Forofo Publicado 23 de Marzo del 2012 Member ID: 169 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.005 Reputation: 71 Days Won: 3 Joined: 10/12/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Es cierto... Te ha tardado más por cuestión de aduanas. Con el plan que se han puesto Correos el tema de la importación se ha vuelto más chungo, paran más y lo que pasa de 50 € ya... y te joden vivo; hablo por experiencia... Otras cosas tendran pero por esto no les culpes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeris_sama Publicado 30 de Abril del 2012 Member ID: 4.247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 20/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 ... pero de otras web que he compraro figuras que rondan los 100 euros no he tendio problemas con aduana no he pagado mas...... pero esta web si, y eso que tiene muchas cosas!!!! por lo menos me llego la figura dos meses largos despues de la supuesta salida de alli..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiko31 Publicado 30 de Abril del 2012 Member ID: 4.091 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.235 Reputation: 65 Days Won: 3 Joined: 21/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Con las aduanas es una lotería, no paran todos los paquetes, es como la guardia civil realizando controles, te puede tocar o no. Lo que si te digo es que si el envío tiene un valor declarado inferior a 150€, no te enteras de que lo han parado hasta que te llega el papelito para que recojas en la oficina tu paquete pagando X€. La demora en ningún caso sería superior a dos días, por lo que dos meses..... Algo debió pasar con tu envío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeris_sama Publicado 1 de Mayo del 2012 Member ID: 4.247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 20/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 por lo visto lo tenian declarado por cerca de los 250 aprox, me dijo la chica de correos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lajillo78 Publicado 19 de Mayo del 2012 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6.651 Reputation: 2.983 Days Won: 38 Joined: 22/10/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Menudos informales y jetas que son en esta tienda. Incomprensible que reservando un artículo en preorder, que no ha salido al mercado tengan la vergüenza de, una vez que ha salido al mercado, enviarte solo una de las unidades pedidas (1/5 en mi caso) alegando que no disponen stock y devolverte una parte del dinero no proporcional a las unidades que no te envían. Y todo esto sin consultar absolutamente nada con el cliente, todo según su criterio. Aparte no contestan las reclamaciones, así que te tienes que aguantar y tragar. Era la primera vez que probaba a comprarles y tengo muy claro que es la última. No me gusta tratar con sinvergüenzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Optimus_Fire Publicado 20 de Mayo del 2012 Member ID: 3.934 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 164 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 28/12/11 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Es que desde el momento que te piden liquidar la figura por completo en preorden antes de tenerla en fisico, ya da mala espina, nunca les he comprado y tampoco pienso hacerlo. Gracias por compartir tu experiencia Lajillo78. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Leno Publicado 20 de Mayo del 2012 Invitados Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) [quote name='Lajillo78' timestamp='1337428804' post='86509'] Menudos informales y jetas que son en esta tienda. Incomprensible que reservando un artículo en preorder, que no ha salido al mercado tengan la vergüenza de, una vez que ha salido al mercado, enviarte solo una de las unidades pedidas (1/5 en mi caso) alegando que no disponen stock y devolverte una parte del dinero no proporcional a las unidades que no te envían. Y todo esto sin consultar absolutamente nada con el cliente, todo según su criterio. Aparte no contestan las reclamaciones, así que te tienes que aguantar y tragar. Era la primera vez que probaba a comprarles y tengo muy claro que es la última. No me gusta tratar con sinvergüenzas. [/quote] Te contestan porque te contestan, en su pagina de facebook!! Quieren dar buena cara a posibles clientes que checan sus revisiones y ahi seguro te resuelven!! Editado 20 de Mayo del 2012 por Leno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lajillo78 Publicado 20 de Mayo del 2012 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6.651 Reputation: 2.983 Days Won: 38 Joined: 22/10/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Probaremos en facebook, al menos para que quede constancia de como se comportan. Gracias Leno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 20 de Mayo del 2012 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Joe lajillo yo que kiero comprar en esta pagina y ahora por tu experiencia me exa para atras.vamos ab si te lo aclaran por el facebook. Que tengas suerte. Editado 20 de Mayo del 2012 por barnak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Leno Publicado 20 de Mayo del 2012 Invitados Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 No es que sea un troll profesional ni nada =9 Pero con el nuevo formato de las paginas de facebook puede que no se "vea" mucho tu comentario. Te dejo el link del Grupo que hicieron en facebook, ahi creo responden mas. https://www.facebook.com/groups/147264425359941/ Espero te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoldenMythV2 Publicado 20 de Mayo del 2012 Member ID: 217 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 495 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 19/12/10 Status: Offline Timezone: America/Chicago Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 [quote name='Lajillo78' timestamp='1337502212' post='86612'] Probaremos en facebook, al menos para que quede constancia de como se comportan. Gracias Leno. [/quote] Hola camarada, tengo un email de uno de los duenos william@ishop2go.com no se si te pueda ayudar en algo... tambien puedes contactar al que hace revisiones para su tienda (nombre de usuario de youtube: sgtlopez25) pero ten cuidado con este senor...no es de mucha confiansa (malinterpreta informacion)... cuando empese hacer algunos videos de youtube, ishop2go me daba un descuento pero despues este amigo metio la pata y me quemo con los duenos de la tienda...espero que puedas arreglar tu problema...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 20 de Mayo del 2012 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.914 Reputation: 6.877 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo creo que ha quedado claro que ha sido una jugarreta de gentuza... vamos a ver, se reserva y abona un articulo edición limitada, cuando el citado artículo aún esta en preorder en la web de bandai-asia. Cuando llega la hora de enviar el paquete, ellos, sin previo aviso, envían solo una de cinco unidades, alegando que no disponen stock para el resto y no contentos con ello, te cobran los gastos de envío de esa sola unidad, que hace que el precio unidad sea mas caro que la compra de las cinco unidades. Ah y la diferencia, te la ingresan via paypal en HK$, nada de $ que es lo que te piden cuando realizas el pago, a lo que además, hay que añadir que paypal, para que te llegue el dinero te cobra comisión, perdiendo al final un 20% del precio unidad del dinero adelantado... Vamos, tienda de mierda es decir poco! ...Ah, y en un primer instante, cuando se dignan a contestar a un primer mail de queja, se hacen los orejas a las particularidades que les reclamas y se limitan a pedir disculpas y decirte que tienes un 3% de descuento en tu próxima compra. En resumen.... robo en toda regla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora