Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

281 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Hola, alguno tiene una foto de armadura de shion + cuernos apendix + cara y cabello de Mu soul of gold? Uno de los compañeros me mencionó esta opción y la verdad suena muy interesante. Hubo un problema con mi pedido y mi vendedor me ha dado la opción de cambiarlo, quisiera saber qué opinan de esta combinación, gracias.

 

Yo estoy esperando el SOG para hacer eso mismo, mientras te muestro como lo tengo actualmente.

- Rostro toyzone OCE (se ve mejor que el bandai a mi gusto  :Face (8): )
- Cuernos y abdomen appendix

 

- Armadura Shion (que tiene relieves en oro blanco, a diferencia de mu que es toda de un solo color excepto un par de detalles minimos)
 

 

11887830_10153563011503130_7592287175747

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

M encanta como te quedó. Los cuernos son parecidos a los cuernos que se venden individualmente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Los que se venden, son iguales a los del ex pero metalicos, los del appendix tienen una forma distinta (el ex toyzone, viene con cueros tipo appendix metalicos, ademas de las replicas del ex bandai)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad no es correcta esa afirmación compañero. Los únicos cuernos metálicos que se han vendido solos han sido los de la firma cpeye, y su forma mejora bastante a la de bandai. De echo lo hace en el punto flaco de los cuernos oficiales, que es su corta distancia desde la curva final hasta el extremo en punta. En los cuernos de Cpeye esta parte es más alargada, logrando unos cuernos más imponentes y agresivos. También un cambio interesante se da en el color, ya que los piratas son de un tono dorado más pálido que los de bandai, que son prácticamente del mismo color que la armadura, resultado provocado por el fallo de pintura que se dio en el primer stock, y que se corregiría en la versión de Shion de Aries.

 

Aquí dejo una imagen comparativa, arriba bandai/plástico, abajo cpeye/metal:

 

r9wb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Tienes una foto comparativa? Solo comparando se nota la diferencia :P
A primera vista los cuernos se ven muy parecidos (a diferencia de los del appendix que cambian totalmente)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... si no ves la diferencia de forma en la foto que te he puesto en el anterior mensaje, entre los cuernos EX y los de Cpeye... vamos jodidos. No obstante, te puedo aclarar que la forma de los cuernos de Cpeye y Appendix es también parecida, vamos, en lo que es la forma desde la curva fiinal hasta el extremo son prácticamente iguales. Lo único, que los cuernos tipo Appendix son más cortos en su longitud total, con lo que quedan muy encima del hombro y apenas se dejan caer hacia el pecho de la figura, como hacen los cuernos EX o los de Cpeye.

 

Yo tengo las tres versiones, y sin duda me quedo con la forma de los de Cpeye, ya que aúnan lo mejor tanto de los cuernos EX (su longitud desde que nacen en la espalda hasta la curva final) como de los cuernos diseño Appendix (su longitud desde la curva final hacia el extremo en punta).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo estoy esperando el SOG para hacer eso mismo, mientras te muestro como lo tengo actualmente.

- Rostro toyzone OCE (se ve mejor que el bandai a mi gusto  :Face (8): )
- Cuernos y abdomen appendix

 

- Armadura Shion (que tiene relieves en oro blanco, a diferencia de mu que es toda de un solo color excepto un par de detalles minimos)
 

 

11887830_10153563011503130_7592287175747

 

 

Wow, ya quiero verlo con el rostro SoG.

Y por cierto, tenía entendido que los cuernos de metal eran de lcm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Hombre... si no ves la diferencia de forma en la foto que te he puesto en el anterior mensaje, entre los cuernos EX y los de Cpeye... vamos jodidos. 

 

Noto cierto estres en la forma de responder, si pedia una foto era porque me interesaba verlo montado, porque en el cuerno individual si se ve la diferencia, pero no se si cambiaba tanto la figura con ellos montados.

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:  Paz! que yo siempre he sido y soy tranquilo para responder, sobretodo por foros donde no existe un tono que te ayude a entender intensiones.

 

 

Edit: A todo esto, esos cuernos aun son encontrables?

Editado por Antaresxv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los vi estos días mirando por eBay. Vamos si aprecie bien aún andan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Noto cierto estres en la forma de responder, si pedia una foto era porque me interesaba verlo montado, porque en el cuerno individual si se ve la diferencia, pero no se si cambiaba tanto la figura con ellos montados.

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:  Paz! que yo siempre he sido y soy tranquilo para responder, sobretodo por foros donde no existe un tono que te ayude a entender intensiones.

 

Edit: A todo esto, esos cuernos aun son encontrables?

 

Ya ves, yo sin embargo noto una sensibilidad forzada por tu parte en esa observación. Más que nada porque del párrafo sólo has valorado la primera frase (que no sé a cuento de ella a lo que viene lo del estrés) y no toda la información que te daba. En fin quédate con lo que prefieras. Sólo espero que haya quedado más claro el asunto de los distintos tipos de cuernos para Aries EX, sobretodo para no confundir a los compañeros con dudas.

 

A tu pregunta, decirte que los cuernos de Cpeye hace ya tiempo que son muy difíciles de encontrar. De echo al último vendedor al que se los compre, decía que disponía de cuatro unidades, sin embargo, al final sólo tenía dos. Yo busco cada poco a ver si aparece alguna unidad disponible, y te puedo decir que hace meses que no veo nada.

 

Y por cierto, tenía entendido que los cuernos de metal eran de lcm.

 

En realidad, los cuernos metálicos que oferta lcm son los que vienen en las figuras ToyZone. De echo si te fijas, pone ToyZone en la ficha del producto en LCM Toy: http://lcmtoy.com/accessories/toyzone-die-cast-horn

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://m.aliexpress.com/item/32320840706.html

Son estos?
Si son no me los cojais quiero unos jaaj Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

jeje, esos son los de ToyZone amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...