facilidad la pieza del abdomen lo tienen todos, lo que pasa es que en Mu este mecanismo esta mas flojo que en los anteriores y casi sin querer se separa.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo que casi sin querer....en un principio pensé que me lo había cargado XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

recien hoy llego la figura, y aca dejo mi punto de vista:

En primer lugar es una exageracion que digan que la figura es horrible, ya que es muy similar a las otra Ex, ( salvo que no te guste esta linea)ademas de un Mu mas Hombre.

La figura, ya como dige arriba, no es horrible, es una figura muy bonita, se podria esperar mas si pero esta bien relizada, obvio no es la figura del año pero safa bastante bien.

Como ya sabemos esta Ex tiene su caracteristicas particulares y las van a tenr todas estas clases de figuras, por esllo no voy a entrar en ese tema.

La figura:

Por empezar, las piernas bien diseñadas, encaja perfecto todas sus partes, si se podría mejorar, la parte inferior a la rodilla, le falta un pequeño detalle de terminación. pero esta mu bien.
Falda: también queda a la perfección, en comparación con leo la falda no queda tan sobresalida en la parte de atrás y tiene mucha movilidad, los enganches queda bien y fácil de armar.
abdomen: bueno creo que por milímetros es mas flaca que las otras 2 Ex,y calza perfecto con la parte superior.
parte superior, muy bonita me gusto que sea toda de metal y no plástico.
Brazos, bueno esta también estilizado encaja correctamente nada fuera de lo normas.
Hombreras: también encaja correctamente, esta bien detallada pero aquí el punto es que queda muy separada del cuerpo,
de lo cual hay que jugar un poco con los enganches,para darle la forma deseada.
Cuernos: esto si que la cagron No por el diseño si por la cálida. Como paso con leo Ex que traía 2 piernas iguales, Aquí se nota la horrorosa unión del plástico.
Caras: están muy bien logradas, salvo la de ataque no me gusto.
Casco: queda un poco flojo, no hay opción de pelo y se pierde movilidad. pero el diseño es muy bueno.
cuello normal hay que meterlo Bien los enganches y realmente queda perfecto.

Nota : La figura es fácil de armar como todas la Ex, lo difícil en esta figura encontrar un posición para la estantería, que sea armonioso, en su conjunto, aquí esta el problema cuernos hombreras y cuello. Como tiene muchas opciones de movimiento (y la cara de Mu en particular es así con eso ojos grandes y casi sin cejas solo una linea) si se monta mal en la parte superior, queda como extraterrestre. pero si uno se toma 10 minutos o mas encuentra la forma adecuada para la estantería. La forma en movimiento no es muy difícil de lograr hasta con la cara de ataque queda bien si se desea hacer la exclamcion o cualquier posición.

A esta figura le doy 9/10 solo por los cuernos mal detallados y la opsion del casco que trae un solo pelo sin intercambio. Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...